Jump to content

Ronroneo A4 B8 Facelit y campaña


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

 

Haber si me podéis aclarar un par de costillas o si os a ocurrido algo similar.

 

El B8 facelit multitronic de mi padre, tiene un ronronero desde hace una semana y pensamos que viene del cambio ya que en la N no lo hace.

 

Es una especie de run.......run......run.... Continuo.

 

Evidentemente el coche lo llevo al conce ya que esta en garantía y después de desmontarle (seguro que es mentira) los palieres, sacar el liquido del cambio, (parece ser que hasta se lo pesaron por si había demasiadas partículas de metal en el) el coche, como no, sigue igual.

Os suena por donde pueden ir los tiros?

 

El caso es que también le dijeron que tenía una campaña pendiente de una actualización del clima que lo que hace es activarse el AC cada cierto tiempo.

La explicación que le han dado es que como mucha gente se le estropea el clima (compresor) por no usarlo pues hay una campaña para que eso no llegue a ocurrir.

 

Sabéis algo de esto, o le han metido un gol(que es lo que pienso) y le cambiaron el soft por los gases contaminantes.??

 

Muchas gracias!!

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas , hace ya algun tiempo , ( no se de que año es el coche de tu Padre ) que hubo una campaña creo recordar del eje abridado del cambio ,.

 

El mio tb tubo un zumbido con esa campaña mejoro.

 

saludos

El coche creo que es del 2014 (Le preguntare)

Que es lo del eje abridado del cambio?

mala fabricación de alguna pieza interna del cambio.

 

Quedo de llevarlo de nuevo así que lo que me vaya enterando lo posteare aquí.

 

Lo que me mosquea es lo del AC os suena esa campaña?

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, eso sí es cierto, las últimas semanas están aplicando una campaña en el clima, hay varios compañeros que la han pasado, y en el conce también me lo han confirmado.

 

Lo que no sé es exactamente en qué consiste, porque curiosamente me dijeron que yo no tenía que pasarla.

 

Saludossss

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, eso sí es cierto, las últimas semanas están aplicando una campaña en el clima, hay varios compañeros que la han pasado, y en el conce también me lo han confirmado.

 

Lo que no sé es exactamente en qué consiste, porque curiosamente me dijeron que yo no tenía que pasarla.

 

Saludossss

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

David, tu motor al final no era ea 189 ¿no?...

Yo de esta gente cada vez me fio menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo creo que los tiros van por ahí....

 

Según AUDI es porque, como la gente no usa el clima para encender el compresor y que no se estropee. Huele raro.

 

Cosa que mi padre le dijo que el lo lleva siempre encendido desde que arranca el coche, así que...

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que note es que no me funcionaba el recircularlo y cuando lo lleve me dijeron que lo habían probado y que a ellos no le fallaba tampoco puedo decir que ahora falle porque no me a echo falta porque no e pasado por ningún sitio con olor desagradable

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Carlos, eso sí es cierto, las últimas semanas están aplicando una campaña en el clima, hay varios compañeros que la han pasado, y en el conce también me lo han confirmado.

 

Lo que no sé es exactamente en qué consiste, porque curiosamente me dijeron que yo no tenía que pasarla.

 

Saludossss

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

David, tu motor al final no era ea 189 ¿no?...

Yo de esta gente cada vez me fio menos...

 

 

 

Es que yo creo que los tiros van por ahí....

 

Según AUDI es porque, como la gente no usa el clima para encender el compresor y que no se estropee. Huele raro.

 

Cosa que mi padre le dijo que el lo lleva siempre encendido desde que arranca el coche, así que...

 

Desde mi CPD

 

 

Efectivamente, yo no llevo el motor 189, no estoy afectado por el tema... Aunque da que pensar, personalmente dudo mucho que puedan ir por ahí las cosas... Creo que intentar "solucionar" el tema mediante otro engaño es algo impensable, porque de ser ASÍ, sí sería la sentencia final para Volkswagen, me cuesta mucho mucho creerlo.

 

Además, tenemos el ejemplo del compañero Urbam, que pasó la campaña y tiene repro, de forma que si le hubiesen tocado el mapa motor, él lo hubiese notado seguro, y no es el caso...

 

Esta semana intentaré pasar por el conce, tengo pendiente ir a preguntar una cosa, y ya aprovecharé para tirarles un poco de la lengua, a ver qué dicen... Cualquier novedad, os la cuento..

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana voy a revisión de los 30.000, y me pasaran la campaña del clima, la falta de transparencia y de explicaciones es la que me provoca tal desconfianza...no obstante si urbam va repro y ya pasó la campaña sin notar cambios...

Mañana os contare yo [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal compañeros.

Yo pasé revisión la semana pasada y también me hicieron la campaña del clima.

Por lo visto está enfocada a países del norte de Europa, con climas bastantes fríos donde nunca usan el compresor.

La campaña de gases no estan pasándola todavía.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no se para que la hacen, y menos sin consultar con el propietario antes de hacer nada. (Ese tipo de cosas a mi no me gustan)

 

El caso de la caja de cambios tengo mas noticias.

Le dijeron que ahora esta la pelota en el tejado de los alemanes y por ahora tiene que esperar respuesta de lo que le digan desde allí.

 

Os mantendré informados

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos dias,

 

ya tenemos beredicto y es que no se hacen cargo de la posible averia del cambio, porque se paso 5.000km de su mantenimiento.

 

cosa que él fue cuando le dieron cita y evidentemente no puede estar con el coche parado (es su trabajo) a puesto una reclamacion en Audi España (supongo que no le haran ni caso) pero despues de 11 Audis A4 que esten con estas milongadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

ya tenemos beredicto y es que no se hacen cargo de la posible averia del cambio, porque se paso 5.000km de su mantenimiento.

 

cosa que él fue cuando le dieron cita y evidentemente no puede estar con el coche parado (es su trabajo) a puesto una reclamacion en Audi España (supongo que no le haran ni caso) pero despues de 11 Audis A4 que esten con estas milongadas.

Y cuál se supone es el fallo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.