Jump to content

olor a chamusquina cuando saco mi vehículo¡¡


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Os quería pedir una opinión sobre un tema que me está empezando a preocupar sobremanera. Resulta que en el unifamiliar donde vivo tengo una rampa corta pero con bastante inclinación, pues bien, los coches que hemos tenido en mi unidad familiar, un golf tdi IV generación, un seat ibiza tdi y mi anterior A4 tdi la he subido siempre marcha atrás, sin ningún problema y nada raro.

 

Desde que tengo mi nuevo A4 B9, del cual solamente puedo hablar maravillas por cierto, al llegar a la parte superior de la rampa y tener que sacarlo por la puerta tengo que jugar con el embrague y el acelerador porque sale justísimo y apenas me sobra un par de centímetros a ambos lados, pues bien, aparece un olor a quemado importante durante unos 15 segundos que inmediatamente se va, y entiendo que ese olor viene del embrague, pero lo que me preocupa es que apenas le fuerzo, son unos pocos segundos y nada agresivo porque tengo muy bien tomadas las medidas de la puerta y el punto.

 

Agradecería mucho que me dierais vuestra opinión, sí será el embrague, una entrada mayor de combustible o simplemente los humos de acelerar el coche un poco más de la cuenta. Sí os ha pasado esto... Es que estoy flipando porque es poquísimito y apenas fuerzo el embrague, en unos 20 días que llevo con el coche, ya me ha pasado en 3 ocasiones y me está empezando a preocupar.

 

Lo dicho, gracias por adelantado y a ver sí me podéis dar una opinión o comentarme una experiencia similar.

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un b8 y a mi me pasa lo mismo cuando lo meto al garage, juego un poco con el embrague y, por poco que juegue, enseguida aparece el mal olor.

 

No se si será normal, pero yo llevo asi más de cinco años y no se me ha roto nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es dificil de saber con lo que dices. Mi experiencia con mi anterior golf vi 140 tdi es que no les gusta que los trastees con el embrague. Una mañana tuve que jugar un poco mas de la cuenta con el pero no para tener problemaa y olia que para que y desde entonces hay veces que hace ruido en primera al salir...

Doy por hecho que no te patinan las ruedas en el suelo no? No te entrara el control de tracción. Si no en seguida huelen a quemado. Supongo que para que le echen jn vistazo tendran que ponerse a desmontar aunque igual sin hacer nada sabran si huele o algo. No se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese olor a cuerno quemado es del embrague, has dado en el clavo. La bimasa es lo que tiene, evita vibraciones pero admite menos trabajo duro. Cuando le cojas el truco al coche igual no tendrás que darle tanta caña y te olvidas del tema. En el peor de los casos, que no tiene porque pasar, se te irá el embrague despues de muchos kilometros y empezar a notar cada vez mas vibraciones, y tendras la opcion de montar un kit de muelles y este te duraria hasta el dia del juicio fiinal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.