Jump to content

Cambio en Audi en la utilización del Logo S?


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Me he dado cuenta que con el nuevo A4, Audi está cambiando un poco la utilización de su logo S en los paquetes Sline.

 

Donde antes siempre ponían Sline y reservaban el Logo S exclusivamente para el S4, están sustituyendo Sline por simplemente S, como BMW hace con su paquete deportivo M, que es el mismo logo que el de sus versiones M3, M4, M5 etc..

 

Por ejemplo, en el nuevo A4, han dejado el mismo logo Sline de siempre en los laterales, pero lo han sustituido por la S en los umbrales de las puertas, en el volante y en el respaldo de los asientos, donde antes en todos estos sitios ponían Sline.

 

Se que es una chorrada, pero me parece un acierto por parte de Audi.

 

Ahora el que tenga el acabado sline y quiera poner el logo S en la parte trasera, que a mi personalmente siempre me ha encantado.(ojo a la derecha, en sustitución del TDI, TFSI, etc, no como S4 a la izquierda) ya no estará poniendo algo que cante en exceso, ni simulando algo que no tiene, puesto que la misma Audi parece que está tomando este camino para sus acabado Sline.

 

Repito, se que es una chorrada, pero me ha llamado la atención y aquí lo dejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los asientos tambien pone S, en lugar de S-line...a mi en el interior me gusta, pero fuera siempre me ha parecido quiero y no puedo..igual que ponerle M a los BMW...

 

Totalmente de acuerdo,las marcas deberian sacar paquetes diferentes para los modelos normales "tuneados" y las versiones mas deportivas (M, S AMG...).

 

Me parece un desprestigio total de la marca que esteticamente sea igual un 316 que un M3, o un A3 1.2 que un RS3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En los asientos tambien pone S, en lugar de S-line...a mi en el interior me gusta, pero fuera siempre me ha parecido quiero y no puedo..igual que ponerle M a los BMW...

 

Totalmente de acuerdo,las marcas deberian sacar paquetes diferentes para los modelos normales "tuneados" y las versiones mas deportivas (M, S AMG...).

 

Me parece un desprestigio total de la marca que esteticamente sea igual un 316 que un M3, o un A3 1.2 que un RS3...

 

 

Un A3 1.2 no es para nada igual exteriormente que un RS3.

 

Pero vamos, que para gustos, los colores, yo soy muy fan del Logo S de audi, es muy chulo, y parece que acabará llamándose acabado "S" al Sline, igual que el paquete deportivo "M" de BMW.

 

Otro cantar ya son los modelos S o RS, que aún llevan más diferencias con los "normales".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En los asientos tambien pone S, en lugar de S-line...a mi en el interior me gusta, pero fuera siempre me ha parecido quiero y no puedo..igual que ponerle M a los BMW...

 

Totalmente de acuerdo,las marcas deberian sacar paquetes diferentes para los modelos normales "tuneados" y las versiones mas deportivas (M, S AMG...).

 

Me parece un desprestigio total de la marca que esteticamente sea igual un 316 que un M3, o un A3 1.2 que un RS3...

 

 

Un A3 1.2 no es para nada igual exteriormente que un RS3.

 

Pero vamos, que para gustos, los colores, yo soy muy fan del Logo S de audi, es muy chulo, y parece que acabará llamándose acabado "S" al Sline, igual que el paquete deportivo "M" de BMW.

 

Otro cantar ya son los modelos S o RS, que aún llevan más diferencias con los "normales".

 

 

Para una persona que no sepa mucho de mecanica le pones los dos juntos y son iguales (incluso esteticamente me gusta mas el A3 sline):

 

A3 Sline:

 

tcp-a3-s-line.jpg

 

RS3

audi-sd234d-rs3-12s-1.JPG?itok=xpmeVjZ2

 

Se parecen o no?

 

En cambio la primera generacion de A4 se diferenciaba bastante bien:

 

A4 :

Audi_A4_B5_Avant_20090815_front.JPG

 

RS4:

 

Audi_RS4_B5_left_side.JPG

 

Yo en mi A4 sline le quite los logos por que personalmente no me gusta el logo S-line.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se parecen bastante poco a mi juicio. El color y los cuatro aros... Lo que si es cierto es que las marcas abusan de un montonde acAbados. En vez de S o e normal, a cada acabado de motor un acabado estetico, asi cambios en escapes, uno o dos juntos, a cada lado uno, cromados, no, diferentes pinzas de freno, alturas... Llantas.... Etc etc e interiores. Al final cuesta saber que es. Los discos de fereno no mienten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza si sea un insulto. De cualquier forma un S, RS, es algo asi como esas llantas de la bici que son la repera pero que las ves y no lo dirias... Hay otras que parecen de una bici espacial que no valen una castaña.... De alguna forma un R, Rs esta ahí cuando enciendes el motor, cuando encaras una curva, cuando conduces, cuando frenas..... lo demás es más tuning que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambian mas cosas volante, asientos, entradas de aire, pinzas de freno, y en algunos casos ensanchamientos de aletas y abultamiento de capo, yo prefiero un acabado sline o M , antes q un tunning, bajo mi modesta opinion,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo pienso que un acabado Sline ya es muy parecido a un S y aun encima ahora solo le ponen la S... Pues desde mi punto de vista es peor y encima también en el exterior, otra cosa son los RS que sí que se diferencian más respecto al modelo "estándar".

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.