Jump to content

POR FIN


javia4

Publicaciones recomendadas

Hola por fin el miercoles me dan el coche despues de tres meses de espera, aun que no escribo mucho os leo cada dia, y os queria agradecer todo este tiempo de espera que se me a echo mas corto estando aqui.

 

Alguien me podria contar algo bueno y malo de mi coche.

 

Perdon el coche es:

 

 

A4 avant 3.0TDI QUATTRO

Gris cuarzo

Xenon

Navi

Isofix

Barras pulidas

Sline

Techo electrico

Reposabrazos

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS :p:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡Enhorabuena!!!

 

Pon alguna foto, (que se vea el techo), anda ;)

Como ya habrás probado el coche seguro que ya sabes que va de miedo.

A mi me encantan las luces de xenón y todavía no me he acostumbrado al reposabrazos. La verdad es que lo que menos me gusta del coche es el reposabrazos y el pitido de los cinturones;

bueno y lo de la llave, eso tampoco me gusta nada (pero confío en que me lo arreglen. Por cierto, fuí a Audi esta mañana, a que me lo arreglaran como habiamos quedado y resulta que no habia llegado la pieza de Alemania, y se les había olvidado llamarme :) . Me llamaran la semana que viene).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... parece que me toca a mí contarte algo malo de tu coche.

 

Ese coche que te vas a pillar te va a enfermar. Excepto cuando estés conduciendo, el resto del tiempo serás una especie de zombi... un alma en pena vagando por la oficina, por tu casa, andando por la calle cabizbajo y la mirada perdida.

 

Cuando lo tengas que aparcar en la calle, vas a estar como loco sin ver la hora de poder salir a ver que esté bien.

 

No te podrás creer cuando veas que en un coche como ese, los pájaros también cagan.

 

Maldecirás todas las especies de aves sobre todo a los gorriones y palomas.

 

Todas las carreteras y autopistas se te harán jodidamente cortas. Será llegar a cualquier lugar para acto seguido decirle a tu parienta ¿nos vamos ya?

 

En fin... hay muchas cosas más que no te quiero contar para no desanimarte.

 

Saludos y enhorabuena. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ciertamente molesta para usar el freno de mano, el reposabrazos en uno de los extras que metí al coche... una vez que te acostrumbras no quieres llevar un coche sin él.

 

Para el copiloto es también muy cómodo. Buen lugar también para guardar gafas de sol, pañuelitos de papel etc.. Yo le instalado una toma de mechero y es donde llevo el móvil cargándose en viajes largos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas noches Javia4. Cuando tengas un ratito y como bien dice Tekila, FOTOS PLEASE. En mi caso es que solo me queda un mes para que me lo den y tambien lo he cogido Gris Cuarzo. El que me enseño mi comercial estaba guarro de narices asi que aunque supuse el color, te agradeceria pusieras alguna fotito para verlo en condiciones.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.