Jump to content

Duda cambio de aceite y correa distribucion


mdj_marin

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos. Tengo una duda a ver si entre todos me la podéis solventar. Mi coche actualmente lleva 95.000 km, me toca de cambiarle el aceite ya, utilizo castrol edge long life 5w30 y tengo una duda. No se si pasaría algo por dejar 5.000 km el aceite pasado y esperarme a los 100.000 y ya le cambio la correa de la distribución junto con el aceite y todo a la misma vez. Pasaría algo por cambiarle el aceite tantos kilómetros pasados?? A cuantos kms le cambiáis la correa de la distribución?? Por kilómetros aun no me llega, pero por tiempo si, ya que el coche es de 2008 y ya va a hacer 8 años. Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo no puedo contestar tus dudas pero un consejo si que te puedo dar:

 

Cambia el aceite! El cambio de aceite no tiene nada que ver con el cambio de la distribución. No se derrama ni una gota

Totalmente de acuerdo

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo soy de los que digo que el aceite es la vida del motor,un aceite long life de 30000 kms para mi gusto es excesivo y hago los cambios cada 20000, y porque a los 10000 hay que agregar aceite en niestros motores que lo pide, sino lo haria cada 15000.Yo con eso no me la juego. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me tocaba revision con cambio de aceite (por supuesto) a los 65000..... La hice a los 77000....... Resultado, empezó a perder refrigerante porque se estropeó la bomba del agua. Tiene que ver???? No lo se, pero ahí me quedará la mosca detrás de la oreja por haberla alargado por falta de tiempo.

 

 

Un saludo

AsturGalaico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.