Jump to content

Video donde sale un S4 Avant


Publicaciones recomendadas

Es del salón de Ginebra (a partir del minuto 4:46):

 

http://www.coches.net/videos/coches-familiares-salon-de-ginebra-2016

 

Primera vez que veo un A4/S4 amarillo!!

 

 

Pd. El video completo me ha parecido muy interesante. Y también mención especial al nuevo Volvo V90 que también sale en el video, me parece uno de los coches más bonitos en la actualidad! Me haría dudar entre el A4 y todo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es verdad que el volvo impresiona... menos la pantalla que es como la de los renault. A mi gusto horrorosa. pero ademas mide 4.94... eso es otro segmento ya

Cierto. Mira que nosotros tenemos por que callar con el ipad en el salpicadero, pero la pantalla vertical es pa pegarle fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la pantalla vertical gana en directo. No sabría decirte qué formato es peor o mejor (si como en el A4 o Volvo), pero vi uno parecido al de Volvo en directo, en el nuevo renault espace initiale en el salon del automovil el año pasado y me gustó. Además, me recuerda a los coches Tesla, que fueron de los primeros en usar una pantalla de esas características. Aunque Tesla se han quedado a gusto de lo grande que es!

 

tesla-autopilot-11.png

Editado por miketrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he probado uno y te aseguro de que quedarías pálido . Otra cosa es que no guste la estética , pero el aparato es muy serio y la potencia equivale a 700cv en un motor de gasolina.....

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Volvo es muy bonito y de calidad,pero es como el Titanic de grande y ese plasmón en mitad del salpicadero no le favorece lo más minimo,y no digo que el que tenemos,o tendremos como yo,en nuestros coches esté mejor resuelto más bien lo contrario.

Pero creo que los que formamos éste subforo,tenemos el break mas conseguido y bien diseñado del mercado,aunque lo pinten de amarillo pollo y le pongan unas enormes llantas cromadas como el del video...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso del tesla es porque ahí va todo, no hay botones y todo se regula en la pantalla. Se divide en dos y en la superior puedes llevar la navegación y es la inferior ir viendo cámara trasera , además de miles de funciones del coche

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me referia a la pantalla, no me gusta un pantallón. Yo soy "te gusta conducir" las pelis me gustan en el cine... Pero cada uno es muy particular. La estética no me gusta, acabo de ver el video y no me gusta no. Y si, me quedaría muy palido con 700 caballos.... ^_^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el tesla modelo s es una muy buena declaración de intenciones. Ha hecho posible algo que parecía que no veríamos hasta dentro de diez años. Pero un colega que lo ha catado en unos cuantos miles de kilómetros me contaba que le van saliendo fallitos de piezas del interior, asientos que se mueven de los anclajes y demas carencias que no se esperaba de un coche de ese precio, que les queda mucho recorrido hasta que sepan hacer coches en condiciones y ponerse a la altura del segmento premium europeo. Asi que cuando las tres europeas se pongan las pilas mas le vale a tesla haber hecho los deberes. Y al reves, como no espabilen las otras marcas, tesla se los acabará comiendo con patatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el tesla modelo s es una muy buena declaración de intenciones. Ha hecho posible algo que parecía que no veríamos hasta dentro de diez años. Pero un colega que lo ha catado en unos cuantos miles de kilómetros me contaba que le van saliendo fallitos de piezas del interior, asientos que se mueven de los anclajes y demas carencias que no se esperaba de un coche de ese precio, que les queda mucho recorrido hasta que sepan hacer coches en condiciones y ponerse a la altura del segmento premium europeo. Asi que cuando las tres europeas se pongan las pilas mas le vale a tesla haber hecho los deberes. Y al reves, como no espabilen las otras marcas, tesla se los acabará comiendo con patatas.

como no se van a mover los asientos..... Si yo casi pierdo los empastes Jajajajaj

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que impresiona si

 

 

Salva

Jajaja que chulo el video. Molaría probarlo en persona, sí... pero Tesla's aquí (España) ni rastro... El noviembre pasado estuve en San Francisco y eran como si fueran Seat Leon, en el sentido de que se veían bastantes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.