Jump to content

Como sacar pins conector del cuadro


AudiA3_2003

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy intentando sacar los cables que van al conector del cuadro, tanto del verde como del azul, y me encuentro con que no se como sacar los pins del conector. Tienen como una especie de traba rosa en un extremo, pero no consigo desenfundar la parte plástica. Alguien puede decirme como hacerlo? es un tdi atd. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los he quitado varias veces y no he utilizado ningún útil especial. Los conectores llevan un plástico finito que lo bordea (rosa) que tiene un eje en mitad del conector que actúa de seguro para que no se salga, yo a este plastiquito, le hacia palanca con la uña o con un palito o destornillador pequeño con mucho cuidado de no romperlo, está como anclado y tiene que ir hacia el lado contrario y una vez llevado al lado contrario se desenchufa el conector y para ponerlo enchufas el conector y lo rosa lo debes de llevar como lo tienes ahora.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chilot, me referia a lo que dice BEEiTCH, la clema se sacarla del conector; mi duda era sobre como sacar cada uno de los 32 pines que van a la clema. Miraré a ver que herramienta es ésa y si no me convence intentaré desarmarlo de otro modo. Gracias a los dos.

 

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver que tonto estoy, con lo bbien que lo has explicado.

 

Yo los pins que he quitado fue los de la clema del aforador , y lo hice con un destornillador fino metiéndolo por el lado contrario al cable ( por donde conecta) el conector que te ocupa, al ser más fino, tendrás que utilizar algo más finito ya que se debe de vencer una pequeña pletinita, también debes de saber en que lado está, para saber por que lado debes de meterla.

 

Para que comprendas bien lo que digo, imagina a una persona firme , pero con un brazo un poco despegado , si ahora metes a la persona por un agujero estrecho por la cabeza, tendrás que hacer un poco de fuerza para vencer el brazo y una vez vencido el brazo volverá a despegarse de tal manera que si queremos sacarlo tirando de los pies el brazo te lo impedirá, y que se puede hacer , pues meter algo por el lado de la cabeza para vencer al brazo y así poder salir por el lado de los pies .

 

Puede que con un alfiler te sirva , ya que es muy pequeño el problema es por el sitio que lo debes de meter, pero es cuestión de probar por los cuatro puntos cardinales.

 

Puede que un alfiler te sirva , pero tendras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.