Jump to content

expediente x


chipy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos OS comento mi problema, la cosa es que tengo un blb con 350000km ydespues de darlo un buen repaso, tacos de motor y caja,brazos meyle hd, homocineticas de transmisión, copelas,reglaje y alineado de ruedas, la cosa es que iba como la seda hasta que me empezó a dar una vibraciones en todos los regimenes del motor y cualquier velocidad en los pedales, hasta llegar a dormirme el pie, le he llevado a el taller me han mirado fallos con Vag y nada , limpieza de inyectores,y el del taller me dice que desconoce de donde puede venir, decir que escape esta bien,bimasa también. Lo único que le toca en breve es la.distribucion. también al acelerar da como tironcillos como si no redondeara bien el motor.

A ver si me echáis una mano que ando loco

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El propietario del taller ha sido durante 12 años jefe de taller de Audi y esta ahora por su cuenta , hoy le actualizo la centralita,el coche de fuerza y todo va perfecto pero el pie del acelerador tiene un cosquilleo q en 20 km te duerme el pie. Los tacos de motor son nuevos y originales, y la palanca vibra exactamente igual que el pedal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.