Jump to content

viene xenon en antinieblas de serie??


martinOOOO

Publicaciones recomendadas

hola gente

me dijeron q los antinieblan nunca vienen con xenon de serie y mi a3 año 2009 es bixenon en bajas y alta de serie y pense que los q trae en antinieblas eran serie tambien.

si no es asi se los colocaron....es posible??

podrian decirme que lampara lleva?? H7 , H11??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por aclararar el tema, que no se a que te refieres exactamente.

 

- Si tu pregunta es: "Un coche con xenon de serie, ¿trae antinieblas? --> La respuesta es si.

- Si tu pregunta es: "¿Los antinieblas traen bombilla xenon?" --> La respuesta es no. Se puede instalar a posterior un kit de xenon, pero no te lo aconsejo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aclararar el tema, que no se a que te refieres exactamente.

 

- Si tu pregunta es: "Un coche con xenon de serie, ¿trae antinieblas? --> La respuesta es si.

- Si tu pregunta es: "¿Los antinieblas traen bombilla xenon?" --> La respuesta es no. Se puede instalar a posterior un kit de xenon, pero no te lo aconsejo.

 

Saludos

me referia a la seguna opccion, mi coche trajo xenon en antinieblas pero por lo visto se lo han puesto. pense que los traia de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.