Jump to content

Presupuesto A3


Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

En primer lugar pido disculpas si este no es el sitio idóneo para colgar este post. Iba a subirlo a "Pedidos firmados" pero como aún no lo he confirmado creo que no debería ir ahí. Pido a los administradores que si lo creen oportuno, lo muevan.

 

Por otro lado, saludar y agradecer de antemano los consejos y la ayuda que se recibe en estos foros donde compartís vuestras opiniones.

 

Mi consulta, es porque ando mirando un A3. Pese a que he leído sobre un próximo restyling, aprovechando también este momento en que se suelen hacer campañas mas interesantes y se equipan mas los coches, creo que lo pediré sin esperar al nuevo. Por otro lado, necesito el coche.

 

El modelo que he mirado es el 3 puertas, 1.6 TDI 110CV terminación Advanced Edition incluyendo pack visión, pintura metalizada y plan PIVE. No lo financio por lo que no me beneficio del descuento por ello.

 

El precio mas bajo que he conseguido es de 21800 puesto en carretera. Tendría que pedirlo a fabrica ya que en stock no hay nada ahora mismo.

 

Por otro lado si que hay en stock un Sportback en el mismo acabado pero además monta Espejos Retrovisores Plegables y El Regulador de velocidad Adaptativo. También color metalizado y barras cromadas en el techo. Este me lo dejan por 23800 con entrega inmediata.

 

Como lo veis? Pensais que son caros? He visto algunos pedidos que me han parecido mas completos a precios similares.

 

Un saludo y nuevamente pido disculpas si el post no está en el lugar correspondiente.

 

Iñigo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si el precio es bueno, habría qye comparar, varía bastante dependiendo de zonas. Otra opción podria ser regatear un poco con el coche stock que será mas facil que te lo rebajen esos 2000 € y les dices que te lo quedas ya, sino cuela has mirado un presupuesto en la web : cochesyconcesionarios? .......a lo mejor contactas concesionario oficial por tu zona o con un mejor presupuesto lo presentas en el concesionario que miraste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si el precio es bueno, habría qye comparar, varía bastante dependiendo de zonas. Otra opción podria ser regatear un poco con el coche stock que será mas facil que te lo rebajen esos 2000 € y les dices que te lo quedas ya, sino cuela has mirado un presupuesto en la web : cochesyconcesionarios? .......a lo mejor contactas concesionario oficial por tu zona o con un mejor presupuesto lo presentas en el concesionario que miraste.

Un saludo

Los coches que tienen de stock salen mas caros que pedirlos a fabrica..

¿a que os patece increible?

Pues os lo dice uno que ha tenido que comprar nuevo despues de patearme el mercado durante dos meses..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son dos coches diferentes con precios diferentes.

 

yo me interese por uno en stock por 23000€ con financiacion. audi a3 sportback 1.6tdi azul scuba paquete safety y paquete vision. salia mejor de precio que buscando ofertas online que estaba en 25000€.(por circustancias se ha tenido que pedir a fabrica e incluye algunas cosas mas.)

 

en el concesionario hay uno en blanco con un precio de 30000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. No se si te sirve de ayuda, pero mi presupuesto fue el siguiente:

 

- A3 sportback SLine TFSI 1.4 125 CV Manual.

- Color Rojo shiraz

- LLantas rotor de 18"

- Paquete vision

- Paquete connectivity

- Control de velocidad Tempomat

- Phone Box

 

El precio final fue 22700 financiado y 24300 al contado.

 

Cuando lo reciba ya os haré presentación!! Aun me quedan dos meses muy largos!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas. Por turnos de trabajo, esta semana no he podido entrar al foro. El poco tiempo libre que me ha quedado lo he dedicado a recorrer concesionarios.

 

Creo que voy a intentar conseguir precio mas ajustado para el motor de 150 Cv porque tras probar el de 110, lo veo un poco justo. Seguro que es un mechero y para el día a día suficiente pero prefiero arrepentirme de no tener 5 puertas antes que no tener motor "suficiente".

 

El precio que ahora mismo tengo para un 3 puertas en acabado Advanced, pack vision y pintura metalizado. Al contado y con PIVE, 23500.

 

He mirado los coches que hay km0 por la zona y a mi parecer no merecen la pena porque las campañas ahora mismo en el A3, quizás por el próximo restyling, son muy buenas y el equipamiento muy completo.

 

En cuanto a regatear, o yo soy muy malo o los concesionarios no entran al juego. Les he dicho que tengo un máximo de 23000 y que estoy dispuesto a cerrar la compra ya pero no cuela. Las llamadas se han reducido y creo que no voy a sacar mas descuento.

 

Esta semana próxima debería decidir algo.

 

Un saludo y de nuevo, gracias.

 

Iñigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xiropillo (iñigo)

 

Te cuento mi experiencia, por si te sirve de ayuda.. Yo tampoco tengo espíritu de comercial negociador, ni tenía tiempo y ganas de ir peregrinando de concesionario en concesionario. Cuando ya ví que el comercial se plantaba en el precio, usé la baza web "cochesyconcesionarios.com", metí mis datos y por mail me pasaron un precio bastante mejor, por escrito y detallando condiciones, aunque eso sí, no era oferta oficial. Con eso fuí a mi comercial y aunque se hizo el victima y tras hacer un poco el paripé con su jefe, al final casi casi igualaron precio de la web. Menos mal.... Sino me tocaba ir a un concesionario que está a 60km. Y ya tenia mi coche actual tasado allí.

 

Otro consejo, si dudas en motor, no te quedes el 110cv, o te acabarás arrepintiendo.

Espero que encuentres el coche pronto, yo estoy esperando el mio como loco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Gracias de nuevo por la ayuda. He estado mirando en la web cochesyconcesionarios y la verdad que hay ahorro. Supongo que habrá algún truco o letra pequeña (color metalizado, etc) pero por intentarlo no pierdo nada.

 

He rellenado varias solicitudes pero no recibo el mail con la información del concesionario. Sabéis si tarda en llegar?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xiropillo

 

A mi me tardaron en responder desde esa web un par de dias, pero cuenta que estamos en fin de semana.... En mi caso la config del a3 era exacta, mismo color, extras, motor, etc.... Y con una rebaja de 1500 eur!! Pero me daban ese precio contactando con un concesionario oficial alejado unos 60 km, eso dependerá de cada provincia. La suerte fue poder igualar casi ese precio, pero al lado de casa,,,

Bueno, que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probé el 110 cv y lo vi muy progresivo ,actualmente llevo un 115cv 1.6fsi y va bien pero echo de menos el turbo de mi anterior vw golf 4 100cv.

 

En referente a coches y concesionarios , he configurado uno igual que mi pedido y me sale 1200€ más caro. Creo que tienes bastante margen para conseguir mejores precios. Intenta aprovechar las campañas de coches en stock que suelen organizarlos concesionarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increíble como en una semana pueden bajar el precio del mismo coche mas de 1000 euros. Me parece un tanto vergonzoso la verdad.

A mí eso me molesta, porque parece un mercadillo más que una cosa sería. Yo no soy de comprar a la primera lo único que tenía bastante claro lo que me quería gastar y por cuánto podría salir.

Llegamos, vimos, probamos, hablamos de los precios y al día siguiente compre. Con un precio muy bueno, para venderlo ( vehículo en stock muy completo) tan bueno que nos lo vendieron a 2 en 2 concesionarios distintos... A mí me toca esperar el de fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.