Jump to content

Alerón S-line Sportback


lauci

Publicaciones recomendadas

Buenos días!!

 

Comentar primero que me he leído todos los post de alerones, tanto 3P como Sportback, pero no he encontrado lo que necesito.

Tengo claro que quiero el original S-line, se que va atornillado y se como hay que montarlo.

Solo tengo dudas con la referencia. Según he leído, existe un kit en el cual viene el alerón, la luz de freno, los tornillos y las gomas de estanqueidad, por lo tanto es la referencia que busco.

En el post de las referencias aparece la (8P4 827 933 GRU), pero en el ETKA esa referencia aparece como descatalogada y me manda a esta otra (8P4 827 933D GRU) -> 238,50€

Es esta referencia la del kit completo? O no existe dicho kit y hay que comprar todo por separado?

 

Graciassssssssssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que he podido ver, es alerón audi a3 sportback de 2009 a 2012. El precio que pones es solo aleron, tendrás que comprar a luz que ira aparte.

 

Vaya...que raro, porque en el brico de un forero pone que viene en el kit, pero no pone referencias (le he enviado un MP).

En el caso de que ASI sea, entiendo que el alerón viene entonces con todo lo necesario para el montaje, excepto la luz de freno...

La referencia de la luz de freno la sabrías? Por mas que miro en el ETKA no la encuentro...

 

Muchas gracias Sergio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré a posteriori y me lo pegaron directamente. Aunque yo prefería atornillado el chico me dijo que no quería arriesgar a que no coincidieran los agujeros en la chapa y optó por pegarlo con psicaflex.

 

Muy contento con el resultado porque a día de hoy eso está duro como una roca y como el primer día.

 

Como comenta el compañero arriba, la luz va aparte y no puedes aprovechar la de origen.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré a posteriori y me lo pegaron directamente. Aunque yo prefería atornillado el chico me dijo que no quería arriesgar a que no coincidieran los agujeros en la chapa y optó por pegarlo con psicaflex.

 

Muy contento con el resultado porque a día de hoy eso está duro como una roca y como el primer día.

 

Como comenta el compañero arriba, la luz va aparte y no puedes aprovechar la de origen.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Perfecto. Todo clarísimo... muchas gracias a los 2.

Yo lo voy a atornillar y pegar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.