Jump to content

Presentación Audi TT


ÁlexA5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

tras unos 4 años que llevo en el foro, llegó la hora de presentarme.

Me llamo Álex, tengo 23 años y soy de Murcia.

Me registré porque tuve un A5, de ahí mi nombre, pero me duró poco tiempo y no tuve demasiada curiosidad por hacerle ninguna modificación.

 

Hace una semana, compré un Audi TT 2.0 tfsi manual a un chico que creo que es usuario de este foro, con el que fue un placer cerrar el trato. Así que nada, me irán surgiendo dudas conforme me ponga a estudiar el coche más a fondo porque de momento, por temas de trabajo no me ha dado tiempo a casi nada.

 

Poco más que decir, he ido leyendo diferentes post de bricos, mantenimientos, fallos comunes y demás cosas, se agradecen bastante las continuas aportaciones que hacen algunos foreros, menuda pasada.

 

Intentaré disfrutar el coche tanto como vosotros.

 

Un saludo!

 

 

2yl3giq.jpg

 

2ekiy35.jpg

 

a0uw53.jpg

 

2m44pc7.jpg

 

fxz912.jpg

Editado por Serjio
Poner fotos directas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido! ;)

 

Muy bonito ese TT!

 

Gracias David! La primera modificación que me gustaría hacerle es poner la parrilla del rs en negro brillo, porque me gusta bastante y según las fotos que he visto, no queda mal con el paragolpes que llevo ahora mismo.

 

He visto las originales y valen bastante pasta, en ebay he encontrado esto

 

http://www.ebay.com/itm/07-14-AUDI-TT-TTS-8J-SFG-MK2-HONEYCOMB-FRONT-HOOD-GRILLE-GLOSSY-BLACK-RSTT-STYLE-/301648826507?hash=item463babd08b:g:etkAAOSw14xWGDgY&vxp=mtr

 

¿Me la juego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se decirte, yo no soy mucho de poner piezas no originales...

 

Si te decides sobretodo piensa como pondrás la matrícula.

 

Igualmente, a tu paragolpes la que le queda mejor para mi gusto es la nueva del TTS:

 

audi_tts_conv_4_11.jpg

 

Aunque es bonita, me gusta algo más la que llevo ahora mismo, que no sé si es la de serie o cual, pero es negra entera y para mi gusto no está mal. Yo y los cromados nos llevamos regular jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi seguro que era el que yo iba a comprar, pero un dia antes de ir a verlo, me dijo el dueño que habia ido un chico antes y se lo habia quedado, cosa que me sono muy extraña...

 

Asi que si la historia era cierta se lo habras comprado al que lo compro hace 4 meses, y si lo has comprado a un chico de madrid entonces mis sospechas eran ciertas y se arrepintió de venderlo en el ultimo momento. jejeje

 

Enhorabuena por la compra !! Esta muy bonito

Editado por TT_David
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi seguro que era el que yo iba a comprar, pero un dia antes de ir a verlo, me dijo el dueño que habia ido un chico antes y se lo habia quedado, cosa que me sono muy extraña...

 

Asi que si la historia era cierta se lo habras comprado al que lo compro hace 4 meses, y si lo has comprado a un chico de madrid entonces mis sospechas eran ciertas y se arrepintió de venderlo en el ultimo momento. jejeje

 

Enhorabuena por la compra !! Esta muy bonito

jejeje Hola David, muchas gracias.

 

He tenido una buena relación con el chico que tenía el coche, sí que me comentó que lo tuvo el año pasado a la venta pero al final decidió no vender. Hace un mes o así lo puso a la venta porque le echó el ojo a un coche, y decidió vender para comprar el otro. Al final lo tengo y de momento muy contento, es una pasada lo bien cuidado que está y ahora me toca mimarlo a mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.