Jump to content

Retrovisores plegables desincronizados


rog483

Publicaciones recomendadas


Abrí yo un hilo respecto a eso, tanto al abrir como al cerrar hay medio segundo de diferencia entre uno y otro, lo comente hace tiempo en el conce pero ya se sabe para ellos es todo normal, según el jefe de taller es un pelo de diferencia, pero como no tenía ganas de dejar el coche allí y quedarme sin coche ya cuando lo lleve a la revisión de los dos años en julio le pediré que me enseñe los coches que tiene allí a ver si les pasa lo mismo, y si no les pasa lo mismo ya saben lo que tienen que hacer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrí yo un hilo respecto a eso, tanto al abrir como al cerrar hay medio segundo de diferencia entre uno y otro, lo comente hace tiempo en el conce pero ya se sabe para ellos es todo normal, según el jefe de taller es un pelo de diferencia, pero como no tenía ganas de dejar el coche allí y quedarme sin coche ya cuando lo lleve a la revisión de los dos años en julio le pediré que me enseñe los coches que tiene allí a ver si les pasa lo mismo, y si no les pasa lo mismo ya saben lo que tienen que hacer.

 

Saludos

 

 

 

Ya decía yo que lo había leído por alguna parte!! =), perfect, duda solucionada entonces, muchas gracias a todos.

Me quedo un poco más tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y en cualquier caso que uno tarde más o menos un segundo que el otro, me parece irrelevante.

Que somos muy tiquismiquis.....yo el primero......a mi, me dice mi mujer que ojala la cuidara a ella como cuido el coche, al o que le respondo que ojala me diera ella tantas alegrías sin pedir nada a cambio, y ya está liada...., al final termino yendo a lavar el coche, of course, ante la ausencia (y prolongada) de alternativa más interesante, que haberla hayla.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Abrí yo un hilo respecto a eso, tanto al abrir como al cerrar hay medio segundo de diferencia entre uno y otro, lo comente hace tiempo en el conce pero ya se sabe para ellos es todo normal, según el jefe de taller es un pelo de diferencia, pero como no tenía ganas de dejar el coche allí y quedarme sin coche ya cuando lo lleve a la revisión de los dos años en julio le pediré que me enseñe los coches que tiene allí a ver si les pasa lo mismo, y si no les pasa lo mismo ya saben lo que tienen que hacer.

 

Saludos

 

 

 

Ya decía yo que lo había leído por alguna parte!! =), perfect, duda solucionada entonces, muchas gracias a todos.

Me quedo un poco más tranquilo.

 

 

Tampoco las ventanillas van todo sincronizadas que debieran.Son pequeños ajustes que bien pudieran corregirse con paciencia y con ajustes básicos mediante VAGCOM

Desde luego en el concesionario no se paran a esas cosas.Dicen que es normal y punto pelota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y en cualquier caso que uno tarde más o menos un segundo que el otro, me parece irrelevante.

Que somos muy tiquismiquis.....yo el primero......a mi, me dice mi mujer que ojala la cuidara a ella como cuido el coche, al o que le respondo que ojala me diera ella tantas alegrías sin pedir nada a cambio, y ya está liada...., al final termino yendo a lavar el coche, of course, ante la ausencia (y prolongada) de alternativa más interesante, que haberla hayla.......

 

jajajajaja, como me suenta esto... Por otro lado decir que el mio también van desincronizados, pero bueno, te acostumbras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y en cualquier caso que uno tarde más o menos un segundo que el otro, me parece irrelevante.

Que somos muy tiquismiquis.....yo el primero......a mi, me dice mi mujer que ojala la cuidara a ella como cuido el coche, al o que le respondo que ojala me diera ella tantas alegrías sin pedir nada a cambio, y ya está liada...., al final termino yendo a lavar el coche, of course, ante la ausencia (y prolongada) de alternativa más interesante, que haberla hayla.......

 

jajajaja, totalmente de acuerdo con lo que acabas de comentar :laugh:

menos mal que lavar el coche desestresa y mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.