OyTiS Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Yo me temo que esta vez tampoco podre degustarlos... Si no llueve se nos viene "la guela" a pasar unos dias en los goianes.. Que no hay quien la saque de la City A ver si para la próxima Abrazos Desde el Minho Sur by Lumia 950 & Tapatalk Responder
Bellamiraes Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 EEEHHHHH!!! Que falto yooooo!! Sr. Korgdinador, apunta 3 mas: CARLISU84, BELLAMIRAES y MIVI (a esta última igual con dos huesitos de churrasco.... le llegan, jijijiji) Responder
Kakahuete Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Hola chic@s, Pues otro año que con sana envidia veré como comeis los famosos pollos :drooling: :drooling: Una pena me toque trabajar en Semana Santa de lo contrario en esta ocasión no os librabais de mí¡¡¡¡ Pensaba daros una sorpresa con la presencia de mi "heredera" y un servidor presentándonos en la mesa pero... :conf: :conf: La semana de Pascua sí estaremos por tierras gallegas y aprovecharé para txarlar con todos vosotros además de degustar el menú preparado por los amigos ourensanos. Br Responder
ciruelo2003 Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Aquí hay MUCHO VICIOOOOOOOO :laugh: :laugh: Responder
PLOFY Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Hola chic@s, Pues otro año que con sana envidia veré como comeis los famosos pollos :drooling: :drooling: Una pena me toque trabajar en Semana Santa de lo contrario en esta ocasión no os librabais de mí¡¡¡¡ Pensaba daros una sorpresa con la presencia de mi "heredera" y un servidor presentándonos en la mesa pero... :conf: :conf: La semana de Pascua sí estaremos por tierras gallegas y aprovecharé para txarlar con todos vosotros además de degustar el menú preparado por los amigos ourensanos. Br Josean, no os preocupéis que esto se puede organizar cualquier día, ASI que para otra vez que andéis por aquí y os apetezca ir a probarlos, avisad que venis por Ponte y lo organizamos de unos días para otro sin problema... Un saludo desde As Rías Baixas ✋ Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
Kakahuete Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Tomo nota amigo Lean. Saludos Responder
susopampin Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Yo me temo que esta vez tampoco podre degustarlos... Si no llueve se nos viene "la guela" a pasar unos dias en los goianes.. Que no hay quien la saque de la City A ver si para la próxima Abrazos Desde el Minho Sur by Lumia 950 & Tapatalk Fer, como ya sabes, estas cosas las hacemos cada dos por tres, por lo tanto si no es de ésta, ya será para otras. Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Hola chic@s, Pues otro año que con sana envidia veré como comeis los famosos pollos :drooling: :drooling: Una pena me toque trabajar en Semana Santa de lo contrario en esta ocasión no os librabais de mí¡¡¡¡ Pensaba daros una sorpresa con la presencia de mi "heredera" y un servidor presentándonos en la mesa pero... :conf: :conf: La semana de Pascua sí estaremos por tierras gallegas y aprovecharé para txarlar con todos vosotros además de degustar el menú preparado por los amigos ourensanos. Br JoseAn. Sería una gran y gratísima sorpresa, pero te digo lo mismo que al amigo Fer; tiempo habrá. Solo tienes que decirlo y la montamos enseguida. Responder
susopampin Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 (editado) EEEHHHHH!!! Que falto yooooo!! Sr. Korgdinador, apunta 3 mas: CARLISU84, BELLAMIRAES y MIVI (a esta última igual con dos huesitos de churrasco.... le llegan, jijijiji) Como tiene que ser. Di que si Gemma. Editado 18 de Marzo del 2016 por susopampin Responder
Korg83 Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Aquí hay MUCHO VICIOOOOOOOO :laugh: :laugh: Pues claro! Ya tú sabe... Y tú que Nuria, no te apuntas??? Responder
Korg83 Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Hola chic@s, Pues otro año que con sana envidia veré como comeis los famosos pollos :drooling: :drooling: Una pena me toque trabajar en Semana Santa de lo contrario en esta ocasión no os librabais de mí¡¡¡¡ Pensaba daros una sorpresa con la presencia de mi "heredera" y un servidor presentándonos en la mesa pero... :conf: :conf: La semana de Pascua sí estaremos por tierras gallegas y aprovecharé para txarlar con todos vosotros además de degustar el menú preparado por los amigos ourensanos. Br Una pena Josean que no podáis acompañarnos. Pero bueno, me alegro sd poder veros en Ourense. Ahí ya nos desquitamos el tiempo que llevamos sin vernos. Un abrazo. Responder
ciruelo2003 Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Aquí hay MUCHO VICIOOOOOOOO :laugh: :laugh: Pues claro! Ya tú sabe... Y tú que Nuria, no te apuntas??? Me lo dijo PLOF por face. Coincide con una visita de mi señora madre, así que tengo esos días bloqueados. De todos modos ya sabéis que en cuanto pueda haré una escapada para veros, que me lo paso pipa cada vez que voy a Pontevedra Responder
Korg83 Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Aquí hay MUCHO VICIOOOOOOOO :laugh: :laugh: Pues claro! Ya tú sabe...Y tú que Nuria, no te apuntas??? Me lo dijo PLOF por face.Coincide con una visita de mi señora madre, así que tengo esos días bloqueados. De todos modos ya sabéis que en cuanto pueda haré una escapada para veros, que me lo paso pipa cada vez que voy a Pontevedra Y digo yo... Porque no te traes a tu señora madre??? Seguro que se lo pasa en grande! Responder
ciruelo2003 Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Aquí hay MUCHO VICIOOOOOOOO :laugh: :laugh: Pues claro! Ya tú sabe...Y tú que Nuria, no te apuntas??? Me lo dijo PLOF por face.Coincide con una visita de mi señora madre, así que tengo esos días bloqueados. De todos modos ya sabéis que en cuanto pueda haré una escapada para veros, que me lo paso pipa cada vez que voy a Pontevedra Y digo yo... Porque no te traes a tu señora madre??? Seguro que se lo pasa en grande! Se lo dije la última vez, que también coincidió, pero entiendo que vienen de viaje y ya les es una paliza ir a Pontevedra. Si les pillase con una estancia más larga se apuntaban FIJO Responder
Korg83 Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 No problem. Es comprensible. Pues nos vemos en Ourense el día 2. Si no la liamos aquí la liamos ahí!!! MUAJAJAJAJA ( risa maligna) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.