Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si nada me lo impide, allí estaré!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Anota otro jarrete [emoji12]

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Estupendo Lean!!!!!!

Así me gusta.

En cuanto pueda te paso a la lista.

Saludos.

• Respuestas 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Dos mas a la lista.

Ma... Dorada

Suso. Jarrete

A ver, esa parejita!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos alegra mucho contar con vosostros, ya que si no esto no sería lo mismo.

Parece esto una canción romántica, eh?? jajajajaja

Estoy seguro que lo pasaremos muy bien.

Un abrazo y besos a MA.

Publicado

Dos mas a la lista.

Ma... Dorada

Suso. Jarrete

A ver, esa parejita!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos alegra mucho contar con vosostros, ya que si no esto no sería lo mismo.

Parece esto una canción romántica, eh?? jajajajaja

Estoy seguro que lo pasaremos muy bien.

Un abrazo y besos a MA.

Y a nosotros de estar en estas fiestas y que nos tratéis como familia. :clap:

Publicado

Cerrad ya la lista. 10 son más que suficientes, que yo paso de masificaciones jajajaja

Siempre podremos hacer mesas separadas, para parecer menos. :p

Nos vemos el día 2 ya sea unos minutos o unas horas, pero nos vemos. :thumbsup::clap:

Publicado

Cerrad ya la lista. 10 son más que suficientes, que yo paso de masificaciones jajajaja

Pero bueno, a ti no te habíamos contratado de animadora???

No seas vaga, que esto aún tiene mucho que crecer, eh? Jajajajaja

Publicado

Paso tio, que me hernio.

No os apuntéis. Lo digo en serio, la dorada es de las que ceban a pienso, y el restaurante está en un callejón que no se puede ir con tacón muy fino. Y yo no voy a ir (salvo que se apunten más de 40, es una apuesta) :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Si de ésta no me parten la cara, ya no me la parten nunca.

Publicado

Paso tio, que me hernio.

No os apuntéis. Lo digo en serio, la dorada es de las que ceban a pienso, y el restaurante está en un callejón que no se puede ir con tacón muy fino. Y yo no voy a ir (salvo que se apunten más de 40, es una apuesta) :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Si, tu juega con esas cifras, que si la cosa se da bien, puede que tengas que ir si o si. :thumbsup:

Publicado

Buenas Tardes,

Agradecer a los compañeros de Ourense la labor realizan día tras día para mantener viva la cordialidad y buena sintonía existe en este humilde PRC :goodjob: :goodjob: :goodjob: Por otro lado, Toni...el cartel es digno de elogio; sencillez y mensaje con muy poquito, enhorabuena :good: :good: :good:

Y ahora metidos en faena, por favor anotad 2 en representación de la familia Kakahuete, ya os diré si carne o pescado que aún no lo hemos decidido. Como algunos sabeis la asistencia de mi Sra Esposa depende de los vuelos disponibles así como de su horario de trabajo el viernes.

Br.

Publicado

Paso tio, que me hernio.

Nuria...si el número no llega a 40 invitaré a amigos, familiares, figurantes....

Ale...ahora no tienes excusa :p :p :p

Cuidate mucho¡¡¡¡

Publicado

Paso tio, que me hernio.

Nuria...si el número no llega a 40 invitaré a amigos, familiares, figurantes....

Cuidate mucho¡¡¡¡

Y lo peor de todo es que eres capaz jajaja

Publicado

Paso tio, que me hernio.

Cuidate mucho¡¡¡¡

Y lo peor de todo es que eres capaz jajaja

Y... Tu lo sabes. :fisch::lol2:

Publicado

Buenas Tardes,

Agradecer a los compañeros de Ourense la labor realizan día tras día para mantener viva la cordialidad y buena sintonía existe en este humilde PRC :goodjob: :goodjob: :goodjob: Por otro lado, Toni...el cartel es digno de elogio; sencillez y mensaje con muy poquito, enhorabuena :good: :good: :good:

Y ahora metidos en faena, por favor anotad 2 en representación de la familia Kakahuete, ya os diré si carne o pescado que aún no lo hemos decidido. Como algunos sabeis la asistencia de mi Sra Esposa depende de los vuelos disponibles así como de su horario de trabajo el viernes.

Br.

Esta es la noticia que estábamos esperando :clap::clap::clap::clap:

Una gran noticia que podáis acompañarnos.

Ya tenemos los dedos cruzados para que Natalia, pueda también acompañarnos :thumbsup:

Os anoto ahora mismo :hi:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.