quintopino Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Si nada me lo impide, allí estaré!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Anota otro jarrete [emoji12] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Estupendo Lean!!!!!! Así me gusta. En cuanto pueda te paso a la lista. Saludos. Responder
quintopino Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Dos mas a la lista. Ma... Dorada Suso. Jarrete A ver, esa parejita!!!!!!!!!!!!!!!! Nos alegra mucho contar con vosostros, ya que si no esto no sería lo mismo. Parece esto una canción romántica, eh?? jajajajaja Estoy seguro que lo pasaremos muy bien. Un abrazo y besos a MA. Responder
quintopino Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 LISTA ACTUALIZADA!!!!!!!!!!! Por cierto, que si alguien quiere un filete en vez del jarrete, que lo diga, ok? Un saludo. Responder
ciruelo2003 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Cerrad ya la lista. 10 son más que suficientes, que yo paso de masificaciones jajajaja Responder
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Dos mas a la lista. Ma... Dorada Suso. Jarrete A ver, esa parejita!!!!!!!!!!!!!!!! Nos alegra mucho contar con vosostros, ya que si no esto no sería lo mismo. Parece esto una canción romántica, eh?? jajajajaja Estoy seguro que lo pasaremos muy bien. Un abrazo y besos a MA. Y a nosotros de estar en estas fiestas y que nos tratéis como familia. Responder
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Cerrad ya la lista. 10 son más que suficientes, que yo paso de masificaciones jajajaja Siempre podremos hacer mesas separadas, para parecer menos. Nos vemos el día 2 ya sea unos minutos o unas horas, pero nos vemos. Responder
quintopino Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Cerrad ya la lista. 10 son más que suficientes, que yo paso de masificaciones jajajaja Pero bueno, a ti no te habíamos contratado de animadora??? No seas vaga, que esto aún tiene mucho que crecer, eh? Jajajajaja Responder
ciruelo2003 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Paso tio, que me hernio. No os apuntéis. Lo digo en serio, la dorada es de las que ceban a pienso, y el restaurante está en un callejón que no se puede ir con tacón muy fino. Y yo no voy a ir (salvo que se apunten más de 40, es una apuesta) :laugh: :laugh: Si de ésta no me parten la cara, ya no me la parten nunca. Responder
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Paso tio, que me hernio. No os apuntéis. Lo digo en serio, la dorada es de las que ceban a pienso, y el restaurante está en un callejón que no se puede ir con tacón muy fino. Y yo no voy a ir (salvo que se apunten más de 40, es una apuesta) :laugh: :laugh: Si de ésta no me parten la cara, ya no me la parten nunca. Si, tu juega con esas cifras, que si la cosa se da bien, puede que tengas que ir si o si. Responder
Kakahuete Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Buenas Tardes, Agradecer a los compañeros de Ourense la labor realizan día tras día para mantener viva la cordialidad y buena sintonía existe en este humilde PRC :goodjob: Por otro lado, Toni...el cartel es digno de elogio; sencillez y mensaje con muy poquito, enhorabuena :good: Y ahora metidos en faena, por favor anotad 2 en representación de la familia Kakahuete, ya os diré si carne o pescado que aún no lo hemos decidido. Como algunos sabeis la asistencia de mi Sra Esposa depende de los vuelos disponibles así como de su horario de trabajo el viernes. Br. Responder
Kakahuete Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Paso tio, que me hernio. No os apuntéis. Lo digo en serio, la dorada es de las que ceban a pienso, y el restaurante está en un callejón que no se puede ir con tacón muy fino. Y yo no voy a ir (salvo que se apunten más de 40, es una apuesta) :laugh: :laugh: Si de ésta no me parten la cara, ya no me la parten nunca. Nuria...si el número no llega a 40 invitaré a amigos, familiares, figurantes.... Ale...ahora no tienes excusa :p Cuidate mucho¡¡¡¡ Responder
ciruelo2003 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Paso tio, que me hernio. No os apuntéis. Lo digo en serio, la dorada es de las que ceban a pienso, y el restaurante está en un callejón que no se puede ir con tacón muy fino. Y yo no voy a ir (salvo que se apunten más de 40, es una apuesta) :laugh: :laugh: Si de ésta no me parten la cara, ya no me la parten nunca. Nuria...si el número no llega a 40 invitaré a amigos, familiares, figurantes.... Ale...ahora no tienes excusa :p Cuidate mucho¡¡¡¡ Y lo peor de todo es que eres capaz jajaja Responder
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Paso tio, que me hernio. No os apuntéis. Lo digo en serio, la dorada es de las que ceban a pienso, y el restaurante está en un callejón que no se puede ir con tacón muy fino. Y yo no voy a ir (salvo que se apunten más de 40, es una apuesta) :laugh: :laugh: Si de ésta no me parten la cara, ya no me la parten nunca. Nuria...si el número no llega a 40 invitaré a amigos, familiares, figurantes.... Ale...ahora no tienes excusa :p Cuidate mucho¡¡¡¡ Y lo peor de todo es que eres capaz jajaja Y... Tu lo sabes. Responder
quintopino Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Buenas Tardes, Agradecer a los compañeros de Ourense la labor realizan día tras día para mantener viva la cordialidad y buena sintonía existe en este humilde PRC :goodjob: Por otro lado, Toni...el cartel es digno de elogio; sencillez y mensaje con muy poquito, enhorabuena :good: Y ahora metidos en faena, por favor anotad 2 en representación de la familia Kakahuete, ya os diré si carne o pescado que aún no lo hemos decidido. Como algunos sabeis la asistencia de mi Sra Esposa depende de los vuelos disponibles así como de su horario de trabajo el viernes. Br. Esta es la noticia que estábamos esperando Una gran noticia que podáis acompañarnos. Ya tenemos los dedos cruzados para que Natalia, pueda también acompañarnos Os anoto ahora mismo Responder
Maruchi Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 (editado) Buenas noches, ya podéis apuntar 3 mas[emoji1] Roman Amanda Maruchi.......dorada Editado 15 de Marzo del 2016 por Maruchi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.