ciruelo2003 Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 No... si al final voy a tener que ir... y en taxi... :fisch: :fisch: Alquilamos un microbus y que nos vaya dejando en nuestras respectivas casas. Dime el número de cuenta para ir haciendo el ingreso :laugh: :laugh: Responder
quintopino Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Ahora, que ya estoy en casa, LISTA ACTUALIZADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Nathaly Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 No... si al final voy a tener que ir... y en taxi... :fisch: :fisch: Alquilamos un microbus y que nos vaya dejando en nuestras respectivas casas. Dime el número de cuenta para ir haciendo el ingreso :laugh: :laugh: Habiendo Qs, para que necesitamos microbuses???? Si hace falta voy a buscarte Responder
Nathaly Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Parece que los astros se están alineando y de momento tengo asegurado el turno de mañana Responder
susopampin Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Muy buenas noticias Nathaly, muy buenas. Responder
quintopino Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Parece que los astros se están alineando y de momento tengo asegurado el turno de mañana Estupendo Natalia!!! Responder
PLOFY Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 (editado) No... si al final voy a tener que ir... y en taxi... :fisch: :fisch: Alquilamos un microbus y que nos vaya dejando en nuestras respectivas casas. Vamos en el Mustang!!!En bici [emoji468] [emoji467] [emoji468] [emoji468] !!!!! Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Editado 20 de Marzo del 2016 por PLOFMAN Responder
ciruelo2003 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 No... si al final voy a tener que ir... y en taxi... :fisch: :fisch: Alquilamos un microbus y que nos vaya dejando en nuestras respectivas casas. Dime el número de cuenta para ir haciendo el ingreso :laugh: :laugh: Habiendo Qs, para que necesitamos microbuses???? Si hace falta voy a buscarte ¿Cuando llegas? Que a lo mejor somos nosotros los que tenemos que ir a recogerte a ti Responder
Nathaly Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 No... si al final voy a tener que ir... y en taxi... :fisch: :fisch: Alquilamos un microbus y que nos vaya dejando en nuestras respectivas casas. Dime el número de cuenta para ir haciendo el ingreso :laugh: :laugh: Habiendo Qs, para que necesitamos microbuses???? Si hace falta voy a buscarte ¿Cuando llegas? Que a lo mejor somos nosotros los que tenemos que ir a recogerte a ti Pues al final salgo el viernes a la tarde en coche y llegaré para cenar, así que tranquila, llegaría a recogerte el sábado Responder
ciruelo2003 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 No... si al final voy a tener que ir... y en taxi... :fisch: :fisch: Alquilamos un microbus y que nos vaya dejando en nuestras respectivas casas. Dime el número de cuenta para ir haciendo el ingreso :laugh: :laugh: Habiendo Qs, para que necesitamos microbuses???? Si hace falta voy a buscarte ¿Cuando llegas? Que a lo mejor somos nosotros los que tenemos que ir a recogerte a ti Pues al final salgo el viernes a la tarde en coche y llegaré para cenar, así que tranquila, llegaría a recogerte el sábado Te lo agradezco un montón, pero no te preocupes. Lo importante es que tu viaje sea tranquilo y que llegues sin fotos, que para hacer saltar los radares ya tienes al experto en casa :laugh: :laugh: Responder
Nathaly Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 No... si al final voy a tener que ir... y en taxi... :fisch: :fisch: Alquilamos un microbus y que nos vaya dejando en nuestras respectivas casas. Dime el número de cuenta para ir haciendo el ingreso :laugh: :laugh: Habiendo Qs, para que necesitamos microbuses???? Si hace falta voy a buscarte ¿Cuando llegas? Que a lo mejor somos nosotros los que tenemos que ir a recogerte a ti Pues al final salgo el viernes a la tarde en coche y llegaré para cenar, así que tranquila, llegaría a recogerte el sábado Te lo agradezco un montón, pero no te preocupes. Lo importante es que tu viaje sea tranquilo y que llegues sin fotos, que para hacer saltar los radares ya tienes al experto en casa :laugh: :laugh: cierto Yo voy a ir tranquila, salgo de trabajar y cojo el coche, así que con relajación, que para prisas ya tenemos el trabajo. Parare a tomar cafecito y todo. Lo importante es llegar Responder
argibay22 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Jajaja josean,valla puñalada te acava de mandar esta nuria jajaja es tremenda [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 No... si al final voy a tener que ir... y en taxi... :fisch: :fisch: Alquilamos un microbus y que nos vaya dejando en nuestras respectivas casas. Dime el número de cuenta para ir haciendo el ingreso[emoji23][emoji23] Habiendo Qs, para que necesitamos microbuses????Si hace falta voy a buscarte ¿Cuando llegas? Que a lo mejor somos nosotros los que tenemos que ir a recogerte a ti Pues al final salgo el viernes a la tarde en coche y llegaré para cenar, así que tranquila, llegaría a recogerte el sábado Te lo agradezco un montón, pero no te preocupes. Lo importante es que tu viaje sea tranquilo y que llegues sin fotos, que para hacer saltar los radares ya tienes al experto en casa[emoji23][emoji23] Zascaaaa!!! [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] Natalia, nos alegra un montón que podáis estar toda la familia para ese finde [emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Por cierto, cuanto es el limite de aforo??, lo pregunto por si hay que ir a buscar a Nuria a última hora y reservarle una silla... [emoji12] [emoji12] [emoji1] [emoji1] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
ciruelo2003 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Jajaja josean,valla puñalada te acava de mandar esta nuria jajaja es tremenda [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Josean prefiere una puñalada mia que un guantazo con tu mano, colega :laugh: :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.