quintopino Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Ahora parece que vamos estando o casi. Oiga, lo que quiera, pero esa aceituna es mía. LISTA ACTUALIZADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Apuntarme a mi tambien Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk Y jarrete Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk c*** que rapido eres cuando quieres. ASI me justa Vosotros dos juntos, tenéis mucho peligro . Rocío, mira que la cena es el sábado por la noche y el domingo no se trabaja. e peligroso es el Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Estupendo David, Noielia y Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No nos salían la cuentas sin vosotros, ya que sois también de los fundadores de este PRC y no podías faltar!!!!!!!!!!!!! Os paso por la parrilla ahora mismo. oleee!!! genial chicos. nos vemos en pocos dias. Responder
susopampin Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Así que de cena y nadie me avisa [emoji16] [emoji16] Davidetintin Jarrete Borealis Dorada Rov35 Jarrete Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Excelente noticia David . A mi personalmente ya me extrañaba, pero al final pensé estabais de gira. Responder
PLOFY Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Así que de cena y nadie me avisa [emoji16] [emoji16] Davidetintin Jarrete Borealis Dorada Rov35 Jarrete Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk :lol2: vosotros siempre "the edge of abism".... ya pense que habías emigrado o te habías fugado a Portugal.. Charlaremos largo y tendido David pd. parece que ya no tendre que escaparme cual "cenicienta" a medianoche para ir a currar... van aumentando las horas de retraso y ahora toca madrugar en domingo Responder
davidetintin Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Lo cierto es que llevo un par de meses algo despistado [emoji28] [emoji28] [emoji28] Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
quintopino Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Hola chic@s: Esta tarde he estado en el Restaurante de la Cena de nuestro Aniversario y el dueño me dice que el tiene un Q7 y que lo deja en ese garaje todos los días!! O sea, que por espacio no es. Tenemos el parking gratis desde que lleguemos hasta que se termine la cena. Bajáis por la calle Reza y al superar el restaurante, en vez de seguir recto, se coge A MANO DERECHA y ya.Garaje Roma. Tenéis las indicaciones en la primera página. También he estado en el garaje y ningún problema. En serio, yo ya he cenado ahí y aparcado en ese garaje.Lo único es que hay que dejar las llaves al personal del garaje.Pero sin problema. Nos vemos en nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Nathaly Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Bueno chic@s, en un par de días estaremos disfrutando de grata compañía Y una buena cena. Nos vemos Responder
quintopino Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Bueno chic@s, en un par de días estaremos disfrutando de grata compañía Y una buena cena. Nos vemos Aquí te estaremos esperando guapa!!!Buen viaje!!!!! Responder
Marce72 Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 (editado) Buenos días. Ya solo nos faltan horas.... Por cierto alguno va llegar desganado a la cena de mañana...no para de darse homenajes....Eh Nathaly??[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Editado 1 de Abril del 2016 por Marce72 Responder
Marce72 Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
quintopino Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Es muy bueno el chiste del mapa, Marce. Como la vida misma... En nada nos vemos, colega. Un abrazo. Responder
Donicela Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Jajaja! Marce! Ese mapa es genial! Un monumento a la retranca! Jajaja Me encanta! Y del otro! Jajaja! Bien lo sabes! Gran verdad! Pero también se podría hacer una versión asturiana con sidra y fabes! Hummm! Besazos! Responder
Marce72 Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Jajaja! Marce! Ese mapa es genial! Un monumento a la retranca! Jajaja Me encanta! Y del otro! Jajaja! Bien lo sabes! Gran verdad! Pero también se podría hacer una versión asturiana con sidra y fabes! Hummm! Besazos! Unas fabes y unas sidras yo no se las niego a nadie......que se acerque por aqui. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Donicela Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Jajaja! Marce! Ese mapa es genial! Un monumento a la retranca! Jajaja Me encanta! Y del otro! Jajaja! Bien lo sabes! Gran verdad! Pero también se podría hacer una versión asturiana con sidra y fabes! Hummm! Besazos! Unas fabes y unas sidras yo no se las niego a nadie......que se acerque por aqui. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Pues yo, por unas fabes y una sidrina voy a Asturias hasta en dirección contraria! Jajaja! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.