Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo ya que voy a decir,gracias a todos por la grata compañia un placer compartir estos momentos rodeado de buena gente, hasta la proxima, amigos [emoji108] [emoji106] [emoji6] [emoji6]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

• Respuestas 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Mañana o dentro de unas horitas, sigo escribiendo, ahora voy a descansar un ratin...

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Publicado

Buenos días Compañer@s y amig@s.

Ya que cuando llegamos a casa no eran horas de ponernos a expresar lo vivido ayer; ahora y ya un poco descansados, podemos expresarnos con más claridad y tiempo (no mucho, porque tengo que descargar los videos y las fotos). :good:

Decir que como era de esperar, la celebración de ayer no defraudo e incluso me atrevo a decir que ha superado la de veces anteriores. :drooling:

Comenzamos por el Restaurante, que nos ha deleitado con un menú exquisito, muy en su punto y muy bien presentado, al menos para mí. :drooling:

La compañía, (sé que parece repetitivo, pero no se puede calificar de otra manera), de lo mejorcito, tanto en calidad humana como social. A much@s ya les conocíamos de anteriores, otr@s de hace años, otros les conocimos ayer, pero tengo y debo decir, que tanto Ma..., como yo, nos venimos encantad@s. :clap:

Al PRC Ourense Termal y sobre todo a l@s organiador@s, decirles por egoísmo propio; larga vida a ese PRC, para que podamos disfrutar, tanto de lo que organizan, como de la compañía, que para mí es tan importante o más que el número, regalos, sorteos, etc. etc. :clap:

Vicky, permíteme un consejo; tienes que acompañar mas a estos eventos y PRCs a Roberto, porque se que a poco que te involucres un poco mas, serás una participante muy importante en el PRC y, por consiguiente, disfrutaras de todo esto muchísimo mas (te aseguro que el grupo de chicas del PRC vale mucho la pena el conocerlo y compartir tertulia amistad y proyectos). :clap:

Nuria, gracias por todo, pero sobre todo por el cariño y los detalles que siempre tienes hacia mi (a pesar de no verte al entrar; soy un impresentable), la verdad es que entras con intención de saludar a tod@s que muchas veces ni ves lo que tiene al lado y eso que llevaba la ilusión de verte y saludarte (pero te esperaba mas tarde, sobre los postres). Bueno niña, que muchísimas gracias por los detalles y por estar siempre ahí para lo que se necesita; sigo y por mucho que lo remedie, siempre estaré en deuda contigo. :notworthy:

A tod@s l@s demás y, no menos importantes (en estos casos vale aquello de que la confianza da...), gracias por una vez mas demostrarnos vuestra invulnerable amistad y por compartir esas horas con nosotros. :notworthy:

En cuanto pueda pondré las fotos, el video me imagino que lo pondrá quintopino cuando esté listo. :thumbsup:

Un grandísimo abrazo para tod@s. :hi::hi:

Publicado

Yo ya que voy a decir,gracias a todos por la grata compañia un placer compartir estos momentos rodeado de buena gente, hasta la proxima, amigos [emoji108] [emoji106] [emoji6] [emoji6]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias Juan por la visita y la compañía.

Pdta. Lolapop te espera en la próxima. Dice quye vengas con casco, por si acaso, jajajaja

Publicado

Buenos días Compañer@s y amig@s.

Ya que cuando llegamos a casa no eran horas de ponernos a expresar lo vivido ayer; ahora y ya un poco descansados, podemos expresarnos con más claridad y tiempo (no mucho, porque tengo que descargar los videos y las fotos). :good:

Decir que como era de esperar, la celebración de ayer no defraudo e incluso me atrevo a decir que ha superado la de veces anteriores. :drooling:

Comenzamos por el Restaurante, que nos ha deleitado con un menú exquisito, muy en su punto y muy bien presentado, al menos para mí. :drooling:

La compañía, (sé que parece repetitivo, pero no se puede calificar de otra manera), de lo mejorcito, tanto en calidad humana como social. A much@s ya les conocíamos de anteriores, otr@s de hace años, otros les conocimos ayer, pero tengo y debo decir, que tanto Ma..., como yo, nos venimos encantad@s. :clap:

Al PRC Ourense Termal y sobre todo a l@s organiador@s, decirles por egoísmo propio; larga vida a ese PRC, para que podamos disfrutar, tanto de lo que organizan, como de la compañía, que para mí es tan importante o más que el número, regalos, sorteos, etc. etc. :clap:

Vicky, permíteme un consejo; tienes que acompañar mas a estos eventos y PRCs a Roberto, porque se que a poco que te involucres un poco mas, serás una participante muy importante en el PRC y, por consiguiente, disfrutaras de todo esto muchísimo mas (te aseguro que el grupo de chicas del PRC vale mucho la pena el conocerlo y compartir tertulia amistad y proyectos). :clap:

Nuria, gracias por todo, pero sobre todo por el cariño y los detalles que siempre tienes hacia mi (a pesar de no verte al entrar; soy un impresentable), la verdad es que entras con intención de saludar a tod@s que muchas veces ni ves lo que tiene al lado y eso que llevaba la ilusión de verte y saludarte (pero te esperaba mas tarde, sobre los postres). Bueno niña, que muchísimas gracias por los detalles y por estar siempre ahí para lo que se necesita; sigo y por mucho que lo remedie, siempre estaré en deuda contigo. :notworthy:

A tod@s l@s demás y, no menos importantes (en estos casos vale aquello de que la confianza da...), gracias por una vez mas demostrarnos vuestra invulnerable amistad y por compartir esas horas con nosotros. :notworthy:

En cuanto pueda pondré las fotos, el video me imagino que lo pondrá quintopino cuando esté listo. :thumbsup:

Un grandísimo abrazo para tod@s. :hi::hi:

Gracias a ti Suso y Ma que siempre hacéis estas xuntanzas más fáciles y amenas.

Hasta ahora mismo.

Publicado (editado)

Despúes de esta celebración por tooooodo lo alto de l II Aniversario de PRC OURENSE TERMAL, un comentario breve.

Lo primero, hoy tocó desayunar con las estupendas galletas PRC Ourense Termal que ha hecho nuestra compañera Nuria para la ocasión, ummmmmmmm.

Todo un curro, teniendo en cuenta que eramos 28 personas y eran tres galletas por barba,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos gustaria también agradecer la visita de nuestros vecinos del PRC PICOTEO DE PONTEVEDRA, y al compañero de Gijón Marce72 que siempre nos encanta volver a ver. :notworthy::notworthy::notworthy:

También agradecer el trabajo de las personas que han colaborado en la realización de esta celebración y la asistencia al mismo. Resaltar la compañía, de la familia de Chispie, su mujer Vicky, su hija Laura y amiga.

Hemos contado también para el café y las copas con la compañía de Edgar y Noemí.

Y como no, la visita especial de nuestros compañeros internacionales de PRC, Kakahuete, Nathaly y su hija Najwa :notworthy::notworthy:

Luego nos hemos ida a tomar unas copas y lo hemos pasado en grande (salvo unos aullidos raros, como de color rosa chicle - los que estaban allí saben de que hablo, jajajajajaja), hasta altas horas de la madrugada.

Gracías a tod@s por estar ahí.

Editado por quintopino
Publicado

Buenos días.

Ya solo nos faltan horas....

Por cierto alguno va llegar desganado a la cena de mañana...no para de darse homenajes....Eh Nathaly??[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

La verdad es que Kakahuete no concibe unas vacaciones sin disfrutar de la gastronomía. :lol::lol:

Publicado

Pues uno en casa ya...agradecer al prc ourense y a todos sus perreceros el esfuerzo que han hecho para que pudiésemos disfrutar de una gran cena, en gran compañia, con ambiente inmejorable, un placer conocer personalmente a kakahuete y familia, y a marce72...chic@s, muchas gracias por todo, nos vemos en la siguiente[emoji106]

El placer ha sido nuestro.

Me ha encanado conocer a todos y he disfrutado un montón, espero volver a coincidir muy pronto.

:kss1::kss1::kss1::kss1::kss1:

Publicado (editado)

Muchas gracias a todos los componentes del PRC Ourense por la gran noche vivida ayer en la celebracion de vuestro segundo aniversario.

Da gusto asistir a vuestros eventos porque nos tratáis de fábula.

A sido un placer poder haber compartido mesa con todos vosotros.

Y mención especial a Marce72 por venir desde Gijon (no fue el único ese día...)

Y a la familia Kakahuete que hacía un año que no los veía.

Desde el PRC PONTEVEDRA queremos daros la enhorabuena por esos dos años de vida.

LARGA VIDA AL PRC OURENSE!!!

Editado por Korg83
Publicado

Muchas gracias a todos los componentes del PRC Ourense por la gran noche vivida ayer en la celebracion de vuestro segundo aniversario.

Da gusto asistir a vuestros eventos porque nos tratáis de fábula.

A sido un placer poder haber compartido mesa con todos vosotros.

Y mención especial a Marce72 por venir desde Gijon (no fue el único ese día...)

Y a la familia Kakahuete que hacía un año que no los veía.

Desde el PRC PONTEVEDRA queremos daros la enhorabuena por esos dos años de vida.

LARGA VIDA AL PRC OURENSE!!!

Gracias Abel.

Nuestros PRCs, funcionan de manera parecida, es decir, buscamos pasarlo bien y al mismo tiempo cultivar nuestra pasión por los coches.

Pero tampoco descuidamos las relaciones, que deberían ser o al menos así lo creo, cordiales, que así lo hemos intentando y seguimos intentando juntos. También con el resto del Club.

Gracias por el apoyo y amistad que nos brindáis, que es mutuo y que siga a si por mucho tiempo.

Un abrazo.

Publicado

Ya estoy aquí de nuevo.

Estas son las fotos que yo tengo, sumadas las de Ma..., que aunque parecen las mismas o repetidas, son hechas desde otro ángulo y perspectiva.

Espero que al menos os hagan revivir en una pequeña parte lo bien que lo pasamos ayer rodeados de tan buena gente.

25607829513_805c595cd3_b.jpg

26184571646_0cfe605b3c_b.jpg

26118018682_d207604c6d_b.jpg

25937608880_f2662783bf_b.jpg

25937608420_fe6452dd44_b.jpg

25605727314_26dedc1052_b.jpg

26184569756_92f623fd26_b.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.