PLOFY Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Bueno chic@s, en un par de días estaremos disfrutando de grata compañía Y una buena cena. Nos vemos Buen viaje Natalia Buenos días. Ya solo nos faltan horas.... Por cierto alguno va llegar desganado a la cena de mañana...no para de darse homenajes....Eh Nathaly??[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Buen viaje Marce, no hagas saltar muchos radares con esa bala roja ... Nos vemos mañana Responder
PLOFY Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Es muy bueno el chiste del mapa, Marce. Como la vida misma... En nada nos vemos, colega. Un abrazo. :lol: a que me sonará a mi ese mapa??? lo vi ayer por un PRC.. :fisch: Por cierto, puedo asegurar que no tendre que escapar cual Cenicienta a la medianoche para venir a currar, eso si, finalmente tocará madrugar en domingo después del fiestón de la noche... Hasta mañana compañeros Responder
susopampin Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Bueno chic@s, en un par de días estaremos disfrutando de grata compañía Y una buena cena. Nos vemos Feliz viaje Nathaly. Mañana nos vemos. Buenos días. Ya solo nos faltan horas.... Por cierto alguno va llegar desganado a la cena de mañana...no para de darse homenajes....Eh Nathaly??[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Marce, feliz viaje y lo mismo que a Nathaly; mañana nos vemos. Responder
quintopino Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Es muy bueno el chiste del mapa, Marce.Como la vida misma... En nada nos vemos, colega. Un abrazo. [emoji38][emoji38] a que me sonará a mi ese mapa??? lo vi ayer por un PRC.. :fisch: Por cierto, puedo asegurar que no tendre que escapar cual Cenicienta a la medianoche para venir a currar, eso si, finalmente tocará madrugar en domingo después del fiestón de la noche... Hasta mañana compañeros Vaya paliza que te vas a pegar Lean!!! Se agradece el esfuerzo. Responder
susopampin Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Amig@s, llegó el día. Responder
quintopino Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Amig@s, llegó el día. Efectivamente, TODO LLEGA EN ESTA VIDA!!! Hoy toca II ANIVERSARIO PRC OURENSE TERMAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
chispie Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Como muchos sabreis, hoy se celebra el dia Mundial del Autismo, está programado que sobre las 21:00 se ilumine de color azul un monumento emblemático ourensano: Las Burgas. Como queda "a tiro de piedra" del restaurante, lo comento por si alguien llega con tiempo y quiere acercarse... Nos vemos esta noche! Un saludo Responder
quintopino Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Como muchos sabreis, hoy se celebra el dia Mundial del Autismo, está programado que sobre las 21:00 se ilumine de color azul un monumento emblemático ourensano: Las Burgas. Como queda "a tiro de piedra" del restaurante, lo comento por si alguien llega con tiempo y quiere acercarse... Nos vemos esta noche! Un saludo Buena información Roberto!!! Hay que apoyar a estos colectivos que necesitan nuestra ayuda!! Responder
quintopino Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Bueno, ya no queda nada para vernos!!!! Hemos quedado para tomar algo a partir de las 21,30 en el restaurante y la cena a las 22,00 horas. A tod@s l que venís de viaje a visitarnos, BUEN VIAJE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos en nada Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 tic tac tic tac, venga que ya no queda nada!! Responder
susopampin Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Dentro de poco comenzaremos camino hacia esa Ciudad Termal, a la que llegaremos un poco antes de compartir esa exquisita cena, en la gran compañía de muy buenos amigos, de esos que ya quedan pocos. Nos vemos en nada amig@s. Responder
PLOFY Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Ya estamos de camino compañeros, en breves estaremos por ahí.. Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Responder
quintopino Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Ya estamos de camino compañeros, en breves estaremos por ahí.. Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Oka.Sin prisa. Hasta ahora mismo. Responder
antonio1981 Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Pues uno en casa ya...agradecer al prc ourense y a todos sus perreceros el esfuerzo que han hecho para que pudiésemos disfrutar de una gran cena, en gran compañia, con ambiente inmejorable, un placer conocer personalmente a kakahuete y familia, y a marce72...chic@s, muchas gracias por todo, nos vemos en la siguiente[emoji106] Responder
quintopino Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Otro que acaba de llegar a casa. El placer ha sido nuestro Antonio y a todo el grupo del PRC de Pontevedra por vuestra nutrida representación. Mañana seguimos. Zzzzzzzzzzzzz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.