Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno chic@s, en un par de días estaremos disfrutando de grata compañía Y una buena cena.

Nos vemos

Buen viaje Natalia :thumbsup:

Buenos días.

Ya solo nos faltan horas....

Por cierto alguno va llegar desganado a la cena de mañana...no para de darse homenajes....Eh Nathaly??[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Buen viaje Marce, no hagas saltar muchos radares con esa bala roja ...

Nos vemos mañana :bye1:

• Respuestas 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

7ca58c7cdceeca59ead402e077fe74d1.jpg0ae397e3202101dbf1de41ff6d11da75.jpg

Es muy bueno el chiste del mapa, Marce.

Como la vida misma...

En nada nos vemos, colega.

Un abrazo.

:lol: :lol: :lol:a que me sonará a mi ese mapa??? lo vi ayer por un PRC.. :fisch: :fisch: :fisch:

Por cierto, puedo asegurar que no tendre que escapar cual Cenicienta a la medianoche para venir a currar, eso si, finalmente tocará madrugar en domingo después del fiestón de la noche...

Hasta mañana compañeros :good: :clap:

Publicado

Bueno chic@s, en un par de días estaremos disfrutando de grata compañía Y una buena cena.

Nos vemos

Feliz viaje Nathaly. Mañana nos vemos. :thumbsup:

Buenos días.

Ya solo nos faltan horas....

Por cierto alguno va llegar desganado a la cena de mañana...no para de darse homenajes....Eh Nathaly??[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Marce, feliz viaje y lo mismo que a Nathaly; mañana nos vemos. :drooling::thumbsup:

Publicado

7ca58c7cdceeca59ead402e077fe74d1.jpg0ae397e3202101dbf1de41ff6d11da75.jpg

Es muy bueno el chiste del mapa, Marce.

Como la vida misma...

En nada nos vemos, colega.

Un abrazo.

[emoji38]:lol:[emoji38] a que me sonará a mi ese mapa??? lo vi ayer por un PRC.. :fisch: :fisch: :fisch:

Por cierto, puedo asegurar que no tendre que escapar cual Cenicienta a la medianoche para venir a currar, eso si, finalmente tocará madrugar en domingo después del fiestón de la noche...

Hasta mañana compañeros :good: :clap:

Vaya paliza que te vas a pegar Lean!!!

Se agradece el esfuerzo.

Publicado

Amig@s, llegó el día. :drooling::drooling::clap::clap:

Efectivamente, TODO LLEGA EN ESTA VIDA!!!

Hoy toca II ANIVERSARIO PRC OURENSE TERMAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap::clap::notworthy::notworthy::bye1::bye1:

Publicado

Como muchos sabreis, hoy se celebra el dia Mundial del Autismo, está programado que sobre las 21:00 se ilumine de color azul un monumento emblemático ourensano: Las Burgas.

Como queda "a tiro de piedra" del restaurante, lo comento por si alguien llega con tiempo y quiere acercarse...

Nos vemos esta noche!

Un saludo

Publicado

Como muchos sabreis, hoy se celebra el dia Mundial del Autismo, está programado que sobre las 21:00 se ilumine de color azul un monumento emblemático ourensano: Las Burgas.

Como queda "a tiro de piedra" del restaurante, lo comento por si alguien llega con tiempo y quiere acercarse...

Nos vemos esta noche!

Un saludo

Buena información Roberto!!!

Hay que apoyar a estos colectivos que necesitan nuestra ayuda!!

Publicado

Bueno, ya no queda nada para vernos!!!!

Hemos quedado para tomar algo a partir de las 21,30 en el restaurante y la cena a las 22,00 horas.

A tod@s l que venís de viaje a visitarnos, BUEN VIAJE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos en nada :hi:

Publicado

Dentro de poco comenzaremos camino hacia esa Ciudad Termal, a la que llegaremos un poco antes de compartir esa exquisita cena, en la gran compañía de muy buenos amigos, de esos que ya quedan pocos. :notworthy:

Nos vemos en nada amig@s. :thumbsup:

Publicado

Ya estamos de camino compañeros, en breves estaremos por ahí..

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Publicado

Pues uno en casa ya...agradecer al prc ourense y a todos sus perreceros el esfuerzo que han hecho para que pudiésemos disfrutar de una gran cena, en gran compañia, con ambiente inmejorable, un placer conocer personalmente a kakahuete y familia, y a marce72...chic@s, muchas gracias por todo, nos vemos en la siguiente[emoji106]

Publicado

Otro que acaba de llegar a casa.

El placer ha sido nuestro Antonio y a todo el grupo del PRC de Pontevedra por vuestra nutrida representación.

Mañana seguimos.

Zzzzzzzzzzzzz

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.