Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otro que aterrizo en casa.

Un placer compartir esta celebración con vosotros.

Como siempre se siente uno en casa en esas tierras gallegas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias Marce, lo mismo nos sentimos nosotros en las vuestras. :thumbsup:

Un fuerte abrazo. :hi:

• Respuestas 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y ya que estamos, os dejo el vídeo que ha realizado por el Susodicho para nuestro Aniversario.

Queremos aprovechar para agradecer a los patrocinadores de esta celebración, los regalos y detalles con este PRC.

CLUB AUDISPORT IBERICA, APERSA - Concesionario oficial Audi en Ourense, BODEGAS GALLEGAS y BODEGAS VILERMA

También es justo dar las gracias al Restaurante Coto y a su dueño por el buen hacer y el exquisito trato con nosotros y con nuestros invitados.

Con tu permiso Javier. Nos unimos a esos agradecimientos a CLUB AUDISPORT IBERICA, APERSA, BODEGAS GALLEGAS y BODEGAS VILERMA, por su colaboración. :clap::clap::clap::clap:

Publicado

Javier, lo que no querías por nada del mundo (que era salir en el vídeo), va You Tube y te ponen en la portada. Increíble. :good:

Publicado

Igualmente marce,un placer compartir mesa contigo y los demas asistentes, y como siempre grandes fotos y gran video suso,lo dicho hasta la proxima un saludo.[emoji6] [emoji2]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Publicado

Otro que aterrizo en casa.

Un placer compartir esta celebración con vosotros.

Como siempre se siente uno en casa en esas tierras gallegas.

be2e9dee2e10c5e8430d91f1bf814e68.jpg

Pasein de hoy por el Catoute para aligerar calorias.

Hasta la próxima ocasion.

Nos alegramos que estés ya en casa.

Tu eres uno de más aquí, me refiero en Galicia.

Y para mi un amigo.

Y lo sabes.

Vaya foto!!!!

Mira que os gusta el monte, jajajajajaja.

Publicado

Javier, lo que no querías por nada del mundo (que era salir en el vídeo), va You Tube y te ponen en la portada. Increíble. :good:

Ya te digo, con lo poco que a mi gusta salir, pero es lo que hay.

Gracias de nuevo por ese gran trabajo.

Publicado

Buenas noches amig@s y compañer@s..

Mi agradecimiento a los compañeros del PRC Ourense Termal por una gran y amena noche, llena de grandes y buenos amigos, grandes charlas nos hemos pegado, grandes recuerdos, y sobre todo grandes expectativas que nos esperan por delante...

Nos lo hemos pasado muy bien, hemos disfrutado de una gran noche, nos hemos reído y hemos brindado por muchos años más, pero lo importante es pasárnoslo bien y seguir con ese buen ambiente y camaradería que nos caracteriza!!

También agradecer a las empresas colaboradoras, por su pequeña aportación y colaboración en este evento..

Por muchos años más!!

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Publicado

Creo que no se puede aportar nada mas a lo comentado anteriormente por los compañeros.

Gran velada, grata compañía y agradecimiento para tod@s, como siempre nos habeis hecho sentir parte de una gran familia. Agradecer especialmente la asistencia al compañero de Asturias y a la familia Kakahuete a los que no conocía personalmente y ha ratificado (con creces) la buena impresión que tenía de ellos en nuestra relación "virtual", a todos los compañer@s de Pontevedra por su grata compañía, sus reportajes gráficos y por estar siempre ahí y también a nuestra compañera Ciruelo siempre tan detallista, que nos deleitó con sus "galletaudis" y que como han dicho ya, en su lugar me pensaría seriamente lo de "patentarlas".

En definitiva, gracias a tod@s y que sigamos disfrutando de estas grandes veladas.

Un saludo

Publicado (editado)

Buf! Qué ya estoy tardando!

Buenas a tod@s!

Qué falto yo! Lo primero que quería decir es que fue un placer y un lujo celebrar nuestro segundo aniversario en tan buena compañía y eso es lo que más quiero agradecer:

- A los miembros del PRC de Pontevedra, a tod@s y a cada un@, por el esfuerzo que supone hacer 100 km para acompañarnos, más cuando hacía un día de perros y teniendo en cuenta, las dificultades concretas para algunas personas.

- A los que vieron de más lejos: a Marce, que siempre nos acompaña y al que parece que no le cuesta nada venir a Ourense. Un gustazo volver a verte, Marce! Gracias!

-A Natalia, Josean y Najwa, gracias a los tres, pero especialmente a Natalia por su esfuerzo e interés para estar con nosotr@s en este 2º aniversario. Fue un regalo del destino poder contar con vuestra compañía.

- A Nuria por el trabajón de hacer y empaquetar las bonitas galletas con los aros de Audi, que además estaban riquísimas.

- Por supuesto, a los que organizaron esta cena, cuidando que todo estuviese perfecto y que no faltase detalle.

- Gracias también a l@s que hicieron fotos y a Suso por el vídeo, porque nos permiten revivir este estupendo momento y a inmortalizado.

Y seguro que me olvido de algún agradecimiento....

En fin, un gusto, compas, cumplir años así!

Besazos para tod@s!

Editado por Donicela
Publicado (editado)

Bueno bueno bueno.... lo cierto es que es mucho lo que quiero expresar ASI que vayamos allá¡¡¡¡¡

A fecha 22 de Marzo de 2014, nacía con la mejor de las intenciones un pequeño y modesto PRC en la provincia de Ourense.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326415-cena-inauguracion-prc-ourense-termal/?hl=%2Binauguracion+%2Bourense

Muchos recordareis los dimes y diretes así como las reticencias se generaron con este alumbramiento; a pesar de ello y contando con ilusión y ganas de hacer bien las cosas, logramos organizar la XII KDD Gallega de ese mismo año.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330973-xiii-quedada-gallega-1-2-y-3-agosto-en-ourense/?hl=%2Bquedada+%2Bgallega+%2Borense

2 años despues, podemos decir con satisfacción continuamos creciendo tanto en número como en calidad humana; unos van y otros vienen pero la esencia permanece y es seguro será esta quién haga permanezca longevo en el tiempo y dentro del club.

Dicho esto...

- Gracias a todos los que componeis el PRC Ourense Termal por hacer de nuestras visitas un auténtico placer. :goodjob::goodjob::goodjob:

- Gracias al PRC Pontevedra por ser como sois, por saber contamos con todos y cada uno de vosotros para aquello sea preciso :goodjob: :goodjob: :goodjob:

- Gracias a los patrocinadores/club por ser los culpables en parte, de las grandes risotadas se producen en cada sorteo :goodjob: :goodjob: :goodjob:

Animar a todos aquellos no han venido nunca, a aquellos estuvieron en alguna ocasión... en definitva, a aquel desee pasar un rato agradable de conversación amena y divertida, aquí tiene un rinconcito en Galicia...PRC OURENSE TERMAL.

No quisiera dejar de agradecer a NATHALY el esfuerzo realizado para acompañarnos este fin de semana, GRACIAS GRACIAS GRACIAS :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

A aquellos han organizado el evento... Chapeau¡¡¡¡

Fotografías y video... que buenos son para reirnos pasada la velada jejejej

Br

Editado por Kakahuete
Publicado

Bueno bueno bueno.... lo cierto es que es mucho lo que quiero expresar ASI que vayamos allá¡¡¡¡¡

A fecha 22 de Marzo de 2014, nacía con la mejor de las intenciones un pequeño y modesto PRC en la provincia de Ourense.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326415-cena-inauguracion-prc-ourense-termal/?hl=%2Binauguracion+%2Bourense

Muchos recordareis los dimes y diretes así como las reticencias se generaron con este alumbramiento; a pesar de ello y contando con ilusión y ganas de hacer bien las cosas, logramos organizar la XII KDD Gallega de ese mismo año.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330973-xiii-quedada-gallega-1-2-y-3-agosto-en-ourense/?hl=%2Bquedada+%2Bgallega+%2Borense

2 años despues, podemos decir con satisfacción continuamos creciendo tanto en número como en calidad humana; unos van y otros vienen pero la esencia permanece y es seguro será esta quién haga permanezca longevo en el tiempo y dentro del club.

Dicho esto...

- Gracias a todos los que componeis el PRC Ourense Termal por hacer de nuestras visitas un auténtico placer. :goodjob::goodjob::goodjob:

- Gracias al PRC Pontevedra por ser como sois, por saber contamos con todos y cada uno de vosotros para aquello sea preciso :goodjob: :goodjob: :goodjob:

- Gracias a los patrocinadores/club por ser los culpables en parte, de las grandes risotadas se producen en cada sorteo :goodjob: :goodjob: :goodjob:

Animar a todos aquellos no han venido nunca, a aquellos estuvieron en alguna ocasión... en definitva, a aquel desee pasar un rato agradable de conversación amena y divertida, aquí tiene un rinconcito en Galicia...PRC OURENSE TERMAL.

No quisiera dejar de agradecer a NATHALY el esfuerzo realizado para acompañarnos este fin de semana, GRACIAS GRACIAS GRACIAS :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

A aquellos han organizado el evento... Chapeau¡¡¡¡

Fotografías y video... que buenos son para reirnos pasada la velada jejejej

Br

Diculpad que no me ha dejado editrar al completo el mensaje y me falta alguien...

Marcelino...eres un Sr.

Gracias y nos vemos tras una mesa a no mucho tardar :drooling: :drooling: :drooling:

Cuidate, saludos.

Publicado

El año que viene a ver qué carajo invento :fisch:

Seguro que ya lo tienes. Con lo amueblada que tienes esa cabeza, eres persona de muchísimos recursos y, a demás, sin necesidad de pensarlo mucho. :notworthy:

Aunque ya lo he dicho anteriormente en otro comentario, apostillo lo que dice Marce. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.