Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasadlo muy bien... A nosotros nos tocara vivirlo fotograficamente una vez mas.espero que pronto podamos asistir algun prc o evento...

No te preocupes Edgar.

Lo importante es que salga adelante ese tema que tienes entre las manos.

Un saludo.

Espero que si... Aunque me consuma el 90% de mi tiempo....merece la pena.

enviado desde el baño usando roca 3g

Nos vemos cuando se pueda. :thumbsup::hi:

• Respuestas 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas chic@s.

Os recuerdo que mañana durante todo el día, nos queda para poder anotar a algun@ regazad@!!!!

Estaremos encantados de hacerlo.

Un saludo.

650_1200.jpg

Publicado

Apuntarme a mi tambien

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Buenas tardes.

Vienes muy bien recomendado, jajajajajaja.

Será un placer tenerte con nosotros en nuestra cena.

A la noche en cuanto llegue a casa, te anotó pero ya.

Un saludo y nos vemos en nada!!!

Publicado

Apuntarme a mi tambien

Y jarrete

c*** que rapido eres cuando quieres. ASI me justa :hi:

Vosotros dos juntos, tenéis mucho peligro :p . Rocío, mira que la cena es el sábado por la noche y el domingo no se trabaja. :fisch:

Publicado

Bueno, hoy hemos metido en la lista a Robert, de lo cual nos alegramos mucho. :thumbsup:

Seguramente la lista no está del todo cerrada :fisch::fisch: pero oficialmente si.

No obstante, repetimos que aquí estamos abiertos hasta el amanecer. :bbq:

GRACIAS TOD@S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LISTA ACTULALIZADA!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Publicado

Aquí no se cierra nada, si hay que cenar en la calle, se cena en la calle, pero eso sí, los que entren fuera de la convocatoria oficial no tienen garantizado el premio[emoji23]:laugh:[emoji23]:laugh:[emoji23](¿Era así o me he liado?)

Eso, tu ponte dura, que si no nos hacen ni caso, jajajajajaja.

Publicado

Aquí no se cierra nada, si hay que cenar en la calle, se cena en la calle, pero eso sí, los que entren fuera de la convocatoria oficial no tienen garantizado el premio[emoji23] :laugh:[emoji23] :laugh:[emoji23](¿Era así o me he liado?)

Paso tio, si no vienen, ellos se lo pierden, menos trabajo para mí, que vaya o no vaya, mi parte está comprometida (guiño guiño, codazo codazo) :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado

Aquí no se cierra nada, si hay que cenar en la calle, se cena en la calle, pero eso sí, los que entren fuera de la convocatoria oficial no tienen garantizado el premio[emoji23] :laugh:[emoji23] :laugh:[emoji23](¿Era así o me he liado?)

Paso tio, si no vienen, ellos se lo pierden, menos trabajo para mí, que vaya o no vaya, mi parte está comprometida (guiño guiño, codazo codazo)[emoji23]:laugh:[emoji23]:laugh:

No se me vaya por las ramas, Srta Ciruelo, que la estamos viendo.... [emoji56] [emoji13]

Publicado

Estupendo David, Noielia y Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No nos salían la cuentas sin vosotros, ya que sois también de los fundadores de este PRC y no podías faltar!!!!!!!!!!!!!

Os paso por la parrilla ahora mismo. :clap::clap::thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.