Kakahuete Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Jajaja josean,valla puñalada te acava de mandar esta nuria jajaja es tremenda [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Desde luego que vaya imagen Juan jajjaj esta Nuria es de traka,razón tienes. Aun se acuerda de mi billete de 50euros en el coche jajjaja Nos vemos pronto amigos. Br Responder
ciruelo2003 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Jajaja josean,valla puñalada te acava de mandar esta nuria jajaja es tremenda [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Desde luego que vaya imagen Juan jajjaj esta Nuria es de traka,razón tienes. Aun se acuerda de mi billete de 50euros en el coche jajjaja Nos vemos pronto amigos. Br Quítalo de la guantera, que ya no cobran en efectivo :laugh: :laugh: Responder
susopampin Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Jajaja josean,valla puñalada te acava de mandar esta nuria jajaja es tremenda [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Desde luego que vaya imagen Juan jajjaj esta Nuria es de traka,razón tienes. Aun se acuerda de mi billete de 50euros en el coche jajjaja Nos vemos pronto amigos. Br Quítalo de la guantera, que ya no cobran en efectivo :laugh: :laugh: Si, pero si le cae, parce como si no le costara nada. Responder
argibay22 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Jajaja josean,valla puñalada te acava de mandar esta nuria jajaja es tremenda [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Josean prefiere una puñalada mia que un guantazo con tu mano, colega[emoji23][emoji23] Me gusto eso de COLEGA, cuanto tiempo sin oir esa palabra TRONCA,[emoji6] [emoji6] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
ciruelo2003 Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Jajaja josean,valla puñalada te acava de mandar esta nuria jajaja es tremenda [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Josean prefiere una puñalada mia que un guantazo con tu mano, colega[emoji23] [emoji23] Me gusto eso de COLEGA, cuanto tiempo sin oir esa palabra TRONCA,[emoji6] [emoji6] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 No... si al final voy a tener que ir... y en taxi... :fisch: :fisch: Alquilamos un microbus y que nos vaya dejando en nuestras respectivas casas. Dime el número de cuenta para ir haciendo el ingreso :laugh: :laugh: Habiendo Qs, para que necesitamos microbuses???? Si hace falta voy a buscarte ¿Cuando llegas? Que a lo mejor somos nosotros los que tenemos que ir a recogerte a ti Pues al final salgo el viernes a la tarde en coche y llegaré para cenar, así que tranquila, llegaría a recogerte el sábado Que alegria que podais venir Responder
Nathaly Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Gracias! Tengo muchas ganas de ir por allí. Ya queda muy poco. Disfrutar de la semana santa y en nada nos vemos Responder
quintopino Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Gracias! Tengo muchas ganas de ir por allí. Ya queda muy poco. Disfrutar de la semana santa y en nada nos vemos Y nosotros deseando también que llegué el día.Ya hace que no nos vemos, eh? Será un placer teneros por aquí de nuevo. [emoji1] [emoji6] Responder
susopampin Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Vamos..., ir calentando los fogones que en nada estamos ahí. En poco mas de una semana, estaremos celebrando este aniversario, rodeados de much@s y muy buen@s amig@s; que la verdad ya hay ganas de volver a ver y de tener unas buenas charlas con ell@s. Si no me equivoco (y los jefes no dicen lo contrario), tendréis primicias con detalles en exclusiva de la XV Quedada Gallega 2016. Nos vemos en unos días. Responder
quintopino Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Vamos..., ir calentando los fogones que en nada estamos ahí. En poco mas de una semana, estaremos celebrando este aniversario, rodeados de much@s y muy buen@s amig@s; que la verdad ya hay ganas de volver a ver y de tener unas buenas charlas con ell@s.[emoji106] Si no me equivoco (y los jefes no dicen lo contrario), tendréis primicias con detalles en exclusiva de la XV Quedada Gallega 2016. Nos vemos en unos días. Buenos días. Pues si, dentro de nada estamos ahí, compartiendo mesa, conversación y lo que caiga. Esperamos ansiosos esas noticias secretas de lo que será una gran Quedada Gallega este año. Un abrazo. Responder
Kakahuete Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Vamos..., ir calentando los fogones que en nada estamos ahí. En poco mas de una semana, estaremos celebrando este aniversario, rodeados de much@s y muy buen@s amig@s; que la verdad ya hay ganas de volver a ver y de tener unas buenas charlas con ell@s. Si no me equivoco (y los jefes no dicen lo contrario), tendréis primicias con detalles en exclusiva de la XV Quedada Gallega 2016. Nos vemos en unos días. Pues yo soy uno de los que deseando está veros amigo Suso, a vosotros y a todos aquellos asistan; a los que no...una pena :innocent: Por otro lado, encantado de tener noticias que convenientemente serán trasladads a mis amigos del Club Q para estén al tanto y no olviden deben acompañarnos :good: Escasos días y ya estaremos por ahi¡¡¡ Veo faltan algunos ilustres por apuntarse...ejem ejem... Responder
ciruelo2003 Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Vamos..., ir calentando los fogones que en nada estamos ahí. En poco mas de una semana, estaremos celebrando este aniversario, rodeados de much@s y muy buen@s amig@s; que la verdad ya hay ganas de volver a ver y de tener unas buenas charlas con ell@s. Si no me equivoco (y los jefes no dicen lo contrario), tendréis primicias con detalles en exclusiva de la XV Quedada Gallega 2016. Nos vemos en unos días. Pues yo soy uno de los que deseando está veros amigo Suso, a vosotros y a todos aquellos asistan; a los que no...una pena :innocent: Por otro lado, encantado de tener noticias que convenientemente serán trasladads a mis amigos del Club Q para estén al tanto y no olviden deben acompañarnos :good: Escasos días y ya estaremos por ahi¡¡¡ Veo faltan algunos ilustres por apuntarse...ejem ejem... Ya te digo tio, voy a tener que darles un toque... Responder
susopampin Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Vamos..., ir calentando los fogones que en nada estamos ahí. En poco mas de una semana, estaremos celebrando este aniversario, rodeados de much@s y muy buen@s amig@s; que la verdad ya hay ganas de volver a ver y de tener unas buenas charlas con ell@s. Si no me equivoco (y los jefes no dicen lo contrario), tendréis primicias con detalles en exclusiva de la XV Quedada Gallega 2016. Nos vemos en unos días. Pues yo soy uno de los que deseando está veros amigo Suso, a vosotros y a todos aquellos asistan; a los que no...una pena :innocent: Por otro lado, encantado de tener noticias que convenientemente serán trasladads a mis amigos del Club Q para estén al tanto y no olviden deben acompañarnos :good: Escasos días y ya estaremos por ahi¡¡¡ Veo faltan algunos ilustres por apuntarse...ejem ejem... Me imagino, esperarán al último día por si les surgen impedimentos de última hora. La verdad es que yo, aunque no estén en la lista, cuanto con ellos en la mesa, tertulia y risas. Responder
susopampin Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 (editado) Vamos..., ir calentando los fogones que en nada estamos ahí. En poco mas de una semana, estaremos celebrando este aniversario, rodeados de much@s y muy buen@s amig@s; que la verdad ya hay ganas de volver a ver y de tener unas buenas charlas con ell@s. Si no me equivoco (y los jefes no dicen lo contrario), tendréis primicias con detalles en exclusiva de la XV Quedada Gallega 2016. Nos vemos en unos días. Pues yo soy uno de los que deseando está veros amigo Suso, a vosotros y a todos aquellos asistan; a los que no...una pena :innocent: Por otro lado, encantado de tener noticias que convenientemente serán trasladads a mis amigos del Club Q para estén al tanto y no olviden deben acompañarnos :good: Escasos días y ya estaremos por ahi¡¡¡ Veo faltan algunos ilustres por apuntarse...ejem ejem... Ya te digo tio, voy a tener que darles un toque... Ya que les vas a dar algo, dales un poco mas que un toque, dales un empujón. Editado 25 de Marzo del 2016 por susopampin Responder
chispie Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Bueno Confirmo por fin!, y esperamos no ser los últimos... Vicky - dorada Roberto - dorada Laura - menú infantil Ana - menú infantil Nos vemos pronto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.