Jump to content

iluminación LED sencilla ¿si o no?


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

como ya habreis visto, estoy en la semana de cerrar el pedido de una A6 Avant y tengo una duda, puesto que el paquete bueno de LED me parece carísimo ¿merece la pena poner el sencillo?

 

¿que iluminación trae si no le pones nada? Me refiero a si lleva iluminación en los pies y en los bajos de las puertas, el plafon del techo ya he visto que es de hace 20 años :lol:

 

He intentado ver fotos de moteutxi, pero los enlaces están rotos y tampoco se las diferencias

 

 

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi el paquete de iluminación "barato" me parece que está muy bien, mejor de lo que pensaba...

Por la noche voy a intentar hacer fotos nuevas y las cuelgo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el paquete de iluminación "barato" me parece que está muy bien, mejor de lo que pensaba...

Por la noche voy a intentar hacer fotos nuevas y las cuelgo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Genial! Intenté ver tus fotos del post cuando te dieron el coche, pero en todas las fotos me decía que no estaban disponibles.

 

¿alguien sin el paquete que me diga las diferencias?

 

Graaaaacias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablo del mío, le puse el paquete de "Iluminación de ambiente" el completo por lo tanto el más caro. Lleva todas las bombillas en LED, menos la de la guantera y la del maletero que son de bombillas "normales", se las cambiare quizás más adelante, aunque ya por aquí algún forero las cambio.

 

El paquete "sencillo" el más barato no sé como ira y lo que llevara.....

 

Pongo algunas Fotos de la diferencia, pero no viene muy detallado y lleva a la confusión, pero los pecios... si que se ven muy bien la diferencia.

 

-

22224629d0a4610a3058d2d4d6fcc55526e3c992

Paquete de iluminación exterior e interior

340,00 EUR
Iluminación LED del entorno inferior de las manecillas de las puertas. Se activa al desbloquear las puertas luces del espejo de cortesía, compartimento consola central y luz de ambiente en consola central y zona de pies delantera

 

 

 

-

222246286ffd4dc8ae45f9fd4f5cc4aaf31629e2

-

Iluminación de ambiente

695,00 EUR
Incluye paquete QQ1 y adicionalmente:
- Iluminación antideslumbrante del interior del vehículoen tecnología LED.
- Iluminación contorno consola central (efectosuspensión) portaobjetos y superficie de puertasSe configura a través del MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablo del mío, le puse el paquete de "Iluminación de ambiente" el completo por lo tanto el más caro. Lleva todas las bombillas en LED, menos la de la guantera y la del maletero que son de bombillas "normales", se las cambiare quizás más adelante, aunque ya por aquí algún forero las cambio.

 

El paquete "sencillo" el más barato no sé como ira y lo que llevara.....

 

Pongo algunas Fotos de la diferencia, pero no viene muy detallado y lleva a la confusión, pero los pecios... si que se ven muy bien la diferencia.

 

-

22224629d0a4610a3058d2d4d6fcc55526e3c992

Paquete de iluminación exterior e interior

 

340,00 EUR

Iluminación LED del entorno inferior de las manecillas de las puertas. Se activa al desbloquear las puertas luces del espejo de cortesía, compartimento consola central y luz de ambiente en consola central y zona de pies delantera

 

 

 

-

222246286ffd4dc8ae45f9fd4f5cc4aaf31629e2

-

Iluminación de ambiente

 

695,00 EUR

Incluye paquete QQ1 y adicionalmente:

- Iluminación antideslumbrante del interior del vehículoen tecnología LED.

- Iluminación contorno consola central (efectosuspensión) portaobjetos y superficie de puertasSe configura a través del MMI

 

 

Ya, por estas imágenes estoy tan liado (y por el precio).

 

En el A1 cambiaba los plafones del techo y ponía iluminación en las puertas (creo que como el básico) pero eran poco más de 100€.

300€ aun me lo planteo, dependiendo de lo que aporte respecto de lo más básico, pero 700 me parece demasiado.

 

Ya tengo claro la iluminación de ambiente.

moteutxi va a mandarme fotos de la iluminación exterior/interior, gracias ;)

¿alguno con la de serie-serie que me diga si trae luces en los pies e iluminación en las puertas al abrirlas?

 

Muchas gracias

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no tiene ningún paquete de iluminación, y al abrir las puertas se ilumina la zona de los pies, tanto en los asientos delanteros como en los traseros, además en las manillas para abrir las puertas va iluminado en rojo, con una luz muy tenue. El mio tiene el pack Sline, no sé si tendrá algo que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial muchas gracias ya me hago a la idea de cada uno de los paquetes

 

Serie:

Pies, manecillas, bajos de las puertas

 

Con paquete interior/Exterior

Serie

+ lineas led en las puertas

+ iluminación en las manecillas exteriores

 

Con paquete ambiente

= nave espacial

 

 

jajaja ¿ahora que cojo? lo discutiré con la parienta a ver que opina :)

 

Muchas gracias, así da gusto.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.