Jump to content

Futura compra A6


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me dirijo a vosotros a ver si me podéis aclarar unas dudas.

E vendido mi A8 y estoy planteándome la compra de un A6, se que va a ser el 2.0 tdi ultra 190 cv stronic, mi duda es aun si berlina o avant.

Lo primero es preguntaros si ay alguna forma y que valdria en cambiarle la pantalla de la consola central, la de 6,5 que llevan de serie (se ve muy mal a mi entender) por la de 8 pulgadas.

Estoy planteándome si comprar un km0 y todos vienen con la configuración básica.

Otra pregunta es si sabeis si Audi para el A6 en concreto tiene ofertas para autónomo y también que es el descuento que están haciendo ahora mismo (para no autónomos)

 

E estado empapándome en pruebas y por Internet y revistas y creo que este motor va francamente bien y no voy a hechar mucho en falta el 3.0 tdi y la tracción quattro la verdad aunque siempre es un plus pero prefiero ahorrar en gasoil ya que estoy haciendo muchos km

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Q tal ! Yo tengo ese mismo motor en un Q5 y va "brutal"; vengo del mismo modelo, manual ,4x2 ,150 cv y no hay color, la diferencia es abismal. Respecto a la pantalla , yo la tengo de 6,5 y sin problemas, no obstante por 1000€ más tienes el plus con 8 pulgadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal ! Yo tengo ese mismo motor en un Q5 y va "brutal"; vengo del mismo modelo, manual ,4x2 ,150 cv y no hay color, la diferencia es abismal. Respecto a la pantalla , yo la tengo de 6,5 y sin problemas, no obstante por 1000€ más tienes el plus con 8 pulgadas

 

A la pantalla me refiero en que si se puede poner a posteriori si comprara el coche con la de 6´5 pulgadas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si se podrá poner o no, difícil lo veo, pero habría que ir al concesionario y allí preguntar, así sales de dudas, porque poder, poder se podría… ahora el coste seria elevado ya que la diferencia no es solo el tamaño sino todo lo que conlleva

Porque no lo compra ya con MMI Navegación Plus con MMI touch en vez del MMI Navegación.

 

Te añado aquí uno y el otro:

 

-

bjbp6e.jpg

Diferencia entre uno y el otro:

 

MMI Navigation y MMI Navegación Plus con MMI touch

 

 

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otra pregunta es si sabeis si Audi para el A6 en concreto tiene ofertas para autónomo y también que es el descuento que están haciendo ahora mismo (para no autónomos)

 

 

 

Para autónomos ni idea, pero para no autónomos si aplican campaña y más. A mi me han hecho:

 

Camapaña Special edition Fast Start 2016 - marc A6 Código 80 C1008 -5.800,00 €

 

Además de esto -3.500€ en concepto "otros"... así que descuento para particulares si hay.

 

Saludos

Miguel.

Editado por Miguelon99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si se podrá poner o no, difícil lo veo, pero habría que ir al concesionario y allí preguntar, así sales de dudas, porque poder, poder se podría… ahora el coste seria elevado ya que la diferencia no es solo el tamaño sino todo lo que conlleva

Porque no lo compra ya con MMI Navegación Plus con MMI touch en vez del MMI Navegación.

 

Te añado aquí uno y el otro:

 

-

bjbp6e.jpg

Diferencia entre uno y el otro:

 

MMI Navigation y MMI Navegación Plus con MMI touch

 

 

 

-

 

El tema es que si me lo compro de km 0 casi ninguno lo lleva por eso lo pregunto. Voy a ver si encuentro lo que dices del forero en cuestión que lo cambio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no se si se podrá poner o no, difícil lo veo, pero habría que ir al concesionario y allí preguntar, así sales de dudas, porque poder, poder se podría… ahora el coste seria elevado ya que la diferencia no es solo el tamaño sino todo lo que conlleva

Porque no lo compra ya con MMI Navegación Plus con MMI touch en vez del MMI Navegación.

 

Te añado aquí uno y el otro:

 

-

bjbp6e.jpg

Diferencia entre uno y el otro:

 

MMI Navigation y MMI Navegación Plus con MMI touch

 

 

 

-

 

El tema es que si me lo compro de km 0 casi ninguno lo lleva por eso lo pregunto. Voy a ver si encuentro lo que dices del forero en cuestión que lo cambio

 

Saludos

 

No solo cambio el basico por el superior, ademas lo hizo con google maps.

No se poner los enlaces, pero te paso como esta puesto el tema. Tienes que buscar

Retrofit MMi 3G Plus - Conseguido!!!

Por cierto, parece que las fotos ya no se ven. No se ha que servidor las subio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.