Jump to content

Compra A5 Sportback


Publicaciones recomendadas

Muy buenas y felicitar por una página tan buena de coches audi. Tengo la intención de adquirir un audi A5 Sportback, con las siguientes caracteristicas:

- Diesel de 150 CV.

- Color gris daytona.

- Volante achatado.

- Suspensión deportiva.

- Banqueta trasera tres plazas.

- Retrovisores plegables eléctricamente.

- Llantas rotor de 19"

Precio al contado 35.000 euros, en un concesionario de Valencia.

Quisiera pedir algún forero si tuviera la intención de adquirir un A5 Sportback similar y tuviera un precio mejor se lo agradecería.

También si conocéis algún concesionario en España donde hagan buenos precios. Gracias y un saludo, espero vuestras respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, a priori me surgen dos preguntas:

Entiendo que es el sline Edition ¿no?

El precio que pones es al contado ¿no?

 

Puedes pasar por el apartado del foro "Pedidos Firmados" y verás los últimos pedidos de los foreros para comparar equipamiento y precio...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por contestar! Si el modelo es con acabado S-line y es al contado, porque la financiación de audi es un abuso.

Te descuentan del precio 2000 euros pero por otro lado te suman mas de ese descuento, como intereses del 9 y pico, cláusula de apertura, el descuento no se hace sobre precio si no es como un abono que se hace al crédito. Vamos un engaño!

He estado viendo el apartado de pedidos firmados y no hay casi nadie con esa configuración, pero gracias por tu contestación y haber si alguien se anima a comparar. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por contestar! Si el modelo es con acabado S-line y es al contado, porque la financiación de audi es un abuso.

Te descuentan del precio 2000 euros pero por otro lado te suman mas de ese descuento, como intereses del 9 y pico, cláusula de apertura, el descuento no se hace sobre precio si no es como un abono que se hace al crédito. Vamos un engaño!

He estado viendo el apartado de pedidos firmados y no hay casi nadie con esa configuración, pero gracias por tu contestación y haber si alguien se anima a comparar. Gracias!

 

Buenas crack!

 

Yo tengo casi la misma configuración decidida aunque aún dudo con el motor.

 

En el presupuesto que tengo yo en la mesa, aunque tengo metida la ampliación de garantía y algo más como las lunas traseras tintadas o el Audi Sound System, el precio final es 1.000 más caro que el tuyo, hablamos impuestos incluidos, verdad? Yo al sacarlo a nombre de empresa me ahorro parte del IVA y por eso se me quedará mejor de precio. Al contado eso sí, la financiación la miraré por mirar aunque como dice oskarolazarri lo que te descuentan por un lado te lo enchufan por otro...

 

Soy de Madrid por si te sirve.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas y felicitar por una página tan buena de coches audi. Tengo la intención de adquirir un audi A5 Sportback, con las siguientes caracteristicas:

- Diesel de 150 CV.

- Color gris daytona.

- Volante achatado.

- Suspensión deportiva.

- Banqueta trasera tres plazas.

- Retrovisores plegables eléctricamente.

- Llantas rotor de 19"

Precio al contado 35.000 euros, en un concesionario de Valencia.

Quisiera pedir algún forero si tuviera la intención de adquirir un A5 Sportback similar y tuviera un precio mejor se lo agradecería.

También si conocéis algún concesionario en España donde hagan buenos precios. Gracias y un saludo, espero vuestras respuestas!

El presupuesto es de Levante Wagen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que tenía era de huertas motor en Murcia pero a través de un comercial en levante wagen la misma configuración me sale 34.850 euros, iva e impuestos incluidos, puesto en la calle, una rebaja poco significativa. Hay que buscar más!

Editado por oskarolazarri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que tenía era de huertas motor en Murcia pero a través de un comercial en levante wagen la misma configuración me sale 34.850 euros, iva e impuestos incluidos, puesto en la calle, una rebaja poco significativa. Hay que buscar más!

 

llama por telefono a huertas motor en cartagena, a mi me salía mas de mil euros menos que en murcia siendo el mismo concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona javi81, me podrías decir en que concesionario de Madrid tienes el presupuesto por comparar precios. Gracias y espero tu respuesta!

 

El presupuesto es de Jarmauto. También estuve en Tomé y la misma configuración me salía mas cara.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas noches Salva.

Conoces la pagina de cochesyconcesionarios.com? Pueba a configurar el coche con ellos y veras como te keda. Se supone ke ese precio te puede dar cualkier conce. Yo asi he comprao el mio.

Con el sline las llantas de 19 bienen de serie y trae tren de rodaje deportivo, asientos deportivos, retrovisor interior antideslumbrante, xenon plus...

En ese precio tienes los asientos traseros 3 plazas, volante achatado y retrovisores electricos, abatibles calefactados y antideslumbrantes

 

 

fb243d2902bec757f66b9bcae844a07c.jpg

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo ke hice fué ir con el precio ke te dan al conce ke tu conozcas y le dices sinte puede igualar ese precio.

Los de esa pagina la verdad ke te atienden muy bien. Te llaman y lo configuras con ellos y despues te dará el precio definitivo de un concesionario de españa.

Yo con el mio de lujo! Con ganas de hacerle km para ir soltando el motor porke no kiero apretarle aun. Ya le apretaré poco a poco.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.