Jump to content

una pregunta de bases isofix para niños


kabezar7

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros,

 

he comprado una silla de niños en la casa audi y mi sopresa cuando llego es que necesito tambien la base isofix y no me han dicho nada creia que era opcional

 

sabeis si tiene q ponerse la base por fuerza?

 

hay bases isofix universales para esta silla?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A no ser que comprases un modelo antiguo los actuales llevan anclaje isofix, excepto los tipo maxi coxi, es decir los del grupo 0+-1 hasta 13kg, que van contrasentido, estos si que necesitan base adaptadora.

No obstante todos ellos se pueden fijarcon el cinturon, lo unico que es mucho mas seguro, practico rapido y comodo los que llevan anclaje isofix.

Si aceptas el consejo, miraria otras marcas, como Cybex o Romer, son las mejor valoradas en seguridad y tienen soluciones muy practicas como bases giratorias. Las de audi son muy bonitas pero desde luego en el mercado hay cosas mejores por el musmo precio o un poco mas.

No se tu caso pero si es par un recien nacido te recomiendo la Cybex Siron, te durara hasta los 18 kg, lleva base isofix, la base es giratoria (la espalda lo agradece al meter y sacar el bebe) y ademas va tanto contrasentido como en sentido de marcha

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto, cuando digo modelos "nuevos" me refiero a los del actual catalogo de Audi, no de a error, pues en el mercado hay muchos modelos que son "nuevos" y se venden con base isofix a parte

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.