Jump to content

Audi A4 2013 facelift importado de US. Radio codificada para USA


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

el año pasado compré un coche de alemania, que al final resultó ser un adaptado de US (no entremos en detalles de porqué me la metieron doblada, o mejor de porqué se la metieron doblada al intermediario que se dedica a eso y que se supone que sabe y por lo visto ejem...)

 

El caso es que tengo un A4 B8 facelift del 2013, con navegador MMI 3G+. El navegador está con FW europeo, todo en español y mapas cargados de 2013, pero la radio va en saltos de 200 en 200 khz. En el menú verde veo claro que está con Region United States y que el salto es de 200 Khz.

 

La duda es, se puede cambiar a europeo, salto de 100 Khz, por SW o de algún modo sencillo? No uso tanto la radio como para meterme a temas muy complejos por ello.

 

En el concesionario Audi de mi zona la respuesta fue "vete a un autoradio y cambia la radio, pero igual luego no te va la botonera". Lo cual yo mentalmente traduje en un "no tenemos ni put* idea ni ganas de consultar a Alemania que es donde se fabrican todos los audis.."

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.