Jump to content

Detalle manilla puerta


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues entonces me temo que me la ha liado el comercial, pues non añadí la llave confort por que me dijo que sólo era para el maletero. Esperemos que aún esté a tiempo de modificarlo, cosa que dudo por que ya tengo el correo de Audi Class con la fecha de comienzo de tramitación. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces me temo que me la ha liado el comercial, pues non añadí la llave confort por que me dijo que sólo era para el maletero. Esperemos que aún esté a tiempo de modificarlo, cosa que dudo por que ya tengo el correo de Audi Class con la fecha de comienzo de tramitación. :(

El tuyo es un avant??, acabo de mirar el configurador y pone que el acceso keyless es de serie, lo que pagas aparte es lo del gestual dl porton.......yo tengo el sedan Perdon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el mío es un sedán, por lo que será como tu dices.

 

Es un extra que me gustaba tenerlo, y de hecho lo puse junto a la alarma, pero como te digo, el comercial me quitó la gana por que decía que sólo era para abrir el maletero con el gesto del pie.

 

En el avant tb. hay que pagarlo, lo que es de serie en todos es el Keyless, que es el arranque por botón. Me he liado que ya ando medio dormido Yo tengo la llave confort y en el sedán cuesta 695€. Puedes mirarlo en el configurador en equipamiento y abajo en la pestaña confort...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Keyless go...Arranque sin llave

Keyless entry....llave confort

 

Pues no veo por ningún lado el "Keyless entry". En el configurador sólo habla de "Llave de confort con apertura por control gestual"

Keyless entry lo he traducido yo, que es acceso sin llave o llave confort que pone el configurador. Lo que a mi juicio induce a error es el keyless go de serie que puede parecer que es el acceso sin llave y no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente ayer el comercial me confirmó que ya había entrado en producción y que era imposible ya modificarlo :(

 

Sin embargo, como contrapartida, me confirmó que habían encontrado un hueco y que habían adelantado la semana de fabricación de la 23 a la 15, es decir 8 semanas. Por tanto recibiré el coche en Mayo en lugar de en Julio. Eso me sirvió de consuelo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que los comerciales lo que mejor hacen es mentir, pues cuando te dijo la semana 23 seguramente no tenia aun fecha de producción y creo que no te han adelantado nada, es la fecha que te tocaba. yo tengo el pedido del 03/03/16 y tengo la semana 14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decía en el hilo de presentaciones, yo vi el correo electrónico de Audi. Aún así, me parece que tu comercial afinó mucho más.

 

mi comercial todavia no ha tenido el detalle de llamar para informarme, he tenido que llamar yo a audiclass, ademas el no me dio ninguna fecha, y el correo que me mandaron decía que ya tenia semana de producción, pero no ponía cuando

 

 

Su Audi A4 se encuentra hoy un paso más cerca de convertirse en una realidad. Prueba de ello es que, tras la confirmación del mismo por parte de nuestra casa matriz en Alemania, le ha sido asignada una fecha de entrada en producción.

En nuestras vanguardistas instalaciones de Ingolstadt ya se planea meticulosamente su creación, tomando en cuenta cada uno de los detalles que usted definió para su nuevo Audi A4 y que son los que le conferirán una personalidad única.

 

Tan pronto se inicie la fabricación de su nuevo vehículo volveremos a informarle.

 

Atentamente,

 

Audi Class

Editado por joraru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lls comerciales tienen unas claves y saben en cada momento la fase de coche. Desde casi el principio saben semana prevista. Cuando cambian a semana confirmada si lo ven lo saben. Cuando empieza a fabricarse saben la fecha de creacion de bastidor y cuando sale de planta y va a almacenamiento transporte etc tambien lo saben... Otra cosa es que tengan las minimas ganas de mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.