Jump to content

Lunas Solarckeck Supreme Hp vs Quantum


Publicaciones recomendadas

Quiero tintar las lunas de mi A4 berlina gris meteorito. Principalmente por los niños pequeños porque, aunque llevo cortinillas, no están en la luneta trasera ni en la pequeña de la puerta. Y evidentemente, por motivos estéticos.

 

Como no me la quiero jugar he pedido presupuesto en un centro Solarckeck. Por el mismo precio tengo dos opciones: las Supreme HP y las Quantum.

 

Las primeras son las normales con una tonalidad gris oscuro medio.

 

Las segundas son las "raras" ya que me comentan que tienen mas reflejos que tienen a parecerse a un espejo dependiendo como les dé la luz.

 

¿Habéis montado o habéis visto unas Quantum montadas en un A4, si es oscuro como el mío mejor?

¿Cual os gusta mas?

¿Alguna fotillo para hacerme una idea?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


165 euros en cualquier caso en el centro Solarcheck de Córdoba. ¿Como lo veis?

Esta bien.

 

Te han dicho cuanto tiempo tardarían?

 

Y que tonalidad le vas a poner?

 

Igual me voy a Cordoba a ponerlas, porque aqui no tienen la tonalidad 30 que es la que yo quiero, y ademas estoy un poco mosqueado con el taller, porque aunque no tiene nada que ver, me repararon unos arañazos y se le esta levantado la laca a la pintura ya en dos puntos, con lo que creo que he acabado con ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las hp suprem en tono intermedio y de maravilla. te dan garantia de por vida y tardan como 1 hora en ponerlas... yo estoy muy contento las puse el verano pasado y se noto mucho en el coche tanto esteticamente como en el acondicionamiento interior y por supuesto quien mas lo noto fue mi hijo que para eso las puse... el precio creo que fue parecido, quizas algo mas caras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijeron que tres horas. Que hay que esperar a un secado y no sé que historias. Pero bueno, el Eroski está al lado.

En un punto de servicio autorizado (no oficial) en Jaén capital que monta Solarckeck me dijeron que si lo dejaba por la mañan lo recogía por la tarde o si lo dejaba por la tarde lo recogía por la mañana también por el mismo motivo. Dicen que no se la juegan poniéndolas rápido porque existe riesgo de que no peguen bien.

 

Creo que tienen todas las tonalidades que aparecen en la web. Pero no montan las Supreme, las de gama mas baja.

Explicandole mi caso y mis gustos, si son las Supreme HP me recomendaron las intermedias 16.

 

Pero me quedo con las ganas de ver unas Quantum. Insisto, ¿alguien tiene una foto decente o un enlace de un coche oscuro con stas láminas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las HP Supreme y quedan bastante oscuritas por fuera. Por dentro se ve genial. Claro que mi coche es negro.

 

Las Quantum no te puedo ayudar. A ver si alguno las ha puesto.

 

Por cierto, el mio es Avant, pero 300€ en centro Solarcheck oficial! Cuidado con las ofertas...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las HP Supreme y quedan bastante oscuritas por fuera. Por dentro se ve genial. Claro que mi coche es negro.

 

Las Quantum no te puedo ayudar. A ver si alguno las ha puesto.

 

Por cierto, el mio es Avant, pero 300€ en centro Solarcheck oficial! Cuidado con las ofertas...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que no me han dicho nada de que hubiera una oferta.

Pero si me preguntaron si era berlina o avant. Supongo que Avant son mas caras.

Por cierto, que tonalidad Supreme Hp has puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El verano pasado, tras consultar con un compi del foro para que las lunas quedasen lo más parecido a las de origen, me decidi a instalar las láminas solarcheck.

 

Tras mucho dudar y teniendo claro que las mejores eran las HP SUPREME una vez llegue al instalador y hacer varias pruebas (todavía no sé porqué) decidí instalar las HP QUANTUM y quedaron mal instaladas, con burbujitas, con los nombres de las láminas mal puestos, rayadas... Al indicarles el resultado me dijeron que es cierto que estaban "mal instaladas" y que "¿cómo había instalado esas láminas que no las ponía nadie y quedaban muy feas?" (el instalador era el mismo, evidentemente pero el operario era otro).

 

La solución era, retirarlas e instalarlas de nuevo, por lo que instalé las HP SUPREME, que era mi primera idea. El resultado fue el mismo, burbujas, como pelos entre la lámina y el cristal... (estos fallos están reconocidos por el instalador) por lo que decidí quitarlas otra vez y que me devolviesen el dinero, con el consiguiente cabreo por instalar-desinstalar, miedo por los nervios de la luneta térmica trasera al retirar la lámina en fín disgustado y el coche sin láminas.

 

No se si me atreveré a hacerlo de nuevo a pesar de lo bonito que quea el coche y la mejora térmica para el peque.

 

A pesar de que mi coche es blanco te pongo fotos con las QUANTUM.

 

9WbmRb.jpg

 

n6UST8.jpg

 

tdvdxJ.jpg

 

Bi0B9x.jpg

 

No encuentro las fotos con las HP SUPREME,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis...por si os sirve de ayuda, yo llevo las HP supreme en intermedio y la verdad muy bien.

 

Tuvieron que volver a ponérmela en una ventanilla porque había quedado fatal y ahora bien...bueno alguna mini burbujilla pero pasable.

 

Por cierto te confirmo que en Avant (como el mío) es más caro que la berlina.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.