Jump to content

Video tutorial S-Tronic


adriac86

Publicaciones recomendadas

https://www.youtube.com/watch?v=1YKW11RVm9M

 

Hola!

 

Dejo el link a un video tutorial oficial de Audi para los que pronto tendremos un S-Tronic y nunca hayamos llevado un coche con s-tronic. Esta muy bien te explica el funcionamiento del cambio, eso si, esta en inglés, pero se entiende bastante bien. Espero que sirva de ayuda a los futuros "novatos" con el S-Tronic!

 

La prueba se hace con un bonito A3 Sedan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Es el mejor extra que le puedes poner al coche. Es mi primer automático y no vuelvo a manual.

Es el segundo mejor extra que le puedes poner al coche.

El primero es el motor. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es el mejor extra que le puedes poner al coche. Es mi primer automático y no vuelvo a manual.

Es el segundo mejor extra que le puedes poner al coche.

El primero es el motor. :thumbsup:

 

 

Tenemos una de las mejores cajas de cambio pilotada del mercado.

Por encima,por su deportividad y radicalidad,tenemos la PDK d Porsche y la DKG de BMW y las ZF y Getrag de algunos deportivos gordos.

La caja de cambios manual está en extinción. Y la automática con el auge de los eléctricos pues aguantará un poco más pero poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de tener siempre manuales... y ahora tener el S3 con Stronic.... no echo de menos la manual para nada.... me parece un cambio trabajadisimo, y cuando utilizas las levas es realmente rapido. Utilizar las levas es super adictivo jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es el mejor extra que le puedes poner al coche. Es mi primer automático y no vuelvo a manual.

Es el segundo mejor extra que le puedes poner al coche.

El primero es el motor. :thumbsup:

 

 

A, 3... tocado y hundido jeje

 

Tenía entendido que la PDK, la Stronic y el DSG eran iguales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es el mejor extra que le puedes poner al coche. Es mi primer automático y no vuelvo a manual.

Es el segundo mejor extra que le puedes poner al coche.

El primero es el motor. :thumbsup:

 

 

A, 3... tocado y hundido jeje

 

Tenía entendido que la PDK, la Stronic y el DSG eran iguales...

 

 

 

Los inventores de la pólvora fueron los d Porsche hace muchos años. Equiparon algunos coches de competición con esas cajas. Luego fue Audi con el Quattro en el Mundial de rallyes el que probó la caja.

 

La colaboración de Porsche con Volkswagen viene de lejos y a buen seguro que el funcionamiento de las cajas es idéntico, así como la arquitectura. Evidentemente cambiará la gestión electrónica y el enfoque deportivo o de confort de cada marca.

Audi en un principio usaba la denominación DSG para sus cajas, pero luego la dejó para Volkswagen y ellos adoptaron la denominación STronic y RTronic para el R8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.