Jump to content

cambisr volante audi s6 c5 multifunción con pulsadores (levas)


rayco las palmas

Publicaciones recomendadas


En su día leí que se puede puesto que tú ya tienes levas y multifuncion . Lo que no se es si la multifuncion va a funcionar con la rnsd, puesto que ese volante maneja el rnse y en cuanto a las levas puede que te funcionen , pero también es distinto porque el que llevas sube y baja las velocidades en ambos lados y este aumenta en la derecha y baja en la izd a una mala habrá que cambiar la smls. Espero que alguien que lo haya hecho te conteste para ir sobre seguro

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tu coche sea un S6 encontrarás más información sobre temas generales sobre el mismo en el subforo del modelo C5.

 

Te dejo un enlace que creo que es lo que buscas para que le eches un vistazo aunque tienes que tener en cuenta que el cambio de volante es de un A6 en ambos y el que tú has comprado dices que es de un A3, por lo que no sé si habrá alguna diferencia entre ellos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/251287-brico-cambio-de-volante-4b-a-4f-con-levas/

 

Y otro enlace a todo lo relacionado con el modelo C5:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/193189-bricos-manuales-y-pruebas-revistas-a6-c5/

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mandos multifunción creo que no los podrás hacer funcionar por que los del nuevo volante funcionan a través de la slms en el s6 no. El airbag del s6 es de una etapa y el otro de 2. El airbag si lo puedes adaptar adaptando el cableado. Del multifunción lo dudo o yo al menos no lo he visto funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.