Jump to content

Problema con intermitentes A6 C5


Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo un problema con los intermitentes que os cuento.

Desde hace unos días, circulando cuando aceleraba un poco suesta arriba en 2ª, se me encendian los 4 intermitentes de forma fija, sin parpadear.

Al rato se desbloquaban y podía apagarlos.

El otro día se me encendieron los cuatro y no se apagan de ninguna forma.

He cambiado el relé de intermitentes que tiene el warning y todo sigue igual, quito el fusible y se apagan los 4 fijos pero funcionan los intermitentes.

He mirado en el habitáculo de la centralita y no hay humedad (me comentaron que podía haberla).

¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿como se podría solucionar?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siguiendo la indicación del asunto de la alarma, he retirado el fusible nº 14, que controla la luz interior, lectura, alarma del coche y los intermitentes funcionan correctamente.

El hecho es que al no tener alarma no se donde puede estar ahora el problema.

He pasado el vagcom y no me da ningún fallo.

Lo único que me he dado cuenta es que al abrir la puerta del conductor no se encienden las luces interiores (con el resto de las puertas si se enciende), ¿puede ser que tenga algo que ver con el problema el sensor de la puerta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Solucionado.

Empezó por los intermitentes como he contado, siguió por el cierre centralizado, lugo la luz interior y por último los elevalunas, cada cosa daba un fallo distinto o dejaba de funcionar.

Después de atar cabos, saqué a la luz el módulo de confort y comprobé que estaba lleno de liquido del limpia.

El módulo estaba hecho añicos, había cortocircuitado y estaban algunos pines quemados, por lo que compré uno igual en un desguace y a soldar cables.

Funciona todo perfecto y además he encontrado el fallo por el que no me salía agua del limpia trasero, se había desconectado un tubo por que estaba lleno de porquería.

Así que dos averías solucionadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola buenas a mi me pasa algo parecido pero me paso primero con el módulo confort quemado... Y ahora que lo cambié y todo va genial, cuando me poso y cierro el coche al rato 4 intermitentes.... No se que puede ser pero es un rollo ya que puedo quedarme sin batería....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.