Jump to content

Leds diurnos (version barata)


Publicaciones recomendadas

Bueno aquí estoy despues de haber leido y leído los faros s6 definitivos.

Poniendo un sucedaneo.

21d149e5220b782c5b5390eef0ba28fa.jpg

Desmonto el embellecedor que rodean a los antiniebla. Uno de ellos salia casi solo.

Y esas son las tiras de led compradas por 12 euros.

Mi idea es montarlos que se enciendan de dia lógicamente y se apaguen cuando se encuenden los xenon.

Utilizaré cinta de doble cara y un cuter para hacer una musca o hueco del cable que sale de la tira de led.0f02d5a38cf442ce1c76aa01487ea0f4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues bajo al coche y paso una guia (en este caso tenia un cable de antena) para pssar por debajo de la rejilla frontal de lado a lado, hay hueco para meter la mano por donde saque el embellecedor y s traves de los huecos de la rejilla pasar el cable que traen y conectar el conector.

b2e26fb7ad947bcd5ab270221add8c58.jpg3ec0b91d393ac29de98879b2df6b7bc6.jpg

Y paso la guia desde arriba del motor para coger el cable de positivo y negativo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y necesito algo de ayuda informativa.

 

Pensaba ponerlo al alternador directo. Para cuando metas llave se enciende y cuando quites se apaga. Peroooo claro lo suyo es que se apaguen cuando se enciendan los xenon.

 

Si los pongo a la luz diurna se me encienden todos como una feria y no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te puedo asegurar que no hay quien lo suelte.

El que lleve tres tetones es mas por que no te equivoques de posicion de las barras que por seguridad.

Tal como lo hice yo, creo que es mejor poner atras el soporte que se queda solo con un teton.

Por cierto no te pases al apretar con la dinamometrica que te cargas el tornillo.

Eso si entran bien no lo mueves ni a golpes

Mira de comer la tensión de la luz diurna del faro.

Por la matricula seguro que tu centralita es superior a letra K por lo que la atenuación te la tendría que hacer si no me equivoco.

Editado por alcoscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6f3fa0e6316d88f92b63d50bc0a0317a.jpg

Bueno he terminado.

Aprovechando que iba a desmontar el filtro de aire para cambiarlo. Pues he conectado los dlr a la luz diurna directamente. No se si han perdido intensidad o los veo mas bajos de luz.

No me gusta que se enciendan todos, los dlr y las diurnas.

El conector de las diurnas es muy sencillo. Y creo que buscare unas dlr de 5w que creo que son las bombillas que llevaba para no dar error y quitar las bombillas.

Editado por multi2.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me pregunto yo

Si las bombillas diurnas son p21w.

Quiere decir que son 12 v .

No se me ocurrió quitar la bombilla y dejar solo los led.

Seran el mismo consumo para no dar error?

Y asi quito las de los faros.

Y quedo solo con esas. Y las apago desde mmi cuando vaya a itv

Alguien que me sepa orientar

Por no quitar todo otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.