Jump to content

Compra A4 Avant B9


Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros!!

Bueno, soy nuevo en este foro, ya que después de 4 años con Ford, he decidido hacer un cambio de marca a una premium como es Audi. Deciros que actualmente tengo un Ford Kuga la primera versión, y me cambio porque hecho en falta la sensación de deportividad a la hora de conducir, y finalmente me he decantado por el a4 Avant.

Teniendo en cuenta que tengo una niña pequeña y seguramente la familia crezca creo que él Avant me iría bien.

Respecto a los extras, después de añadir y tachar al final la configuración elegida es:

-Avant Tdi 150cv

-Mmi navegación plus

-virtual cockpit

-faros led

- climatizador automático 3 zonas

- cristales oscurecidos

-depósito adblue ampliado

- S Line

- volante 3 radios achatado

- blanco ibis

- llantas 5 radios dynamic gris parcialmente pulidas

 

Y tengo una duda con dos extras... Tenía puesto el paquete cuero, pero estoy dudando en quitarlo y añadir la suspensión deportiva. Que me decís??

 

Comentaros que en mi caso por el tema de minusválido el IVA es el 4%.

Ahora intentare poner el presupuesto que me dieron.

El precio final se queda en 34452€ contando que me cobra 820€ de matriculación y pre entrega, aunque cuando vaya el miércoles a firmar el pedido me dijo que me lo baja a 500€ ese tema y que está incluido el descuento por financiar.

 

Lleve ese presupuesto a otros concesionarios de la zona, y todos me dijeron que el que me dio el precio esta loco, que ese descuento no era normal y que ellos no llegaban a ese precio.

Vivo en Barcelona.

 

Un saludo de antemano!!

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Olalla,buenos dias.

Te responde uno que estuvo al borde del ataque de nervios hasta que consiguió configurar si A4 Avant y que ahora espera haber acertado.Seguro que compañeros que ya disfrutan de sus coches te aconsejarán mucho mejor que yo.

Sobre pack cuero o suspensión deportiva,si tienes la opción Sline,entiendo que ya tendrás incluidos los asientos con combinación cuero-alcantara y la suspensión deportiva también,entiendo que te refieres a la suspensión adaptativa.

Yo incluiría alguno de los paquetes de asistentes a la conducción,o el City o el Tour,depende por donde te muevas más,por autovias o por ciudad.Son caros pero creo que te pueden resultar muy útiles como ayuda.

En cuanto al presupuesto,me parece que te han aplicado un descuento espectacular,sinceramente una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kurtz!!

Creo que estoy en la misma fase que tú...jajajaja estaba hecho un lío, ahora ya solo faltan pequeños detalles. Lo iré a probar y a encargarlo el miércoles.

 

Él pack cuero es el del apoyabrazos de las puertas... Son 310€ que con el IVA reducido se me queda en 280€ aprox. Y en cuanto a lo de la suspensión, en él configurados me aparece un extra que pone suspensión deportiva 400€. Pone que rebaja 20mm.

Por eso, no sé si quitar el cuero de las puertas y poner la suspensión.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que la suspensión deportiva además de ser más baja es algo más dura, tienes que valorar si necesitas más confort o más dura. Yo aun no lo he decidido pero creo que sacrificaré algún extra para poner la damper control en la suspensión y poder jugar con confort y deportividad. En cuanto al cuero en las puertas yo lo dejaría como ultima opción, seguro que hay cosas que usarás más (es solo mi punto de vista) ya que todos los coches que he visto quedan bien sin el.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias emmet.

Respecto a lo del descuento, me aplican 3500€ de la campaña, 800€ de extra por entregar mi coche actual, 2300€ por financiar y 1610€ de descuento de la concesión. Creéis que puedo apretarle más? Como comentaba, en 3 concesionarios que he ido con esos descuentos me decían que el que me dio ese precio esta loco. Que lo comprase ahí corriendo porque era muy buen precio y que ellos no llegaban a ese precio.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Audi A4 sport edition 2.0 TFSI ultra 190 CV S tronic (8W2BDG/ PNU,PQD,PRD,QQ1,WDZ,YEK,6XE,7X1,8T6,9S7/0)

Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica (7P1) MMI® navegación plus (PNQ)
Audi virtual cockpit (9S8)
Audi Sound system (9VD)

Audi connect (3 años) (IT1)

Audi parking system plus (7X2)

Paquete de asistentes Tour (PCN)

Faros Audi Matrix LED (PXC)

Paquete de iluminación plus (QQ2)

Techo corredizo eléctrico de cristal (3FE)

Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera (9AQ)

Paquete portaobjetos (QE1)
Llave de confort con apertura por control gestual (PGE)
Cristales de puertas delanteras insonorizantes (VW5)
3 an?os adicionales o un ma?ximo de 50.000 km (EA7)
Sin inscripción trasera de modelo y tecnología (2Z0)
Ceniceros y mechero (9JD)
Parasoles extensibles (5XF)
Respaldo trasero abatible 40:20:40 con apoyabrazos trasero (3NT) Paquete deportivo S line (WQV)
Tapicería cuero napa fina con logo S line en asientos delanteros (N3M) Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior (2PF) Código de control: Sport edition (SPE)
Cable USB Iphone 5 (no referencia: 8S005 1435D) (35E)
Blanco Ibis (T9T9)
negro-negro-gris roca / negro-negro /negro / negro (EI)
Campaña Special edition Fast Start 2016

34.592,33 €

257,18 € 1.166,39 € 242,31 € 281,81 € 0,00 € 369,36 € 1.155,96 € 1.846,78 € 97,13 € 1.068,41 € 664,85 €

184,68 € 554,04 € 146,38 € 470,00 €

0,00 € 49,25 € 49,25 €

369,36 € 1.005,48 € 1.359,79 €

257,18 € 0,00 € 27,00 € 206,57 € 0,00 € -7.719,00 € 192,58 € 38.895,07 €

 

 

he pegado mi pedido pero no se porque sale así, pero bueno el descuento se ve 7719€ + 2000€ que se añaden al valor de mi coche y si hubiera financiado otros 2000€ creo que eran y los 7719 son antes de impuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Os adjunto el presupuesto que voy a firmar el lunes, no estan incluidos los 2300 euros por financiar el coche. yo creo que teneis margen de negociacion. este presupuesto es del servicio oficial F.TOMÉ en Madrid.

 

un saludo

 

 

447a5e8c2b368845006ff69f32fc0928o.jpg

Editado por ariam2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros!!

Bueno, soy nuevo en este foro, ya que después de 4 años con Ford, he decidido hacer un cambio de marca a una premium como es Audi. Deciros que actualmente tengo un Ford Kuga la primera versión, y me cambio porque hecho en falta la sensación de deportividad a la hora de conducir, y finalmente me he decantado por el a4 Avant.

Teniendo en cuenta que tengo una niña pequeña y seguramente la familia crezca creo que él Avant me iría bien.

Respecto a los extras, después de añadir y tachar al final la configuración elegida es:

-Avant Tdi 150cv

-Mmi navegación plus

-virtual cockpit

-faros led

- climatizador automático 3 zonas

- cristales oscurecidos

-depósito adblue ampliado

- S Line

- volante 3 radios achatado

- blanco ibis

- llantas 5 radios dynamic gris parcialmente pulidas

 

Y tengo una duda con dos extras... Tenía puesto el paquete cuero, pero estoy dudando en quitarlo y añadir la suspensión deportiva. Que me decís??

 

Comentaros que en mi caso por el tema de minusválido el IVA es el 4%.

Ahora intentare poner el presupuesto que me dieron.

El precio final se queda en 34452€ contando que me cobra 820€ de matriculación y pre entrega, aunque cuando vaya el miércoles a firmar el pedido me dijo que me lo baja a 500€ ese tema y que está incluido el descuento por financiar.

 

Lleve ese presupuesto a otros concesionarios de la zona, y todos me dijeron que el que me dio el precio esta loco, que ese descuento no era normal y que ellos no llegaban a ese precio.

Vivo en Barcelona.

 

Un saludo de antemano!!

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Personalmente, lo tendría muy claro, suspensión deportiva sí o sí. Como quizás he comentado alguna vez, en mi anterior B8 llevaba la normal, y en el actual le puse la Deportiva, y estoy contentísimo, yo suelo sufrir de la espalda, y no la encuentro para nada incómoda, y por contra, el comportamiento en curva del coche es mucho más dinámico (de hecho, de haberlo sabido, hubiese dado un paso más y habría puesto la S-Line que se podía poner en el B8, y que aún bajaba y endurecía un puntito más).

 

Lo del paquete cuero, sinceramente nunca le he visto el punto, sobretodo cuando como ya te han dicho, con el paquete s-line ya te vienen los asientos mixtos tela/cuero.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.