Jump to content

Problemas y puesta a punto Q5


celeristt

Publicaciones recomendadas

Acabo de probar a meter agua (unos 3 litros) con un embudo por el techo solar y el agua cae perfectamente por el desague y no he visto que se mojara el interior.

Estos tubos de desague me los pusieron nuevos hace poco.

Tambien me cambiaron el cristal delantero la semana pasada y sigue entrando agua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Del tema del agua las ultimas veces que llovio parece que no entro agua ni en el lavadero.

La cerradura nueva parece ahora que va bien.

Ahora estoy cambiando piezas del interior, quitando los logos de fuera,pintando llantas en otro color,cristales delanteros tintados,etc

Me fallaron los leds diurnos de un faro y me toca cambiarlo,despues de haber comprobado el modulo dlr y mas cosas

Tambien tengo q cambiar bomba de direccion hace algo de ruido.

Y tema consumo de aceite, 1 litro/700km :) , estan abriendo motor para cambiar segmentos,valvulas, valvula de recirculacion de gases , etc . A ver si consume menos por que me parece una burrada lo que hay por hay con los tfsi de q5.

Menos mal que el compra venta se ha hecho cargo de casi todo por que la factura sera gorda.

Tengo el coche desde hace 3 meses y no lo he podido casi usar, el mes que viene estara listo.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fallo del sensor del radar, era por que estaban unas patillas rotas y por eso no se podia calibrar y activar este sensor.

En una visita a Audi me comentaron que a los 30.000km cambiaron mecatronica...

Creo que me han tocado todos los fallos tipicos de este modelo...

Viendo estos fallos tan gordos con estos km veo que Audi deja mucho que desear.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CELERISTT dentro de todo lo malo, tienes la gran suerte que el compra venta parece ser responsable.

 

Tema de consumo de aceite, la ultima experiencia con un compañero, su coche fue devuelto a su vendedor, era un compra venta también.

Tu consumo actual no es lógico, de la misma manera se de otros compañeros, que al día de hoy con tu mismo consumo, siguen circulando.

Que te puedo decir de ello? prefiero reservarme estas palabras.....

Pero es lamentable, aparentar que esto es normal, por parte de AUDI.

 

Estaré atento a tus nuevas noticias, si no te importa compartirlas :good:

 

A parte de todo lo comentado, dime que tipo de protección de los cristales delanteros vas a poner, porque me interesa, pensaba que esto quedaba fuera de legalidad por parte de ITV, ya me entiendes....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche ya venia con los cristales traseros oscurecidos al maximo y en los delanteros he laminado con la variante mas clara , me molesta mucho el sol, para la ITV no creo que se den cuenta y si es asi lo quitare y lo volvere a poner.

Del tema de consumos de aceite es vergonzoso que Audi, solo se hace responsable si has pasado todas las revisiones con ellos y en casos de mas de 1litro/1000km , este tema esta mas que demostrado, incluso Audi saco boletin sobre este tema de mal diseño del motor(averia epidemica).

Y las cajas automaticas con mecatronica rota y otras averias.

Antes de tener audi he tenido 2 mb varios años y jamas he visto estos fallos tan generalizados,ni en modelos mas antiguos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final para el tema del consumo de aceite se va a cambiar el motor entero por uno nuevo asi que problema resuelto,menos mal que he topado con un compra/venta legal y se hace cargo de todos los gastos que son varios miles de euros.

Ya os contare como va el nuevo motor (y hago una presentación en condiciones).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:goodjob:

Me alegro Celeristt, ya te comente las circunstancias de otro compañero que tuvo problemas también con un compra/ venta.

 

Parece ser que bajo mi punto de vista, este sector, tendrían que analizar el vehículo que van a quedarse en su bolsa de mercado.....

para que el usuario final no sufriéramos estos calentones de cabeza.

 

Ya se que es un tema complejo, diferente es la venta entre particulares.....

Yo no pido que analicen el coche de arriba a abajo, pero que se involucren algo en mirar el estado del mismo, antes de entregárselo al usuario final.

 

Estaré pendiente de tu presentación, ya veo que andas con un TT, y las increíbles mods efectuadas :good: , vamos a levantar este apartado con mods para tu Q5 :D

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
En 19/6/2016 a las 16:02, matraca dijo:

CELERISTT dentro de todo lo malo, tienes la gran suerte que el compra venta parece ser responsable.

 

Tema de consumo de aceite, la ultima experiencia con un compañero, su coche fue devuelto a su vendedor, era un compra venta también.

Tu consumo actual no es lógico, de la misma manera se de otros compañeros, que al día de hoy con tu mismo consumo, siguen circulando.

Que te puedo decir de ello? prefiero reservarme estas palabras.....

Pero es lamentable, aparentar que esto es normal, por parte de AUDI.

 

Estaré atento a tus nuevas noticias, si no te importa compartirlas :good:

 

A parte de todo lo comentado, dime que tipo de protección de los cristales delanteros vas a poner, porque me interesa, pensaba que esto quedaba fuera de legalidad por parte de ITV, ya me entiendes....

Un saludo.

Buenas me puedes decir cómo va el tema de los consumos ya que tengo como saber el 2.0 Tfsi 211CV y le habré hecho 500 km y me habrá consumido cerca de 0,5l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En Friday, June 24, 2016 a las 13:49, celeristt dijo:

Bueno al final para el tema del consumo de aceite se va a cambiar el motor entero por uno nuevo asi que problema resuelto,menos mal que he topado con un compra/venta legal y se hace cargo de todos los gastos que son varios miles de euros.

Ya os contare como va el nuevo motor (y hago una presentación en condiciones).

¿?¿?¿? 1año desp seguimos esperando jjjj. Tu con calma eh? No te streses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.