Jump to content

piña y volante desplazado


DoVerman

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, me lio un poco con el buscador de este foro, pero no e encontrado nada aun asi, nadie a montado un desplazado en su B5? me gustaria montar uno pero con una piña pequeña no quiero que me sobresalga demasiado el volante, alguien tiene? algun sitio para comprar la piña barata? el volante ya lo tengo medio fichao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendrás que buscar la piña de las marcas típicas: momo, omp, sportline... y ponerle una resistencia para que no te detecte fallo de airbag. Creo recordar que en alguna página de segunda mano las anunciaban a estrenar para el A4 B5.

 

 

 

(Opinión personal: A un A4 le queda un volante desplazado como a un Cristo 2 pistolas, aparte de problemas de itv, Gc, y seguros)

Editado por Mariolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El airbag ya se que le pierdo logicamente, los volantes de S4 paso la gente se lo flipa pidiendo pasta, y no es multable si con las manos llegas a los controles d luces y limpias

No sé si será multable o no eso de que si llegas con las manos en los mandos. Pero lo que sí que es seguro es que tendrás problemas con la itv y el seguro se echa para atrás en caso de accidente si anulas el airbag.

 

Yo miro bastante páginas de anuncios y hace nada salió un volante de tres radios para b5 pre por 50 euros completo. Lo normal es entre 50 y 100 a mi no me parece caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pienso que tendrás problemas, especialmente ITV ya que estás quitando un airbag que el coche lleva de origen, además que canta demasiado. Los volantes sport rondan 100-150, pero como dice Zeimon a veces han salido algunos más baratos (entre 50-100), es cuestión de ir mirando y de paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El airbag ya se que le pierdo logicamente, los volantes de S4 paso la gente se lo flipa pidiendo pasta, y no es multable si con las manos llegas a los controles d luces y limpias

 

Ya desde hace cosa de 4 años es reforma de importancia y no se puede homologar.

 

Yo lo llevé en el xsara toda la vida e incluso pasaba itv hasta el año... no se si 2010-11, que se incluyó como reforma de importancia y no se puede homologar. En mi grupo de amigos hay mas de una docena que les echaron una multa 300€ (queda en la mitad pronto pago), y uno de mis amigos íntimos es G.C en Burgos y vamos, es una multa muy típica a día de hoy. Que en algunas comunidades no multen por ello lo desconozco, pero por el libro es multa y punto.

 

No quiero desanimarte ni mucho menos, pero no quiero que vayas engañado y lleves una sorpresa.

Editado por Mariolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que no es multable si con las manos llegas a los controles de luces, te cuela para coches que no lleven airbag de serie e incluso en muchas itv no ponen pegas aunque no lo tengas metido en ficha, pero como tengas airbag de serie date por jodido en ambos casos. Si acaso a lo mejor quitando el fallo del airbag y engañandole al GC de turno con que "tu coche no llevaba airbag" o alguna escusa similar y cuela...Pero en la itv olvídate directamente evidentemente.

Y entre comprar piña y volante te cuesta lo mismo poner uno de s4...a no ser que pongas uno de esos replica que dicen que incluso alguno en accidente ha roto...

Y todo esto te lo dice uno que le encantan los desplazados, que en el 306 que tuve iba desplazado, r5 que tengo también...pero hay que ser realistas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.