Jump to content

Llantas para nuestros Q5


celeristt

Publicaciones recomendadas

Imagino que habra algun post sobre las opciones de llantas/neumaticos que podemos poner,pero no he visto nada aun...

Ahora tengo llanta 20 de 5 palos con neumaticos 255/45/20.

Mi duda es...las llantas en 20" son de 8,5" de ancho ,et33,buje 57.1 ?

Estaba pensando en vender las mias y poner otro modelo que no fuera de Audi ,los modelos que he visto no me convencen o son muy caros, que marcas y modelo se suelen poner o han puesto foreros de aqui?

Adjunto una foto del modelo actual.

Un saludo y gracias.

post-100854-0-83332000-1459257549_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas celerisst por un momento e pensado que era mi coche :lol: MISMAS LLANTAS.

tenemos por este foro un buen compañero que aparece de tanto en tanto UPAPETO, el te puede dar una buena idea de llantas, bujes y demás........

se paciente y te dará contestación, en un buen tío :good:

una consulta son originales las que llevas? y marca de gomas?por lo que veo creo que si, tienes los ensanchadores :D

Es por chafardear :lol:

Un saludo y bienvenido, nos vemos pronto :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que habra algun post sobre las opciones de llantas/neumaticos que podemos poner,pero no he visto nada aun...

Ahora tengo llanta 20 de 5 palos con neumaticos 255/45/20.

Mi duda es...las llantas en 20" son de 8,5" de ancho ,et33,buje 57.1 ?

Estaba pensando en vender las mias y poner otro modelo que no fuera de Audi ,los modelos que he visto no me convencen o son muy caros, que marcas y modelo se suelen poner o han puesto foreros de aqui?

Adjunto una foto del modelo actual.

Un saludo y gracias.

Hola celeristt

Imagino que el compi Matraca se refiera a los separadores. Que se suelen poner entre llanta y buje "para hacer" el eje mas ancho

Yo te diria que le echases un vistazo a las del off road modelo nuevo. A mi me parecen una "pasada" 04e1508dd24cab3bb371936c7dc2b857.jpg Las tengo visto en color antracita. Pero ya no creo fuesen originales

El offroad solo calza en 20" y tu ya las llevas. Seria kitar unas y poner otras

Yo las tengo en 19" del modelo anterior de off road y mi llanta es de 8" x19 y ET27

Yo la de 20" las veo demasiado y desp están las gomas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Matraca, de experto nada, pero estuve mirando todo cuando cambié las mías

Celeristt, estás seguro que el buje es 57.1? Creo que todos los Q5 son 66.6

Yo personalmente mantendria las que tienes de 20

Y si aún quieres cambiar cogeria unas originales, aunque muy caras

Marcas de garantía hay, WSP Italo, Ronal, etc. Pero tampoco son baratas

Que medida piensas poner? Comprueba que te caben y no te tocan en los brazos de la suspensión, ni sobresales

Creo que con algunas, no sé si con las de 8,5 o 9,0, hay que poner unos pequeños aletines, porque si no soblesalen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.