Jump to content

Barra salida asiento conductor


SierraS3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

No se muy bien como explicar esto pero lo intentaremos....

 

Resulta que conduciendo oi un golpe com oque algo se soltaba, tras terminar el viaje mire por el asiento y aparecio este hierro el cual antes no estaba, y que ahora al mover el asiento hacia delante y atras me va dejando rozon/marca en el aconsola central lateral.

 

No se muy bien lo que es, lo pongo aqui por si alguien lo sabe, o con algun programa tipo ETKA o ELSA son capaces de ver como va esa varilla de hierro que va de lado a lado del asiento.

 

El asiento en principio va bien, no le detecto ningun fallo ni nada.

 

 

3fd68bd6b3350aa70e49dad06fa22188o.jpg

4232b8c287e131cc6c57ce3fdba8971do.jpg

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no te entendido nada..... :help:

 

Realmente me funciona todos los mecanismos del asiento, subir y bajar, adelante y atrás, etc... pero quiero solucionarlo porque cada vez que muevo el asiento, roza en la consola central por abajo y lo esta empezando a romper....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto haga buen tiempo, desmontare el asiento otra vez para ver como "sujetarlo" de nuevo, o bien lo quito del todo....

Aunque desmontare el del pasajero tambien y asi me fijo.... y aprovecho para darle una buena limpieza al coche.

Editado por SierraS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te entendido nada..... :help:

 

Realmente me funciona todos los mecanismos del asiento, subir y bajar, adelante y atrás, etc... pero quiero solucionarlo porque cada vez que muevo el asiento, roza en la consola central por abajo y lo esta empezando a romper....

me explico como el c***, sacas el asiento y sacas la varilla unos 3-4 dedos hacia afuera y ahora la fuerzas un pelin como si fuera la barra para hacer sbir y bajar el asiento. a mi me encajo con ese movimiento pero sino la sujetas se vuelve a salir( que hoy me he fijado que la tengo fuera otra vez)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos,

 

sigo con este mismo problema desde hace años, pero ahora me fijado que me esta rajando toda la consola central por la parte donde roza.

 

También el asiento se nota como con "balanceo", he apretado todos los tornillos pero creo que esa barra tendrá que hacer alguna función.

 

Alguien tiene el ETKA o el ELSAWIN para ver si sale algo del despiece por casualidad?

 

Os paso otros ejemplo de fotos:

 

e4060d58f95e44711dd323eafd4d6f9b52671a20

94266e2669616bf154aac68d94c285ac6fa4b019

73b4f39f257197afa67fd5a61bb51b34db8d4ded

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.