Jump to content

Compatibilidad llantas


Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

 

Como el título indica es sobre compatibilidad de llantas.

 

Se que se ha hablado en el foro sobre esto y he estado buscando y viendo info pero no soy capaz de aclararme, cada vez me lio más.

 

Me preguntaba si podríais echarme una mano.

 

Las llantas a poner en cuestión serían Audi originales de un Q5, las medidas son

8RO 601 025L

E-8Jx 19H2 ET39

 

El dueño me indica que si son compatibles para mi b8 de 2008.

 

No lo veo del todo claro.

 

Os agradezco vuestros comentarios y ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Te valen esas de q5,

 

Estéticamente no es un et al limite de aleta pero es una buena opción

Gracias a todos

 

Tineo, a que te refieres con que estéticamente no es un et al límite? Ni entiendo eso

 

Gracias de nuevo

 

 

 

El ET indica lo salidas que quedan las llantas una vez montadas, de forma que no se puede poner un ET demasiado bajo, porque sobresaldrían de las aletas y serías un fuera de la ley... La original del B8 en llanta 8J es ET 47, de forma que imagino que lo que quiere decir Tineo es que saliendo más las que propones que la de serie (lo cuál estéticamente es más chulo), sigues estando dentro de límites..

 

O es eso, o me he metido en un charco.... Jajajaja !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej muchas gracias

Ya me voy aclarando más y más

Cuantos números :)

Como siempre un placer

Están muy bien esas llantas para un b8.

- menos garganta que permite montar neumático de menos anchura, habría que ver equivalencias con la medida base.

- un et muy interesante, no ira enrasado con aleta pero esta muy bien.

 

 

La única cuestión seria el peso de llanta, no sabemos si estas llantas tienen una estructura algo mas reforzada por estar diseñadas para un coche de mas peso. Estaría bien pesarlas, no hay información al respecto.

 

 

P.d. Grial ok! como siempre al quite

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jejej muchas gracias

Ya me voy aclarando más y más

Cuantos números :)

Como siempre un placer

Están muy bien esas llantas para un b8.

- menos garganta que permite montar neumático de menos anchura, habría que ver equivalencias con la medida base.

- un et muy interesante, no ira enrasado con aleta pero esta muy bien.

 

 

La única cuestión seria el peso de llanta, no sabemos si estas llantas tienen una estructura algo mas reforzada por estar diseñadas para un coche de mas peso. Estaría bien pesarlas, no hay información al respecto.

 

 

P.d. Grial ok! como siempre al quite

Tineo estoy intentando mandarte un mp, no me deja, puede ser que tengas la bandeja llena?

 

Muchas gracias por tu tiempo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pué si, bandeja llena.

 

El tema del peso es relevante pero no critico, las replica es ahi donde mas fallan y si quieres aligerar de verdad hay que ir a llantas especiales de presupuestos desorbitados

Unas llantas de 9J x 19 ET 52 con tornilleria 5x112. Serían compatibles en un B8?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pué si, bandeja llena.

 

El tema del peso es relevante pero no critico, las replica es ahi donde mas fallan y si quieres aligerar de verdad hay que ir a llantas especiales de presupuestos desorbitados

Unas llantas de 9J x 19 ET 52 con tornilleria 5x112. Serían compatibles en un B8?
Se me hacen muy grandes a priori...

Mejor que digan los expertos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pué si, bandeja llena.

 

El tema del peso es relevante pero no critico, las replica es ahi donde mas fallan y si quieres aligerar de verdad hay que ir a llantas especiales de presupuestos desorbitados

Unas llantas de 9J x 19 ET 52 con tornilleria 5x112. Serían compatibles en un B8?

 

 

con esa combinacion de ancho y ET hay peligro de que la rueda roce en amortiguadores (especialmente en los traseros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.