Jump to content

no funciona aire acondicionado


Publicaciones recomendadas

Que no arranque el compresor puede ser algo tan simple como que hay un cable cortado. Por ejemplo, conozco un caso de un A6 que no le arrancaba el compresor y cuando en el taller revolvieron en toda la parte delantera del coche descubrieron que una rata había roído varios cables. A lo mejor no es tu caso pero........

A raíz de este caso investigué un poco y he sabido de casos que parecen de película de roedores que buscando el calorcillo del motor en invierno han preparado un auténtico "palacete" en la parte delantera de un coche con una cama que para sí quisiera más de un humano y hasta con bollycaos incluídos en la despensa particular del simpático animalito.

Ojo al dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si abarcas

y tienes mucha razon,

pero esta todo mirado y nada.

ademas hace ruido el compresor,

lo he comprovado directamente con 12v y se escucha la electrovalbula funcionar y no hace nada y asi deveria de arrancar ya que no pasa por ningun sensor ni calculador.

 

ahora me estoy buscando compresor y nada de nada en segundamano.

si lo pongo nuevo hay que cambiar el filtro deshidratador+valvula expansion

filtro se que esta debajo del faro derecho pero la valbula ni se donde esta ni que modelo lleva ya que las hay de colores y son diferentes

 

sabeis donde anda?

 

saludos chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿el compresor arranca?, si es así y no enfría ¿no se habrá quedado sin gas el circuito?, aunque supongo que eso lo habrás mirado. Al mio le recargué el sistema hace año y medio porque ya no me enfriaba lo suficiente los días de calor veraniego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya encontré donde esta na válvula expansión, tengo pedido filtro.deshidratador válvula y compresor.

Ahora bien.

Tengo que limpiar el circuito.

Hay que hecharle un detergente y después barrerlo con nitrógeno el circuito.casi nada vamo jjajjaajajaj.

Es por las partículas de aluminio de romper el compresor,

Así viene en el manual.

Alguno lo sabe hacer de otra forma?

Había pensado con aceite limpio y aire a presión, pero con lo de la humedad y todo el rollo ese que he leído no me atrevo.

 

Que pensáis?

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.amazon.es/ich-zapfe-Botella-nitr%C3%B3geno-2-kg/dp/B004TOFP12/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1461174326&sr=8-1&keywords=nitrogeno

no se si te hara falta mas supongo que sera por la botella, por lo que vale tan caro,

http://www.induon360.com/venta-botella-gas-nitrogeno-13l-200-bar.html

las hay de alquiler por 50€

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya lo repare.

El g395 puse el.viejo y guarde el nuevo,

 

ya sabemos que si da fallo de dicho sensor y la presiones de los manómetros de alta y baja son desiguales es el compresor.

Para que lo sepáis.

Hice el barrido de circuito,cambie filtro y válvula y compresor vacio de 45m.50cl de aceite agregue repartidos entre toma de baja y filtro.500gr gas.pesado

Ahora bien.

Va todo perfecto al mínimo me da unos 9grados pero la tubería de baja se pone muy condensada osea mojada,nunca la había visto asi

 

Que opináis?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ximo@6 es fácil solo tienes que abrir el capot y mirarlo jajaaj.

Se ponía con gotas de agua.

Era exceso de gas,y no se pq por que lo hice por peso.

El caso es que al sacar gas se corrigió dicho fallo y paso de 12grados de temp. Al mínimo a 4.grados.

Si tenéis ocasión medirlos aver cuanta temperatura OS da al mínimo el a,a.

Ya funciona todo correcto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, pues yo tengo la negra, en dos años he tendido que cambiar otra vez el compresor, 1300€, es normal?, en principio sólo hay un modelo de compresor de la marca Denso, es eso así o me tienen engañado, la garantía sólo cubre un año,

Perdonar una pregunta, el filtro, es uno pequeño que hay en la tuberia por donde ponen la carga?,

el deshidratador válvula, que es?, yo creo que sólo me han cambiado el compresor haciéndome la limpieza del circuito y los filtros de polen,

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.