Jump to content

Comprobar nivel líquido refrigerante


javindoya

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tengo un a3 sedán 3/2015 y al arrancar el coche en sierra nevada me ha salido una alarma:

PARE EL MOTOR Y REVISE NIVEL DE LÍQUIDO REFRIGERANTE.

 

Lo mire y estaba por encima del mínimo. Volví a arrancar y no volvió a salir el aviso.

Hoy, dos semanas después, me ha vuelto a dar el aviso. Lo he comprobado y está un poco por debajo del nivel mínimo. Que me recomendáis? Sabéis que refrigerante llevan? Le añado un poco de agua hasta llegar Al mínimo?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como no estoy muy hecho con temas del coche, creo que el lunes me pasare por el conce y que lo miren, no sé si entrara en lo del mantenimiento Audi que me incluía al comprarlo. He leído que llevan G12 pero en otros sitios pone que llevan G12 plus. Asi que no me arriesgo por esperar un día. Muchas gracias por responder a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no estoy muy hecho con temas del coche, creo que el lunes me pasare por el conce y que lo miren, no sé si entrara en lo del mantenimiento Audi que me incluía al comprarlo. He leído que llevan G12 pero en otros sitios pone que llevan G12 plus. Asi que no me arriesgo por esperar un día. Muchas gracias por responder a los dos.

 

No te van a cobrar. Si lo hacen es de ser muy ruines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

FrA1l3 que te vi que pusiste en un post que ibas a pasar la revision de liquidos, pero no lo encuentro para citarte, que es gratis en Audi, sabes lo que tarda en hacertela? Muchas gracias y a otro que tambien vi pero tampoco lo encuentro ni se quien lo puso :fisch: soy un desastre, lo del cambio de aceite al año que decia un compañero que entraba dentro de las 2 revisiones de mantenimiento de 2/4 años y 30000/60000 Km. es decir que tienes mas de 2 revisiones a ir? Muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay un hilo abierto sobre el tema.

No obstante, he leído en el foro de seat león que han salido multitud de casos. Principalmente dos motivos

 

Diesel: Fuga en el refrigerador de EGR

Gasolina: No se sabe aun pero habido casos de cambiar culatas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

FrA1l3 que te vi que pusiste en un post que ibas a pasar la revision de liquidos, pero no lo encuentro para citarte, que es gratis en Audi, sabes lo que tarda en hacertela? Muchas gracias y a otro que tambien vi pero tampoco lo encuentro ni se quien lo puso :fisch: soy un desastre, lo del cambio de aceite al año que decia un compañero que entraba dentro de las 2 revisiones de mantenimiento de 2/4 años y 30000/60000 Km. es decir que tienes mas de 2 revisiones a ir? Muchas gracias

Buenas!

 

Vamos esa revisión es la de los 5000 kms que lo único que hacen es revisar el nivel de líquidos y rellenar si hace falta.

 

Yo la pasé con 6300kms y me dijeron que estaba todo bien.

Esa revisión es independiente de las otras y es gratis.

 

Pero vamos es lo mismo que si te salta el aviso de aceite o anticongelante bajo, te pasas por el conce y lo rellenan sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

FrA1l3 que te vi que pusiste en un post que ibas a pasar la revision de liquidos, pero no lo encuentro para citarte, que es gratis en Audi, sabes lo que tarda en hacertela? Muchas gracias y a otro que tambien vi pero tampoco lo encuentro ni se quien lo puso :fisch: soy un desastre, lo del cambio de aceite al año que decia un compañero que entraba dentro de las 2 revisiones de mantenimiento de 2/4 años y 30000/60000 Km. es decir que tienes mas de 2 revisiones a ir? Muchas gracias

Buenas!

 

Vamos esa revisión es la de los 5000 kms que lo único que hacen es revisar el nivel de líquidos y rellenar si hace falta.

 

Yo la pasé con 6300kms y me dijeron que estaba todo bien.

Esa revisión es independiente de las otras y es gratis.

 

Pero vamos es lo mismo que si te salta el aviso de aceite o anticongelante bajo, te pasas por el conce y lo rellenan sin problema.

 

 

 

 

 

Ok mil gracias! ire esta semana aunque ya llevo 8000Km :fisch:

Editado por zackA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no es sólo que lo rellenen o no, faltaría más. Es dejar constancia.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Entiendo que si queda constancia. Con la moda esta del libro de mantenimiento electrónico...

Esperaré 10 días para ver si aparece en la web, entiendo que si..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya no es sólo que lo rellenen o no, faltaría más. Es dejar constancia.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo que si queda constancia. Con la moda esta del libro de mantenimiento electrónico...

Esperaré 10 días para ver si aparece en la web, entiendo que si..

Q es esto sel libro electrónico?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ya no es sólo que lo rellenen o no, faltaría más. Es dejar constancia.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo que si queda constancia. Con la moda esta del libro de mantenimiento electrónico...

Esperaré 10 días para ver si aparece en la web, entiendo que si..

Q es esto sel libro electrónico?

 

 

Ahora no tienes un libro de mantenimiento que te van sellando como antes. Ahora en las revisiones te dan un papel (o no) de lo que han hecho y puedes verlo en la web my.audi.com pasados unos días.

Yo no tenía ni idea de esto hasta que me dieron el coche :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.