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Kit brazos suspension


garusky79

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Después de los meyle hd , es la mejor opción . Son muchos los que los montan y se habla muy bien de ellos .

Pero el enlace es para el a4 b5, el mio es b6 del 2003

O esque tambien valen para el mio?

Estoy perdido jajaja

Mira aquí, Mapco son empresa colaboradora

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/221-mapco-autotechnik/

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Después de los meyle hd , es la mejor opción . Son muchos los que los montan y se habla muy bien de ellos .

Pero el enlace es para el a4 b5, el mio es b6 del 2003

O esque tambien valen para el mio?

Estoy perdido jajaja

Mira aquí, Mapco son empresa colaboradora

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/221-mapco-autotechn

 

 

gracias serjio, ya le he mandado un privado a mapco para que me de informacion sobre el kit.
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Pero porque cambiar los brazos?

 

Yo entiendo que lo que se estropea son los silent-blocks, se cambian y punto.. Yo siempre he usado en mis coches Powerflex, los cambias una vez y nunca mas, además de ser de muy buena calidad, lo tienes mas blandos o mas firmes dependiendo de que quieras conseguir en el coche.

 

Los morados son para reemplazar los originales, son un pelín mas firmes, pero no se nota nada en el coche, aparte de que traza mejor.

 

Los negros son mas duros que origen, transmiten algo mas de vibraciones pero son muy rígidos, por lo tanto ideales para aplicaciones track, tandas, etc..

 

Nunca entendí cambiar brazos que están en perfecto estado por las gomas...Otra cosa es que se vaya la rotula...

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Pero porque cambiar los brazos?

 

Yo entiendo que lo que se estropea son los silent-blocks, se cambian y punto.. Yo siempre he usado en mis coches Powerflex, los cambias una vez y nunca mas, además de ser de muy buena calidad, lo tienes mas blandos o mas firmes dependiendo de que quieras conseguir en el coche.

 

Los morados son para reemplazar los originales, son un pelín mas firmes, pero no se nota nada en el coche, aparte de que traza mejor.

 

Los negros son mas duros que origen, transmiten algo mas de vibraciones pero son muy rígidos, por lo tanto ideales para aplicaciones track, tandas, etc..

 

Nunca entendí cambiar brazos que están en perfecto estado por las gomas...Otra cosa es que se vaya la rotula...

Por lo que he leido, puede que salga mas caro que te desmonten todos los brazos, te saquen los silenblok, te pongan los nuevos y te vuelvan a montar los brazos.

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Por cierto, yo le voy a montar el kit completo de mapco, tendriais a mano las referencias de los silemblok de la estabilizadora y los amortiguadores? Ya que desmoto los cambio tambien.

Me es imposible instalar el etka no me va.

Mi coche es un a4 1.9 130cv del 2003 sline motor avf.

 

Un saludo.

Editado por ivanbp
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