Jump to content

Taller confianza Madrid montar amortiguadores


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

Pues nada, que ya me voy a tirar a la piscina y voy a cambiar los amortiguadores a unos Bilstein b8.... Mi duda es donde hacerlo en Madrid...

 

De precio andan por 90€ mas el paralelo que me llevan 40€...

 

Alguna recomendación, please??

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Querras decir 900€...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no... 90€ es solo el montaje, 40€ el paralelo, y los amortiguadores bilstein b8 525€...

 

Los precios yo creo que son buenos, pero el montaje me gustaría hacerlo en un sitio con referencias, y no en uno que me "recomienda" el que me vende los amortiguadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mostolito pues me parece muy buen precio, te sale por unos 650€. ¿Los muelles no los cambias? Lo suyo seria poner minimo unos eibach, pero son otros 200€ a sumar, por eso decia lo de 900€...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mostolito pues me parece muy buen precio, te sale por unos 650€. ¿Los muelles no los cambias? Lo suyo seria poner minimo unos eibach, pero son otros 200€ a sumar, por eso decia lo de 900€...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Harigami!!!

 

Los muelles ya los cambien en su día, tengo unos eibach pro kit... Que monte a los 4 meses de comprar el coche dejando los amortiguadores originales... Y ahora despues de 3 años con ese conjunto, y aunque no noto nada raro en el coche (ni balanceos, ni botes...), voy a cambiar los amortiguadores...

 

Sabes de algun taller por Madrid de confianza???...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco cómo trabajan los que pusiste tu de 130, pero como recomendación (que es lo que has pedido) no tengo otra mejor que DRS, en éstas cosas yo valoro el trabajo y no tanto si encuentro uno más barato (en otras cosas no). Para que te hagas una idea casi es lo que pagué yo cuando en su dia me puse los b8 y me lo hizo un particular. Muchos foreros vamos a ese taller y no conozco a ni uno descontento.

 

Yo soy partidario que si me gasto 600 euros en una suspensión quiero que me hagan un buen trabajo y que me transmita confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jue!!...

 

Acabo de llamar DRS Motor de arroyo y me han dicho que solo mano de obra 200€!!!...

 

Que barbaridad!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Van ya 3 juegos de suspension que he cambiado en diferentes coches que he tenido (todos bilstein, por cierto) y en Madrid ninguno ha bajado de 180€. A mi, como a todo el mundo, me gusta gastar lo menos posible, pero huiria de un sitio en el que me pidan 90€.

 

Por cierto, mi coche solo lo toca DRS, y no para tonterias precisamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos defensores de DRS, tienen que ser buenos!!... Jeje...

 

Si yo no discuto que sean malos o buenos, pero jue, me ha extrañado que todos los talleres a los que he llamado (han sido 4 y con Drs 5) me han dado precios similares (90-130€).... Y este ha subido a casi el doble!!!... Para cosas de mecanica, electricidad del coche y esas cosas que son mas especificas y se necesita mas profesionalidad pues lo entiendo, pero cambiar unos amortiguadores creo yo que es mas "standard"... Es como cuando vas a cambiar las ruedas del coche, buscas donde son mas baratas, porque el montaje es algo muy estandarizado y te da igual el concesionario o el taller de la esquina... Pero, en serio, no me mal interpretéis, hablo desde la ignorancia...

 

En cualquier caso, valoro muchísimo vuestros comentarios y vuestra ayuda!!!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo en los delanteros se te van 3 horas, súmale otra hora mas por los traseros... Y en el taller de 90€ cobran a 20€ la hora (¿IVA incluido?)...

En mi opinión, standard es cambiar un aceite y filtro, filtro del aire, carga de aire acondicionado... La suspensión es algo más serio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos,

 

Pues nada, que ya me voy a tirar a la piscina y voy a cambiar los amortiguadores a unos Bilstein b8.... Mi duda es donde hacerlo en Madrid...

 

De precio andan por 90€ mas el paralelo que me llevan 40€...

 

Alguna recomendación, please??

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas compañero! En torrejon de la calzada esta Bercar queela verdad q trabajan de lujo los chavales y luego en larla esta vilautosur a mi este ultimo me trata genial pero he conocido BERCAR y reconozco que he sido infiel a vilautosur pero los dos trabajan de lujo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.