Jump to content

Una de bombillas jejeje


P4nxO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chicos se que alguno estabais esperando el resultado del kit xenon Led pues yo me decante por unas "chinas" pero con el diodo Led fabricado por Philips y lo que os puedo decir que la diferencia es abismal, están montadas en un b6 con lupa.

Os dejo unas fotillos

df673c304b35170c7ccd6734e97c6710.jpg Solo halogena izq

 

11ab4244ec3a0d8c036ce2dc281e4caa.jpg Solo Led derecho

 

83e6d84af15e358ace0bb4ada850e4cb.jpg Halogena izq y Led der

 

Hay que decir que hay k hacer una pequeñita modificación en el faro ya que lo que es la bombilla Led es 1mm más gordo que el agujero del faro (agrandar el agujero o comerle al Led, yo me decantare por agrandar el agujero)

 

La diferencia de precio de estos a otros es notable estos valen 100€ pero valen la pena.

 

Aquí os dejo el Link de ebay de donde las compre: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=171756053575&alt=web

 

El fin de semana las montare en condiciones y ya os paso fotos mejores (hoy solo fue así por encima con 1 sola bombilla)

 

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOLEDO, muchísimas gracias por quitarme la duda que tenia y gracias por hacerme ver la luz :lol::lol:

mirare a ver si encuentro esas luces mas baratas en algún sitio y si no, pillare esas que has puesto

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOLEDO, muchísimas gracias por quitarme la duda que tenia y gracias por hacerme ver la luz [emoji38][emoji38]

mirare a ver si encuentro esas luces mas baratas en algún sitio y si no, pillare esas que has puesto

 

gracias!

Yo busque por muchos sitios y lo más barato es eso, no te fíes mucho de lo k hay por ahí fuera hay mucho parecido pero como eso ninguna.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y repito si queréis esperar al finde os paso fotos de las bombillas montadas definitivamente y sobre todo las 2 bombillas en xenon Led ya que las fotos es solo con 1 en el lado derecho

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

MOLEDO, muchísimas gracias por quitarme la duda que tenia y gracias por hacerme ver la luz [emoji38][emoji38]

mirare a ver si encuentro esas luces mas baratas en algún sitio y si no, pillare esas que has puesto

 

gracias!

Yo busque por muchos sitios y lo más barato es eso, no te fíes mucho de lo k hay por ahí fuera hay mucho parecido pero como eso ninguna.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

 

 

Entonces te haré caso jejeje

 

Y repito si queréis esperar al finde os paso fotos de las bombillas montadas definitivamente y sobre todo las 2 bombillas en xenon Led ya que las fotos es solo con 1 en el lado derecho

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

 

sube sube, pero vamos, viendo la luminosidad que da 1... no hay nada mas que aclarar xD por cierto, me imagino que bien, pero en carretera... gana sustancialmente no? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se muy mala pinta no tienen pero date cuenta que las mías llevan 8 diodos en cada lado de la bombilla, osea lleva 16 leds

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.