Jump to content

Una de bombillas jejeje


P4nxO

Publicaciones recomendadas

buenas!

 

He usado el buscador, pero no he visto nada...

 

Os explico... todos sabemos que los b6 no alumbran nada y como no tengo ganas de estar quitando y poniendo el kit de xenón que llevaba en la Scenic, ni estar buscando el hueco para meterlo dentro de los faros con el "miedo" de que me echen para atrás en la ITV, quiero poner unas bombillas que alumbren lo mas blanco posible... he probado algunas y se ve mas nítido, pero amarillo... entonces, alguien lleva unas H7 halogenas que alumbren blanco o blanquecino??

 

he visto estas, pero me da que en el caso de ir bien irían a un tono azulado... a parte de que son de 100W :huh: es legal llevar de 100W??

 

http://eud.dx.com/product/h7-100w-6000k-white-light-led-halogen-headlight-lamp-bulbs-12v-2pcs-844426400#.VwTmU9KLTbQ

 

gracias!

Editado por P4nxO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, legal no es , pero yo las utilizaba en el león en 2010 y pase Itv y nadie me dijo nada. Por el color no te preocupes porque halógena aunque sea azulísima cuando enciendes como mucho da blanco . Si quieres luz buena mira la piaa

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo llevo una Philips Extreme Vision (o algo semejante). Después de limpiar los faros por dentro y poner éstas bombillas, el coche parece otro.

Dan la luz bastante blanca, si la quieres aún más blanca están las Blue visión, pero a mí no me gustan, con lluvia no se ve nada.

Las bombillas las compré en Amazon.

Salu2.

P.D.: Disculpas por la publicidad de las marcas, no sé si en este foro eso está permitido.

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo los tengo montado y probado en otros coches y alumbran de miedo.

 

No se como sera en el B6 con la lupa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

yo los tengo montado y probado en otros coches y alumbran de miedo.

 

No se como sera en el B6 con la lupa

 

 

Ya que tus los has probado Carlisu... te importaría poner los que recomiendas? desde tu experiencia claro

 

y si no es mucho pedir... una fotico? xD

Editado por P4nxO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y nadie a probado el los kit led?

Próximamente le montaré uno a mi b6.

 

Pues ivan, mantenme informado xD

 

si, claro le voy a meter mano poco a poco a mi a4 e iré contando aquí por supuesto.

quiero hacerle muchas cosas que lo tengo abandonado.

tempomat, sensores de aparcamiento,kit led,pulido de carroceria, reparacion de interior etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

yo los tengo montado y probado en otros coches y alumbran de miedo.

 

No se como sera en el B6 con la lupa

 

 

Ya que tus los has probado Carlisu... te importaría poner los que recomiendas? desde tu experiencia claro

 

y si no es mucho pedir... una fotico? xD

 

 

Pues os digo yo las monte en otros coches (no eran para mi) y van de por ahora bien segun me dijeron.

 

El viernes estuvimos hablando de esto mismo en el PRC y segun me dijeron que en los B6 como tienen lupa no se ven nada bien. eso si en las largas hizo el dia.

 

Tambien recomendaron unos kit de Led de marca, no los chinos que se venden en Ali por ej.

 

Supongo que en los B7 como no tienen lupa alumbraran bien.

 

Haber si le digo al chico que las monto en un B6 que se pase y que os lo cuente mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

yo los tengo montado y probado en otros coches y alumbran de miedo.

 

No se como sera en el B6 con la lupa

Ya que tus los has probado Carlisu... te importaría poner los que recomiendas? desde tu experiencia claro

 

y si no es mucho pedir... una fotico? xD

Pues os digo yo las monte en otros coches (no eran para mi) y van de por ahora bien segun me dijeron.

 

El viernes estuvimos hablando de esto mismo en el PRC y segun me dijeron que en los B6 como tienen lupa no se ven nada bien. eso si en las largas hizo el dia.

 

Tambien recomendaron unos kit de Led de marca, no los chinos que se venden en Ali por ej.

 

Supongo que en los B7 como no tienen lupa alumbraran bien.

 

Haber si le digo al chico que las monto en un B6 que se pase y que os lo cuente mejor.

c*** si en los b6 no van bien no las monto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

c*** si en los b6 no van bien no las monto.

 

 

Ivan, dice si llevas lupas en el faro no alumbra como deberia alumbrar, que es mi caso, el tuyo no lo se....

 

Carlisu84, si le hago una limpieza a la lupa mas de lo mismo entiendo no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.