DiegoCajas Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Me compre este reloj de presión de Turbo y quiero instalarlo de la forma más precisa posible, he buscado bricos pero nada tan especifico. alguien me puede ayudar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DiegoCajas Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Finalmente hoy se instalo el reloj. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DiegoCajas Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Esta es la presión normal del auto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DiegoCajas Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 imagen del PEAK de presión instale mal? estoy con perdidas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DiegoCajas Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 nadie sabe nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Yo desconozco el tema, compañero, pero me gusta mucho el invento! Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korty69quattro Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 hola buenas yo llevo un reloj parecido y comparando con la diagnosis el pico maximo que me a dado el turbo tanto en el reloj como en la diagnosis es de 1 y se mantiene normalmente a 0.8 y a -0.8 sin acelerar nose si te servira de algo la info pero yo es lo maximo que te puedo decir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcs3life Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Cuando esta sin carga, que la presion sea negativa es lo normal, donde has colocado la toma de presión del reloj?antes, despues del turbo? Antes, despues del intercooler?depende donde lo pongas aveces puede variar la lectura o falsearla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DiegoCajas Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Cuando esta sin carga, que la presion sea negativa es lo normal, donde has colocado la toma de presión del reloj?antes, despues del turbo? Antes, despues del intercooler?depende donde lo pongas aveces puede variar la lectura o falsearla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Instale el sensor en la Diverter Forge 007, de ese cable de vació instale la "T" que va al sensor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.