Jump to content

Perdida de liquido que parece agua en la parte del conductor


Publicaciones recomendadas

Buenas noches gente, pues eso que llegó al coche esta tarde y veo un Charquito debajo del coche lo toco y no es aceite. He visto que la pérdida la tiene por la parte del conductor y que es un líquido especia a agua de color transparente-azul....vamos como si fuera agua.

La cosa es que no es aceite ni líquido refrigerante... Sabéis que otro líquido puede ser?? Hace poco me rellenaron el líquido de la dirección, puede ser?? Es que nunca he visto ese liquido y la cosa es que como cae por la rueda delantera de la parte del conductor he pensado que puede ser uno de esos dos líquidos porque están en ese lado.

 

¿Que pensáis vosotros?

 

La cosa es que le acabó de cambiar los discos de freno y las pastillas y me han sablado 400 pavos y estoy temblando por lo que pueda ser esto.

 

Por cierto, cuando apago el coche emite unos sonidos como de un sistema de líquidos hasta que suena el último más fuerte como si chupase algo.

 

Mi audi es el a6 2.7 tdi

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los liquidos que lleva el coche son aceite motor, aceite del cambio y diferenciales, refrigerante, aceite hidráulico en la direccion, líquido de frenos y agua lavaparabrisas. Si parece agua y no es liquido refrigerante puede ser del depósito del lavaparabrisas y lavafaros.

El líquido de dirección es verdoso más fluido que el de motor, parecido al líquido de frenos pero este es amarillento.

Otra cosa que puede ser es el agua que condensa el aire acondicionado aunque no es fácil por las bajas temperaturas actuales.

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo supongo que será el líquido del lavaparabrisas porque el de la dirección será verdoso pero sin llegar a ser como el aceite será también espeso no??? Es que ya te digo que el líquido me he llenado la mano y ni se me ha quedado pegajosa al secarse ni y oler tampoco.

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, al final es del líquido limpiaparabrisas, esta mañana se me ha encendido el testigo y no os hacéis a la idea de lo que he respirado(esperemos que sea una gil***ollez xD que a lo mejor me sale más caro que si fuera de la dirección). Ese ruido que os decía que me hacia al parar el coche....ya no me lo hace o sea que seguro que era del circuito de este líquido.

Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda y sugerencias!!!!

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, al final es del líquido limpiaparabrisas, esta mañana se me ha encendido el testigo y no os hacéis a la idea de lo que he respirado(esperemos que sea una gil***ollez xD que a lo mejor me sale más caro que si fuera de la dirección). Ese ruido que os decía que me hacia al parar el coche....ya no me lo hace o sea que seguro que era del circuito de este líquido.

Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda y sugerencias!!!!

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Yo habia apostado por lo que te ha dicho Vanquisrhav, asi que ya no digo nada..... :roll1:

 

El tapon del liquido de la direccion hay que echarle muchos huevos para abrirlo porque suele estar muy duro.....paciencia y fuerza. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.