Jump to content

Pieza Spoiler/Paragolpes Trasero


SierraS3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,


Espero que me podais ayudar con esto, resulta que algún amigo de lo "ajeno" quería o necesitaba una pieza y opto por cogerla de mi coche, llevo ya cosa de 6 meses o mas con ese "feo" pero me gustaria ponerle ya una solución...

Estado curioseando por el ETKA pero no veo por ningun lado esa pieza suelta. (tampoco es que sea un experto en ETKA la verdad)

Sabeis la referencia de la pieza suelta que va en el añadido del S3? es decir al lado contrario del escape que es como una tapa, en esta imagen podéis haceros una idea de lo que os pregunto.

4fd76240cb70ae450d46cb777864680eo.jpg

106179558dbec84746955c777e506e7co.jpg

Gracias por la ayuda y vuestro tiempo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero. Es muy difícil buscar por el ETKA justo esa pieza. Yo lo acabo de intentar y hay tantas opciones que podrían ser...que no me arriesgo a darte una referencia. Lo mejor que puedes hacer es pasar por recambios de Audi y con tu numero de bastidor te la sacan en un momento. Ademas te dicen precio y todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Es muy difícil buscar por el ETKA justo esa pieza. Yo lo acabo de intentar y hay tantas opciones que podrían ser...que no me arriesgo a darte una referencia. Lo mejor que puedes hacer es pasar por recambios de Audi y con tu numero de bastidor te la sacan en un momento. Ademas te dicen precio y todo...

Por el bastidor imposible, dado que mi coche es la primera "tirada" que salio de los 8P (06/2003) y no sale esa pieza en concreto.

 

Peegunte en mi conce mas cercano pero... o el de recambios no tenia el dia, o me dijo por decir que tenia que pedir todo el añadido entero.

 

No me lo termino de creer dado que en el grupo VAG, hasta la pieza mas insignificante lleva referencia, y esa pieza solo seguro que la deben tener o tener una referencia y no del Spoiler entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos,

 

Por continuar con este tema, que sigo sin creerme que si pierdes/ROBAN esa pieza te obliguen en repuestos a cambiar todo el Spoiler trasero.....

 

He podido ver si la vista y la m**** no me han jugado una mala pasada, que la referencia es esta del Spoiler trasero: 8P3 807 521 S

Curioseando por Internet, encontrado este otro foro ingles que le falta la misma pieza y confirma la referencia que os he puesto.

 

http://www.audi-sport.net/xf/threads/s3-3-door-difuser-valance.122678/

 

Con el ETKA alguien puedes ver si esta esa pieza que me falta "suelta"?

 

GRACIAS!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia según los de Audi ya está reemplazada, la que llevo montada es 8P3 807 521S 1RR y ahora es la referencia 8P3 807 434G 1RR.

 

Según ellos la pieza que me falta es la referencia: 8P3807397 GRU yo les he dicho que esa sea la tapa si llevara remolque pero no es el caso….

 

http://autopartmaster.com/imgbank/cat/audi3/img..asp@mdl=412&unit=C0910DF0

 

Me la han pedido, lo único bueno que al conocerme si no es esa, no me la cobran.

 

​¿Alguna idea?

Editado por SierraS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa refe que te han pedido, tienes toda la razón y es la tapa el spoiler que lleva hueco para vehículos con enganche remolque...

 

Si tu spoiler ahora es ref 8P3 807 434G 1RR la tapa que corresponde a este spoiler ( que es la cubierta para argolla de remolque) es 8P3 807 441B 1RR Ya viene además en gris platino al igual que el resto del spoiler

 

Saludos

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO

 

Hola Compañeros, acabo de venir de Audi y ya tengo la referencia exacto os la dejo y unas fotos de la pieza, ya esta montada y encaja a la perfección, eso si, tenemos que esperar a que el diésel haga su efecto y la ensucie como el resto.

 

8P3 807 441 B 1RR en gris plata como el que llevo.

 

4430b256d839c0e9905a2f4dfdca5c87o.jpg

33cda25d01d3315272a781e143bab8aco.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Estaba en la mismisima situación que tu con esta maldita pieza y POR FIN voy a tapar ese maldito agujero que tanto afea el culito de nuestros A3 :lol:

 

En mi conce tampoco sabian decirme exactamente la referencia de esa pieza y me decían que tenia que cambiar todo el spoiler aunque yo no me lo quería creer porque no tenia lógica ninguna, menos mal que no les hice caso y acudi a la sabiduría de este foro :thumbsup:

 

Te agradezco enormemente que hayas compartido la solución porque ya empezaba a desesperarme...Ya que estamos, si no es indiscreción, cuanto cuesta la pieza de marras??

 

Un saludo y encantado compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 23/7/2016 a las 23:48, Triking dijo:

Estaba en la mismisima situación que tu con esta maldita pieza y POR FIN voy a tapar ese maldito agujero que tanto afea el culito de nuestros A3 :lol:

 

En mi conce tampoco sabian decirme exactamente la referencia de esa pieza y me decían que tenia que cambiar todo el spoiler aunque yo no me lo quería creer porque no tenia lógica ninguna, menos mal que no les hice caso y acudi a la sabiduría de este foro :thumbsup:

 

Te agradezco enormemente que hayas compartido la solución porque ya empezaba a desesperarme...Ya que estamos, si no es indiscreción, cuanto cuesta la pieza de marras??

 

Un saludo y encantado compi!

 

Me alegra que te pueda ayudar!! Por regla general siempre que tengo un problema, cuando lo soluciono también pongo la solución, porque básicamente en eso consiste un foro.

 

Dicho lo cual, creo recordar que me costo 60€ aprox, no me parecido mucho la verdad teniendo en cuenta los precios que algunas veces nos dan....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.