Jump to content

ayuda eleccion


alamedavel00

Publicaciones recomendadas

Discrepo en esto último del consumo,se que el 110cv es flojo y cuento con ello pero en cuanto al consumo dispongo de un A1 86cv tdi sportback y cuando lo cojo para hacerle carretera lo llevo en 4.3 de media.

Soy un tío que le gusta ir tranquilo...ahora y por necesidad ya que me han pillado 4 veces ya y ya no me trincar más.

 

Yo te lo decía con conocimiento de causa, porque he tenido el 1.6 de 105 y el 2.0 de 140. Ambos conducidos de la misma manera. El 1.6 de 105 medias de 6 litros o más y el 2.0 de 140 lo tengo en 5.6. El 1.6 con 5 marchas se quedaba muy corto y había que exprimirlo mucho mas...

Eso si, si sabes que te sobra con un 105 y crees que vas a hacer menores consumos..., adelante. Ahí ya no me meto ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Discrepo en esto último del consumo,se que el 110cv es flojo y cuento con ello pero en cuanto al consumo dispongo de un A1 86cv tdi sportback y cuando lo cojo para hacerle carretera lo llevo en 4.3 de media.

Soy un tío que le gusta ir tranquilo...ahora y por necesidad ya que me han pillado 4 veces ya y ya no me trincar más.

Joe compañero... Menuda comparación A1 vs A4. Ahi el problema está en el tamaño y peso no en el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Discrepo en esto último del consumo,se que el 110cv es flojo y cuento con ello pero en cuanto al consumo dispongo de un A1 86cv tdi sportback y cuando lo cojo para hacerle carretera lo llevo en 4.3 de media.

Soy un tío que le gusta ir tranquilo...ahora y por necesidad ya que me han pillado 4 veces ya y ya no me trincar más.

Joe compañero... Menuda comparación A1 vs A4. Ahi el problema está en el tamaño y peso no en el motor.

 

 

Eso venia a decir yo... No es comparable para nada. Diferencia de tamaño y peso del coche, cubicaje, numero de marchas, relación de marchas, tamaño de rueda, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

Pues por fin creo que voy a dar el paso y pillarme el coche que siempre me gusto el a3 sedan.

Hace como dos años y medio estube planteandome pillarlo, pero el condenado se iba de precio asi que pille una buena oferta del A4 y cayo este ultimo.

Ahora estoy en disposicion de cambiarlo y si os preguntareis.....tio pasar de un a4 a un a3 ?? este tio esta atontado. Como os digo es que siempre me gusto este coche es algo muy personal ( ojo que el a4 avd edition es un cochazo eh?)

Al lio, que poniendo escasamente 1000e me lo cambian uno por otro , seria el 1.6tdi (flojito pero no gasta una gota) Sline con faros led . Mi sorpresa es que no lleva de nada, lo de las luces lo esperaba , pero el aps? 916e, control velocidad? 355e

En fin al lio estoy planteandome pillar la advanced edition que si que lo trae y meterle el clima de confort 650e

Mi pregunta es

 

sacrificariais el diseño Sline por meter aps plus y control de velocidad?

 

Claro ya que me meto en faena, no quiero perder accesorios y ahi si dar un paso atras

Hola de nuevo

Bueno comentar que esta tarde mismo he firmado

A3 Sedan 1.6Tdi 110cv Clean Advanced Edition

Aparte de lo que lleva la version , que no es poco ( lo mas significativo tempomat, sensores aparcamiento plus,Audi sound system plus, sensor lluvia y luz, faros antiniebla, AMI) como extras

.Blanco Ibis

.Luces largas automaticas

.Espejo interior antideslumbramiento automatico

.Faros completos Led

.Clima Bizona

.LLanta 17 5 brazos en estrella

 

Hasta ultima hora he dudado entre esta version y la Sline , pero es que me ha dado hasta coraje de ver como la Sline no trae cosas BASICAS como tempomat y sensores de aparcamiento y que yo al menos las utilizo y mucho aparte de salir justamente 1000e mas cara.

 

La entrega , mañana lo piden y sobre la semana 22, o sea por junio

Igual cae la breba y me endiñan el restyling....jajaja es broma ni de coña ya me han confirmado que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañeros

 

Pues por fin creo que voy a dar el paso y pillarme el coche que siempre me gusto el a3 sedan.

Hace como dos años y medio estube planteandome pillarlo, pero el condenado se iba de precio asi que pille una buena oferta del A4 y cayo este ultimo.

Ahora estoy en disposicion de cambiarlo y si os preguntareis.....tio pasar de un a4 a un a3 ?? este tio esta atontado. Como os digo es que siempre me gusto este coche es algo muy personal ( ojo que el a4 avd edition es un cochazo eh?)

Al lio, que poniendo escasamente 1000e me lo cambian uno por otro , seria el 1.6tdi (flojito pero no gasta una gota) Sline con faros led . Mi sorpresa es que no lleva de nada, lo de las luces lo esperaba , pero el aps? 916e, control velocidad? 355e

En fin al lio estoy planteandome pillar la advanced edition que si que lo trae y meterle el clima de confort 650e

Mi pregunta es

 

sacrificariais el diseño Sline por meter aps plus y control de velocidad?

 

Claro ya que me meto en faena, no quiero perder accesorios y ahi si dar un paso atras

Hola de nuevo

Bueno comentar que esta tarde mismo he firmado

A3 Sedan 1.6Tdi 110cv Clean Advanced Edition

Aparte de lo que lleva la version , que no es poco ( lo mas significativo tempomat, sensores aparcamiento plus,Audi sound system plus, sensor lluvia y luz, faros antiniebla, AMI) como extras

.Blanco Ibis

.Luces largas automaticas

.Espejo interior antideslumbramiento automatico

.Faros completos Led

.Clima Bizona

.LLanta 17 5 brazos en estrella

 

Hasta ultima hora he dudado entre esta version y la Sline , pero es que me ha dado hasta coraje de ver como la Sline no trae cosas BASICAS como tempomat y sensores de aparcamiento y que yo al menos las utilizo y mucho aparte de salir justamente 1000e mas cara.

 

La entrega , mañana lo piden y sobre la semana 22, o sea por junio

Igual cae la breba y me endiñan el restyling....jajaja es broma ni de coña ya me han confirmado que no.

 

enhorabuena, ahora te vendran muuuchas dudas, jejejeje... venga no le des muchas vueltas y feliz espera..yo aun esperando..un saludo..

Como consejo..si te gusta la estetica sline aun estas a tiempo a modificar pedido unos dias.. solo es una apreciación pero seguro ya lo has meditado..un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

A quien no le gusta el sline??

Bueno mi determinación ha sido funcionalidad frente a estética,pero que vamos que el no sline feo no es.

no, no digo lo contrario.. como comentabas que tuviste dudas hasta el último momento y por experiencia propia coge el que luego no puedas arrepentirte.. y el no sline por supuesto que es bonito, va en otra linea no tan deportiva , pero bonito y elegante.. (no me mal interpretes).. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

A quien no le gusta el sline??

Bueno mi determinación ha sido funcionalidad frente a estética,pero que vamos que el no sline feo no es.

 

no, no digo lo contrario.. como comentabas que tuviste dudas hasta el último momento y por experiencia propia coge el que luego no puedas arrepentirte.. y el no sline por supuesto que es bonito, va en otra linea no tan deportiva , pero bonito y elegante.. (no me mal interpretes).. un saludo.

Tranquilo te he entendido.

Si hubiera podido claro que lo habría pedido sline,pero ya no salían las cuentas que eran cambiarlo a los pelos uno por el otro.

Si me paso un solo céntimo mi mujer me los corta a rodajas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola

A quien no le gusta el sline??

Bueno mi determinación ha sido funcionalidad frente a estética,pero que vamos que el no sline feo no es.

 

no, no digo lo contrario.. como comentabas que tuviste dudas hasta el último momento y por experiencia propia coge el que luego no puedas arrepentirte.. y el no sline por supuesto que es bonito, va en otra linea no tan deportiva , pero bonito y elegante.. (no me mal interpretes).. un saludo.
Tranquilo te he entendido.

Si hubiera podido claro que lo habría pedido sline,pero ya no salían las cuentas que eran cambiarlo a los pelos uno por el otro.

Si me paso un solo céntimo mi mujer me los corta a rodajas jajajaja

[emoji23] [emoji23] dimelo a mi que tenia a la sargento tachandome lineas de presupuesto..aun asi contento..venga ahora a esperar...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola

A quien no le gusta el sline??

Bueno mi determinación ha sido funcionalidad frente a estética,pero que vamos que el no sline feo no es.

 

no, no digo lo contrario.. como comentabas que tuviste dudas hasta el último momento y por experiencia propia coge el que luego no puedas arrepentirte.. y el no sline por supuesto que es bonito, va en otra linea no tan deportiva , pero bonito y elegante.. (no me mal interpretes).. un saludo.
Tranquilo te he entendido.

Si hubiera podido claro que lo habría pedido sline,pero ya no salían las cuentas que eran cambiarlo a los pelos uno por el otro.

Si me paso un solo céntimo mi mujer me los corta a rodajas jajajaja

[emoji23] [emoji23] dimelo a mi que tenia a la sargento tachandome lineas de presupuesto..aun asi contento..venga ahora a esperar...
En vacaciones, rebajas... Seguro q tachaban menos. [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Hola

A quien no le gusta el sline??

Bueno mi determinación ha sido funcionalidad frente a estética,pero que vamos que el no sline feo no es.

 

no, no digo lo contrario.. como comentabas que tuviste dudas hasta el último momento y por experiencia propia coge el que luego no puedas arrepentirte.. y el no sline por supuesto que es bonito, va en otra linea no tan deportiva , pero bonito y elegante.. (no me mal interpretes).. un saludo.
Tranquilo te he entendido.

Si hubiera podido claro que lo habría pedido sline,pero ya no salían las cuentas que eran cambiarlo a los pelos uno por el otro.

Si me paso un solo céntimo mi mujer me los corta a rodajas jajajaja

[emoji23] [emoji23] dimelo a mi que tenia a la sargento tachandome lineas de presupuesto..aun asi contento..venga ahora a esperar...
En vacaciones, rebajas... Seguro q tachaban menos. [emoji23]
[emoji23] [emoji23] somos unos esclavos..[emoji23] [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.