Jump to content

¿Dónde ver la presión q deben llevar los neumáticos?


Glimmer

Publicaciones recomendadas

Joe que pros sois... Yo me apaño con el de la gasolinera. Si no vas a circuito hacer tiempos deberia ser suficiente. Eso si cada poco las compruebo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Un dia puse en la gasolinera de al lado de mi trabajo.. 2'5 / 2'4 como siempre.. en cuanto me meti en el coche pensaba que me habia metido en un Q7 y dije uiii.

me meti a circular y rebotaba mas que un balon de basket. Me pare en otra gasolinera a 4 kms y me marcaba 3..

de ahí que no me fie mucho de los de gasolinera.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Joe que pros sois... Yo me apaño con el de la gasolinera. Si no vas a circuito hacer tiempos deberia ser suficiente. Eso si cada poco las compruebo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Un dia puse en la gasolinera de al lado de mi trabajo.. 2'5 / 2'4 como siempre.. en cuanto me meti en el coche pensaba que me habia metido en un Q7 y dije uiii.

me meti a circular y rebotaba mas que un balon de basket. Me pare en otra gasolinera a 4 kms y me marcaba 3..

de ahí que no me fie mucho de los de gasolinera.. un saludo

Estaría roto no? A mi nunca me ha pasado nada parecido. Al contrario me da sensacion de cierta precision. Otro tema es como esten las boquillas, si veo q esta mal ya paso porque igual desinfla más que otra cosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Joe que pros sois... Yo me apaño con el de la gasolinera. Si no vas a circuito hacer tiempos deberia ser suficiente. Eso si cada poco las compruebo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Un dia puse en la gasolinera de al lado de mi trabajo.. 2'5 / 2'4 como siempre.. en cuanto me meti en el coche pensaba que me habia metido en un Q7 y dije uiii.

me meti a circular y rebotaba mas que un balon de basket. Me pare en otra gasolinera a 4 kms y me marcaba 3..

de ahí que no me fie mucho de los de gasolinera.. un saludo

Estaría roto no? A mi nunca me ha pasado nada parecido. Al contrario me da sensacion de cierta precision. Otro tema es como esten las boquillas, si veo q esta mal ya paso porque igual desinfla más que otra cosa.
Si..la verdad q solo me pasó en esa gasolinera...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.